Foro / Maternidad

Beta alta pero tengo pequeñas pérdidas...

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 21:03
L
libia_707760
20/10/07 a las 21:13

Hola chicas, vaya día llevo....Al fín me he hecho la 3 beta (a 10 después de la 1) y ha dado muy buen resultado: 4600 !!!
Pero justo antes de recoger el resultado me ha ocurrido algo por lo que he puesto muy muy nerviosa, me han robado el billetero con toda la documentación y el resguardo para recoger la analítica. En el laborat. pone claramente que no se entrega ningún resultado sin el papel o ducumentación, y faltaban 15 min. para cerrar. Al final, después de mucho llorar y pasar muchos nervios me lo han dado, pero al cabo de 2 horas, al llegar a casa me he dado cuenta de que mancho un poquito rosita.Yo lo achaco al mal rato que he pasado
¿Vosotras pensáis que puede ser de eso? El médico me ha dado reposo absoluto 3 días y el lunes veremos qué me dice!
Os ha pasado algo similar???
Muchas gracias

Ver también

X
xinmei_5448748
20/10/07 a las 21:32

" aver....."
mira solete creo que el mal rato no te ah hecho nada de bien, lo importante es que ahora descanses lo mas que puedas y nada de estar pasando malos ratos!
pidele a DIOS que te cuide y que cuide a tus angelitos! ya veraz que todo saldra muy bien!
un beso Andrea.

A
anna_9421901
20/10/07 a las 21:34

Hola cigronet
LLevo todo el día pendiente de si entrabas, me alegro mucho que tu beta esté fenomenal, has superado los 1500 que te dijo tu médico con creces ¡Enhorabuena! Me alegro mucho. Siento lo del robo de tu cartera, vaya faena! . Pero afortunadamente todo está bien, yo creo que lo de tu pequeño manchado no tiene importancia, he leído que el 80% de las embarazadas manchan en algun momento (y lo tuyo no puede considerarse ni eso). Yo te digo lo del otro día, creo que todo va viento en popa. Ahora descansa que llevas un día muy duro. Muchos besos.

N
nuria_9575953
20/10/07 a las 23:43

Hola wapa
No te preocupes por esas manchas, a mi me paso el lunes y memandaron unos dias de reposo, y no he vuelto a manchar, eso si aburrimiento total de sillon.
Cuanto me alegro!!!!! de tu beta.
Je,jej ya sabia yo que no podia salir mal campeona.. ahora a relajarse y celebrarlo, eso si en el sillon.
Besotes enormes, y ya sabes a comparar sintomas

L
libia_707760
21/10/07 a las 10:51

Sois todas unos soles .....
Muchas gracias por vuestros ánimos, cuánto os necesitaba !!!!!!!
La buenísima noticia, es que ya no manché más, por lo que seguro que fue de eso.He pasado muy mala noche, apenas he pegado ojo, imagino que por los nervios, y además estoy sola, mi marido llega esta noche.
Lo dicho chicas, si no existiera este foro a buen seguro que no habrían tantos positivos y más recaídas como ésta.
Ayer el dr. me comentó después que como tengo dolores de regla, tal vez las pérdidas se deban a las pequeñas "contracciones" que se originan, por lo que me dio unos supositorios durante 2 días, pero me generó anoche diarrea, gases y malestar.... (se llaman INACID). Sabéis algo de esto?
Miles de gracias a todas, sois fantásticas.

A
anna_9421901
21/10/07 a las 13:50
En respuesta a libia_707760

Sois todas unos soles .....
Muchas gracias por vuestros ánimos, cuánto os necesitaba !!!!!!!
La buenísima noticia, es que ya no manché más, por lo que seguro que fue de eso.He pasado muy mala noche, apenas he pegado ojo, imagino que por los nervios, y además estoy sola, mi marido llega esta noche.
Lo dicho chicas, si no existiera este foro a buen seguro que no habrían tantos positivos y más recaídas como ésta.
Ayer el dr. me comentó después que como tengo dolores de regla, tal vez las pérdidas se deban a las pequeñas "contracciones" que se originan, por lo que me dio unos supositorios durante 2 días, pero me generó anoche diarrea, gases y malestar.... (se llaman INACID). Sabéis algo de esto?
Miles de gracias a todas, sois fantásticas.

Me alegro que estés mejor
Gracias por tu privado.Acabo de verlo. Mira el inacid es indometacina y es un antiinflamatorio no esteroideo potente que se suele utilizar habitualmente para dolores tipo articulares y musculares (reumatología), también es un potente inhibidor de prostaglandinas (las prostagladinas son unas sustancias que producen contracciones uterinas, son las que producen los dolores menstruales y ayudan a que se produzca el parto) Supongo que te lo ha dado con este fín, de frenar las contracciones. La indometacina puede causar gastritis y úlcera duodenal sobre todo en comprimidos, y en supos claro que te puede dar diarrea y gases. Animo, que todo va a ir bien. Besos.

A
an0N_632098299z
31/5/08 a las 21:03

Beta y perdidas
hola atodas tengo una duda que me esta matando os cuento
el dia 19 me vino la warri el 21 beta positiva baja el 28 beta positiva subiendo y con perdidas de poca sangre y marron tengo que ir el martes para eco perome voy a ir a urgencias si me siguen por que no es continuo es cuando pongo el progeffik 200 me podeis ayudar a salir de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest