Foro / Maternidad

A las cuántas semanas se nota la panza de embarazo

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 8:37
D
diara_9715583
27/1/17 a las 9:01

Hola chicas , solo quería saber a las cuántas semanas se notaría el embarazo soy primeriza y apenas tengo 13 semanas pero no se nota mi abdomen como el de una embarazada ni siento nada solo los típicos malestares
 

Ver también

A
an0N_832219599z
27/1/17 a las 9:07

En cualquier momento sale a flote la barriga. Tengo una conocida que no se le notaba nada, y de una semana para la otra asomó una panzota que hasta le decíamos que debían ser mellizos porque creció mucho de golpe. Sé que estaba de 3 meses pero no la cantidad exacta de semanas. Igual ella estaba en su segundo embarazo, tengo entendido que en el primero la panza tarda más. Si sos muy flaquita capaz hasta los 4 o 5 meses no se te nota.

D
diara_9715583
27/1/17 a las 9:13
En respuesta a an0N_832219599z

En cualquier momento sale a flote la barriga. Tengo una conocida que no se le notaba nada, y de una semana para la otra asomó una panzota que hasta le decíamos que debían ser mellizos porque creció mucho de golpe. Sé que estaba de 3 meses pero no la cantidad exacta de semanas. Igual ella estaba en su segundo embarazo, tengo entendido que en el primero la panza tarda más. Si sos muy flaquita capaz hasta los 4 o 5 meses no se te nota.

Bueno si eso quizá tiene que soy un poco delgada pero tendre pasiencia gracias 

D
diara_9715583
29/1/17 a las 8:19

Gracias por compartir sus experiencias y la verdad ya quedó más tranquila al saber que no soy la única,😌 como dirían típico de las primerizas 
y muchas gracias también 

N
navila_8990908
29/1/17 a las 8:37

Hola, pues eso va dependiendo mucho de cada cuerpo, por decir yo tengo 5 meses & no se me nota nadita, me dijo mi doctora que es porque tengo las caderas anchas! En cambio una amiga que tiene lo mismo que yo ya se le nota bastante la pansita!

Asi que descuida, en unos cuantos meses se te va a botar

S
suren_6443800
27/1/17 a las 11:02
En respuesta a diara_9715583

Hola chicas , solo quería saber a las cuántas semanas se notaría el embarazo soy primeriza y apenas tengo 13 semanas pero no se nota mi abdomen como el de una embarazada ni siento nada solo los típicos malestares
 

.
Si eres primeriza tarda en salir, tambien depende de si eres delgada o gordita como ya te han dicho. Yo me quede embarazada en abril y hasta octubre o asi no empezo a salirme la barriga. Al principio parecia que estaba engordando porque tenia la barriga hinchada. Tranquila que ya tendras tiempo de que te salga! Luego querras que desaparezca al final molesta mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram