En respuesta a Delia31
Hola
yo espero gemelos "monocorial monoanmiotico" de forma espontánea y el medico bien es cierto que me trata con embarazo de alto riesgo parece que tiene cierta dejadez en cuanto le digo que fue espontáneo, un dia mi marido le pregunto y si fuera por FIV dijo..."ah..es que eso es otro cantar"...no se a que se refirió-..pero pienso que en esas circustancias el seguimiento es más exhaustivo y no se porque ya que el riesgo en monocigotico es muy superior al de una FIV (bicogótico)
Bss
Hola delia
En primer lugar me gustaría darte mi enhorabuena por tu embarazo, pues eres una de las pocas afortunadas de llevar en tu interior un milagro de la naturaleza. Has de saber que estás en una sitación, que por desgracia muchos médicos desconocen porque casos como el nuestro se dan muy pocos. Debes insistir a tu médico en que siga tu caso muy de cerca, jamás temas ponerte pesada pues si yo no lo hubiera hecho a lo mejor mis dos gemelas estarían conmigo. Doy gracias a Dios que por lo menos una de ellas esté con vida. Con esto no quiero trasmitirte miedos, pues lo que a mí me ha pasado no tiene porqué pasarte a ti. Cuidaté mucho, alimentaté bién y si notas pocos movimmientos fetales o cualquier sintoma que te inquiete no lo dudes y haz que te escuchen. También creo que el instinto materno es fundamental, no se porqué pero uno sabe cuando algo va mal. Suerte y cuidaté
Un beso