Hola
Hola Lour2509, soy mama de mellizos de casi 17 meses. Mi embarazo fue buenísimo, apenas tuve nauseas, no me hinche demasiado engorde 16 kilos que perdi casi en el parto, la verdad es que con el tiempo pienso que fue inmejorable pero claro que tuve muchisimo cansancio me dolia la espalda y todo el cuerpo durante todo el embarazo, ganas constantes de hacer pipi, y sobretodo ardores de estomago como nunca antes habia tenido. Supongo que es ese dolor que dices en la boca del estomago, a mi no me dejaba dormir tenia el dolor clavado y quemazon que me subia hasta la garganta,pero eso se pasa bastante con almax. Aunque me daba miedo tomarme nada y aguantaba como una bendita, no seas tonta como yo y tomate almax si es necesario.deje de dormir de lado y por supuesto boca abajo. asi que dormir era siempre boca arriba, casi no me ponia de lado, claro llego un momento que no podia inclinarme apenas. pero bueno, dormia que ya es mucho.Pero lo que mas recuerdo es lo que siempre decian la matrona, o en las clases de prep. al parto., tienes que ir relajada en todo momento, tranquila disfrutando en lo posible de tus paseos, andar cada dia, y tomarte la vida con una felicidad extraordinaria, muy muy relajada, poniendote musica agradable, leyendo cosas bonitas, del embarazo pero la verdad, yo no me lei nada de enfermedades. NO LEAS NADA DE ENFERMEDADES.lee para estar preparada para atender a tus bebes pero no para ponerte enferma pensando en cosas malas. y sobre todo, puesto que nuestros embarazos multiples son especiales, debemos tener mucho cuidado y mimo con nosotras mismas y ante cualquier duda ve a que te vea tu medico que te dejara tranquila. Uff. me he extendido mucho. Espero servirte de ayuda. Saludos.