Foro / Maternidad

Mi hija lleva una seman que no come nada

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:00
E
electa_9787559
7/10/09 a las 8:32

me preguntan si no come nada o casi nada, os expongo la verdad y ya me direis.
Tiene 2 años y ayer por elejmplo comio:
un bibi de 80 por la mañana, almedio dia nada, luego cuando se levanto de la siesta solo me pedia magdalena (intente de todo y no queria, fruta, leche etc...) asi que al final preferi darle la magdalena que comiera aunque sea eso , se tomo tb un zumo y por la noche solo un nugget de pollo y asi lleva casi una semana.........

que hago? es para alarmarse? ha perdido 1 kilo (hace una semana estuvo con gastroenteritos pero yo supongo que eso ya lo supero)

ella esta contenta, feliz, juega etc... de por si ya comía poco pero esto es demasiado solo pesa 10 kilos con 2 años..........

Ver también

X
xinxin_5169521
7/10/09 a las 8:48

Hola
alomejor se le ha quedado la barriga un poco resentida,ves al medico y a ver si te da alguna vitamina.

H
hadasa_4925018
7/10/09 a las 9:15

Yo estoy igual
con 17 meses pesa sólo 8 kg y lleva 5 días sin comer: no exagero, ayer ni merendó ni cenó y esta mañana sólo ha tomado 40 de bibi... estoy desesperada, ayer me iba a dar un ataque... Está muy delgado, se le cae la ropa pero no hay manera de que engorde. Las rachas que come bien no engorda y ahora que no come no se a qué peso vamos a llegar,,,, no sabes cómo te entiendo, Bss y mucho ánimo

E
electa_9787559
7/10/09 a las 19:25
En respuesta a hadasa_4925018

Yo estoy igual
con 17 meses pesa sólo 8 kg y lleva 5 días sin comer: no exagero, ayer ni merendó ni cenó y esta mañana sólo ha tomado 40 de bibi... estoy desesperada, ayer me iba a dar un ataque... Está muy delgado, se le cae la ropa pero no hay manera de que engorde. Las rachas que come bien no engorda y ahora que no come no se a qué peso vamos a llegar,,,, no sabes cómo te entiendo, Bss y mucho ánimo

Un jarabe con quina
me han dado en la farmacia, el jalea real (no es medicamento), yo estoy en contra de darle nada de esto pero ante la desesperación lo voy a intentar, aunque supongo que no servirá de nada............hoy otro día sin comer, pero lo que me extraña que si que tiene ganas de comer chocolates, helados y galleta que por supuesto no le doy pero que me pide constantemente............ digo yo que una persona que no tiene ganas de comer no se le apetece nada " ni chocolate ni nada" .............mañana sin falta llamare a su medico

S
siri_9076092
1/2/10 a las 22:00

Mi hija está igual
Mi hija tiene 14 meses y aunque nunca ha sido muy comedora, lo que comía, lo comía muy bien. Desde hace 10 días, ha dejado de comer de forma radical. A diario se toma 140 de biberón, después come el puré en la guardería (eso me dicen) y ya ni merienda ni cena. Los fines de semana, la comida tampoco la hace. Sólo quiere yogures, pan y galletas, pero me da miedo a que se acostumbre a salirse con la suya, así que algunos días no la doy el yogur, y se va tan campante a dormir.
Estoy desesperada, y me siento fatal. No sé que debo hacer, si darle lo que quiere, no darla nada si no quiere lo que la ofrezco, sacarle por la noche la misma comida que no comió antes ... ufff, qué agobio!!! ¿Cómo debo actuar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir