Hola chicas estoy de un bajon que no valgo ni medio, necesito consejos, experiencias, opiniones y animos.
Veran, mi hija, esposo y yo estanmos solos aca en españa, toda nuestra familia y amigos estan en otro pais, mi hija no conoce mas que a su papa y mama, y uno que otro conocido que se acerca, pero en general siempre ha estado sola y crecido sola.
La inscribi en un curso de fisioterapia para bebes en el mar que estan haciendo en mi localidad y hay aproximadamente 20 bebes, unos mas grandes, otros mas pequeños, pero todos cercanos en edad (10 meses), ya vamos en la segunda semana del curso y seguimos como el inicio, puro llanto, llora y llora y llora, no se relaciona con otros niños ni con otras mamis, se asusta cuando se les acercan, llora con un sentimiento y con mucho nervios y siempre lanzandoce a mis brazos, quiere estar todo el tiempo sobre mi (supongo para sentirse segura) pero aun llora al ver tanto alboroto a su alrededor...... estoy desesperada, no por el llanto, si no por la preocupacion, no quiero que mi hija tenga problemas para relacionarse con otras personas, sena niños o adultos, me siento muy culpable por tenerla tan lejos de todos..... hoy no aguante y me puse a llorar con las otras mamis, por que es que me duele ver que ella se comporte asi......
Desde que nacio trato de pasearla diariamente, que vea gente, ruido, pero igual, cualquier alboroto la asusta y corree a amis brazos.... mientras esta en casa, sola, jugando es feliz, pero es estar con otros bebes y nada.....
Por favor orientenme, aconsejenme, que debo hacer...... alguna que me pueda ayudar y animar