En respuesta a yidan_5183429
Gracias
La verdad esque me esta costando lagrimas pero ya va quedando menos. Virginia pues yo estoy estudiando Magisterio Ed.Fisica y a mi para nada me parece una locura que hayas formado tu familia tan pronto, me parece estupendo e increible que tan jovencita ya tires para adelante con todo ahhh y tu ciudad es preciosaaaa me tiene enamoraita!
cvane11 me siento muy identificada contigo, cuando aun estaba en Malaga estudiando me veia rodeada de apuntes y dos bebes uno en cada hamaquita o ellos pintorreandome los apuntes encima de mi y yo estudiando desesperada y cayendome los lagrimones, tambien he notado el desapego de mis hijos, a veces prefieren a su abuela antes que a mi y me siento fatal aunque por otra parte se que son los mas felices porque mi mami es un encanto, me alegro mucho que te sacaras la carrera!! me da muchos animos eso.
Y bueno tovarich!! los espetoss increibles jajaja que ricoss vaya como en Malga en ningun sitio ehh
Gracias a todas por contestar. Un saludo enorme.
Yo tambien tengo mellizas y estoy lejos de ellas por mi estudio
hola... soy de Colombia y comprendo tu situación. vivo lo mismo. estoy lejos de mis mellizas de 14 meses por cuestión de estudio, ellas están con mi suegra y mi pareja. pero la distancia es enorme estamos a unas 18 horas en carretera y bueno para mi no es tan fácil ir a verlas al contrario tengo que esperar a que sean vacaciones. llevo 1 mes sin verlas y es lo mas horrible que me ha pasado pero se que es por un futuro mejor para ellas. sin embargo no puedo evitar entrar en depresión cuando miro fotos de ellas y bueno es normal que las extrañe...... también me invaden muchas dudas no se como manejar esto pero lo único que se es que tenemos que ser fuertes y seguir luchando par que nuestros hijos tenga un mejor futuro y que podamos brindarles toda la seguridad y bienestar, ellos estarán muy orgullosos de nosotras cuando obtengamos el titulo....ANIMO nosotras podemos...
no es fácil pero tampoco imposible..........
me gustaría tener contacto contigo este es mi correo por si te interesa daissy_2112@hotmail.com
y para adelante siempre,,,,para atrás ni para coger impulso listo!!!!!