Foro / Maternidad

A las mujeres que ya abortaron, lo volverían a hacer?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 5:15
M
maisa_6085763
28/9/14 a las 23:21

A mis 19 años tuve un aborto con misoprostol el pasado mes de mayo.
Después de lo sucedido me sentí demasiado culpable y estoy segura que jamás en la vida lo volvería a hacer!

Ustedes qué me dicen en su opinion?

Ver también

A
an0N_548367699z
29/9/14 a las 11:15

Si, volveria a hacerlo
Entonces y en aquella situación, abortaria.
Hoy en día soy estéril tras someterme a un ligadura de trompas y mi pareja también lo es, pero si milagrosamente quedara embarazada nuevamente, abortaria entre otras cosas por muy probables malformaciones fetales y problemas de salud debido a la medicación que tomo de forma crónica.

A
an0N_954979899z
29/9/14 a las 15:10

No no y no
si magicamente regresara el tiempo cosa que jamas sucedera pero suponiendolo no lo haria no pense muy bien en lo que hice y no jamas lo volveria a hacer, vamos si con el primero no encuentro paz y sentia volverne loca peor con un segundo aborto y mira ahora tengo una segunda oportunidad de ser mamá y estoy feliz con mi bebe.

R
rosio_9586984
30/9/14 a las 5:38

Si
volvería a abortar

D
daura_8992350
30/9/14 a las 17:52

Es muy personal
Es fundamental estar seguras de hacerlo. Yo me arrepenti, pero creo que es porque estaba confundida cuando tome la decision. Hay que cuidarse de las influencias y miedos, y tomar la mejor decision para una, sea abortar o no.

J
jodie_9902976
2/10/14 a las 3:41

Opinion
cariño a veces el aborto es una necesidad, ya sea por malformacion, o por violacion o porque no era lo que querias... la idea no es que no te cuides y abortes, la idea es que el aborto sea una opcion. no debes sentirte culpable, mas culpable seria que tuvieras un niño no deseado ni planificado e internamente lo sepas y sufras por ello, se ha demostrado que el trato hacia un niño deseado y planificado es diferente con uno que no lo es... no debes sentirte ni culpable, ni avergonzada, fue tu desicion y en tu cuerpo mandas tu, sin embargo protegete es mas sano para ti y te evita ese momento desagradable como lo es abortar besos....

P
pal_9371419
4/10/14 a las 15:22

Yo he abortado varias veces...
Sí, lo volvería a hacer.
Obviamente es mejor cuidarse pero si ocurre el descuido para que traer a este mundo una criatura que va a sufrir?
También influye en como te sientes con respecto al aborto dependiendo de quien sea el bebe, si es alguien a quien amas mucho o ha sido de un ligue de una noche o lo que sea...

T
tamta_5480945
13/10/14 a las 3:30


Yo aborté igual hace tres meses y decía lo mismo que tú que jamás lo volvería a hacer, porque aparte de sentirme culpable, sangré en exceso y casi me desmayo, pero ahora vuelvo a estar en una situación de embarazo no deseado y una de mis opciones es volver a repetir el proceso de interrupción

T
tamta_5480945
14/10/14 a las 5:15

No vengo a trollear
No lo soy, de hecho ayer creé mi usuario porque es la primera vez que tengo una duda y di con responder acá porque son temas similares, aquí te dejo el link por si me quieres colaborar, gracias http://foro.enfemenino.com/forum/f95/__f25159_f95-Ayudaaa.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir