Vereis chicas, el año pasado en agosto perdi a mi niño estando de 41 semans por un infarto placentario a menos de 48 horas de que me lo probocaran, el caso es que me tubieron que hacer cesarea de urgencia por que yo tambien me iva con el, a los 4 mesess me quede embarazada y a dia de hay estoy de 28 semanas, el gine me dijo al principio que sobre las 38, 39 semans que me haria la cesarea, luego que si a las 38 y hoy me han hecho eco y me dijo que el niño pesaba ya 1.600kg y que si sigue asi que a las 37 y algo va para afuera.
mi principal miedo es que aun que sea un embarazo a termino cuando salga tenga problemas respiratorios, pero si lo dejamos un pelin mas y luego me pasa lo mismo u otra cosa diferente pero que acabe de la misma forma que el otro.................. no se, me da un mal rollo que pa que.
Asi que me gustaria que las mamis que hayais tenido a vuestros bebes a las 37 semanas me contarais como hos fue, para haber si me tranquilizo un poco y me voy haciendo a la idea que todabia me parece mentira que este embarazada
muchas gracias a las que me contesteis de ante mano
mucha suerte con vuestras barrigotas
monibarna y Erik= 28 semanas