Foro / Maternidad

Movimientos bebe a las 37 semanas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 11:26
Z
zixin_9382368
29/8/08 a las :27

Hola a todas!!

No se si es normal per mi bebe no para de moverse en todo el dia! El gine siempre dice que esto es buena señal...
Per cuando digo que no para en todo el dia, es todo el dia!! no se si a lo mejor duerme solo por la noche y durante el dia esta desìerto per todo el dia da pataditas por aqui y pataditas por allà!!
Alguna mas lo nota tanto?? Cual es vuestra experiencia?

Espero que una vez esté fuera no sea tan movido porqué sino será un nervio!!

Ya nos queda menos para poder abrazar a nuestros peques!!! Estamos en la recta final y parecia que no llegaria nunca el momento!!!
Besos..

>Silvina1609 37+3 (Aleix)

Ver también

Y
yue_5946215
29/8/08 a las 9:57

A mi tambien me pasa!
el mio tambien exactamente igual, pero es que no duerme ni por la noche creo! cada vez que yo me despierto, él está ahí haciendo de las suyas. A veces, incluso de las fuerzas con las que se mueve me hace daño! al igual que a ti, el gine me ha dicho, que los movimientos fetales son síntomas de vitalidad y buena salud, asi que siempre que sea por eso, que no pare!! incluso me he acostumbrado tanto a sus movimientos que cuando para 2 minutos ya me estoy preocupando..
Besitos
Naran y Fernando 38+2

M
mengyi_8331942
29/8/08 a las 18:38

Marifer 38 semanas
hola linda bueno si debe ser normal mi niña se mueve muy poco pero cuando se mueve parese q estuviera bajando una bajada y bueno se siente extraño mi bebe es flojaaaaaaa se mueve aveses lo q asesis es dormir sera xq es muy gorda te cuaento el proximo viernes me aran una sesaria te cuento q tal tengo 18 años estoy mas asustada es mi primer bebeita tengo miedo de como sera y a quien se va a pareses suerte un besooooooooooooo

E
estela_6168461
3/9/08 a las 10:09

Mi hija es una power ranger!!!!
hola!!!!!! como van las pataditas..... os cuento: el otro dia viendo la tele deje el mando encima de la tripa y salio disparado, ya le he preguntado a mi marido si tienes ascendencia oriental por lo de las llaves de karate o judo que hace, madre mia, NO PARA!!!!!!!! yo creo que sera muy movida.....ahora ya tiene a quien parecerse..... ejem ejem......

D
die_5141503
3/9/08 a las 11:26

La mia tampoco para
yo estoy de 37+5 y tampoco para pero ni de dia ni de noche, el otro día en los monitores se quedaron flipadas y en cambio con mi anterior hija desde la 34 apenas se movía y me tenía de los nervios porque no sabía si estaba bien, espero que esto no sea síntoma del caracter de nuestros peques porque estamos apañadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir