En respuesta a libia_707760
Sois todas unos soles .....
Muchas gracias por vuestros ánimos, cuánto os necesitaba !!!!!!!
La buenísima noticia, es que ya no manché más, por lo que seguro que fue de eso.He pasado muy mala noche, apenas he pegado ojo, imagino que por los nervios, y además estoy sola, mi marido llega esta noche.
Lo dicho chicas, si no existiera este foro a buen seguro que no habrían tantos positivos y más recaídas como ésta.
Ayer el dr. me comentó después que como tengo dolores de regla, tal vez las pérdidas se deban a las pequeñas "contracciones" que se originan, por lo que me dio unos supositorios durante 2 días, pero me generó anoche diarrea, gases y malestar.... (se llaman INACID). Sabéis algo de esto?
Miles de gracias a todas, sois fantásticas.
Me alegro que estés mejor
Gracias por tu privado.Acabo de verlo. Mira el inacid es indometacina y es un antiinflamatorio no esteroideo potente que se suele utilizar habitualmente para dolores tipo articulares y musculares (reumatología), también es un potente inhibidor de prostaglandinas (las prostagladinas son unas sustancias que producen contracciones uterinas, son las que producen los dolores menstruales y ayudan a que se produzca el parto) Supongo que te lo ha dado con este fín, de frenar las contracciones. La indometacina puede causar gastritis y úlcera duodenal sobre todo en comprimidos, y en supos claro que te puede dar diarrea y gases. Animo, que todo va a ir bien. Besos.