Foro / Maternidad

Esto es para las mujeres a favor del aborto

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 21:41
A
alda_5392875
12/11/11 a las 19:35

Hay muchas mujeres que estan a favor de la practica del aborto.... que consideran a este, un derecho que sedebe otorgar a todas las mujeres por igual, sin ningun tipo de distincion.
Pero yo me preguntaba,..es respetable esa desicion ....pero.. de ultima ¿si considera esa mujer q ya es mama, por tener esa vida en el vientre, que no se puede hacer cargo de ese bebe y q por eso desea interrumpir su nacimiento, no existiria la posibilidad de que esa mujer tuviera ese bebe y que lo diese en adopccion?..o sea que llo podria dejar nacer..y vivir...pero ella no lo tendria q cuidar ..sino q se haria cargo otra familia...asi la mama tambien podria continuar con su vida con normalidad y a su ves ese bebe naceria... ES UNA POSIBILIDAD TAMBIEN PARA AQUELLAS MUJERES QUE QUIZAS NO PUEDEN POR EL MOMENTO EN Q ESTAN HACERSE CARGO DE UN BEBE..

Ver también

F
floria_6327322
12/11/11 a las 20:22

Cárcel
La adopción como alternativa al aborto sólo resulta si se acompaña de la amenaza de cárcel por abortar. Por la buena es muy difícil convencer a una mujer egoísta de pasar por el sacrificio del embarazo completo y el trauma de ver de frente a su hijo repudiado

A
an0N_692582699z
12/11/11 a las 20:55

Vaya, tendrás que irte a otro foro
En este no hay nadie que esté a favor del aborto.

W
wenwen_9744534
12/11/11 a las 23:22

Yanina2521
Tenes tremenda confusión!
Hasta ahora no he leído a nadie, absolutamente a nadie en este foro que esté a favor del aborto! Acá nadie le dice a una chica embarazada que aborte si o sí. Solo damos consejos, opiniones o hablamos desde nuestra experiencia.
Sí te garantizo que las que no somos profeto si somos PRO-ELECCIÓN.
No se te confundan ambos términos porque son muy diferentes.
Maitea

F
floria_6327322
13/11/11 a las :59
En respuesta a wenwen_9744534

Yanina2521
Tenes tremenda confusión!
Hasta ahora no he leído a nadie, absolutamente a nadie en este foro que esté a favor del aborto! Acá nadie le dice a una chica embarazada que aborte si o sí. Solo damos consejos, opiniones o hablamos desde nuestra experiencia.
Sí te garantizo que las que no somos profeto si somos PRO-ELECCIÓN.
No se te confundan ambos términos porque son muy diferentes.
Maitea

Yo si estaría a favor del aborto
Si el aborto no fuera un crimen, pediría volverlo obligatorio hasta que pase la crisis económica

N
nana_8299961
13/11/11 a las 8:56

Te leia con atención hasta que...
me cambiaste los terminos, imaginate considerar a la mujer mamá porque su ovulo quedo fecundado ?? tengo mis dudas no creo que se consideré mama por nada del mundo.
y otra cosa para mi la adopción no es tampoco la solución, porque sobre todo en méxico, la adopción no es practica que este promovida , en muchas casas de adopción tardan años en adoptarlos, las condiciones no son las más agradables, por lo mismo de la falta de recursos, y habría que preguntarle a los niños que estan en estas casas de adopción que tanto les gusta la idea de que los niños sean entregados a casa de adopción.
y para variar la mujer que entregue a su hijo a una casa, no creo que pueda seguir su vida como si nada sabiendo que tiene un hijo por ahí, y preguntandose si al menos estará bien, y quién le garantiza a ella que estará con una buena familia. ay por favor, imaginate no tiene dinero para hacerse cargo de su hijo y tenerlo que entregar como si fueran regalos . prefiero la libre elección
en ningun plano voto por la adopción.
no favorece para nada a nadie.

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las 21:08

Madre es la hembra que ha parido
Usa el diccionario, federico.
Para ser criatura tienes que nacer: un huevo no es un águila, una semilla no es un roble, un embrión no es una persona. Por mucho que lo repitas no se convertirá en verdad.
¿Entenderás algún dìa?

F
floria_6327322
13/11/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_692582699z

Madre es la hembra que ha parido
Usa el diccionario, federico.
Para ser criatura tienes que nacer: un huevo no es un águila, una semilla no es un roble, un embrión no es una persona. Por mucho que lo repitas no se convertirá en verdad.
¿Entenderás algún dìa?

Muchassarah
muchassarah:

Tu triquiñuela de "feto = semilla" queda desmentida con este cartel:

http://debates.1talk.net/t11297-la-semilla

Para eso son los carteles: para ir echando abajo las falacias abortistas.

Esos carteles hay que irlos traduciendo a otros idiomas, e invadir con ellos las redes sociales.

A
alda_5392875
14/11/11 a las 6:00
En respuesta a wenwen_9744534

Yanina2521
Tenes tremenda confusión!
Hasta ahora no he leído a nadie, absolutamente a nadie en este foro que esté a favor del aborto! Acá nadie le dice a una chica embarazada que aborte si o sí. Solo damos consejos, opiniones o hablamos desde nuestra experiencia.
Sí te garantizo que las que no somos profeto si somos PRO-ELECCIÓN.
No se te confundan ambos términos porque son muy diferentes.
Maitea

ok
maitea lo tendre en cuenta...y hare la correcion del termino de ahora en mas..pero maitea estan las mujeres que estan a favor de la proeleccion...o sea q puede decidir tanto tenerese bebe como abortarlo...(porq eso es libre eleccion verdad), pero en el caso de q eligiese la 2 opccion es un aborto...o sea q para practicarlo 1 debo estar de acuerdo con lo q hago,...por ahi por eso puse en el titulo a favor del aborto...pero no sabia q muchas mujeres se iban a sentir insultadas..sino lo hubiese puesto de otra forma...ok.

A
alda_5392875
14/11/11 a las 6:02

ok llum
como ya le explicaba a maitea..no sabia q iba a ofender el titulo...quizas deberia haber puesto "para mujeres pro eleccion..fue sin animo de ofender...pero bueno lo puseasi yq como le explicaba a maitea estan las mujeres que estan a favor de la proeleccion...o sea q puede decidir tanto tenerese bebe como abortarlo...(porq eso es libre eleccion verdad), pero en el caso de q eligiese la 2 opccion es un aborto...o sea q para practicarlo 1 debo estar de acuerdo con lo q hago,...por ahi por eso puse en el titulo a favor del aborto...

A
alda_5392875
14/11/11 a las 6:11
En respuesta a nana_8299961

Te leia con atención hasta que...
me cambiaste los terminos, imaginate considerar a la mujer mamá porque su ovulo quedo fecundado ?? tengo mis dudas no creo que se consideré mama por nada del mundo.
y otra cosa para mi la adopción no es tampoco la solución, porque sobre todo en méxico, la adopción no es practica que este promovida , en muchas casas de adopción tardan años en adoptarlos, las condiciones no son las más agradables, por lo mismo de la falta de recursos, y habría que preguntarle a los niños que estan en estas casas de adopción que tanto les gusta la idea de que los niños sean entregados a casa de adopción.
y para variar la mujer que entregue a su hijo a una casa, no creo que pueda seguir su vida como si nada sabiendo que tiene un hijo por ahí, y preguntandose si al menos estará bien, y quién le garantiza a ella que estará con una buena familia. ay por favor, imaginate no tiene dinero para hacerse cargo de su hijo y tenerlo que entregar como si fueran regalos . prefiero la libre elección
en ningun plano voto por la adopción.
no favorece para nada a nadie.

Lo lamento bellaitalia18
pero coincido con lo que dice fede1096... su hijo siempre estará mucho mejor vivo y viviendo con otra familia que muerto .....asi como vos estas viva ... el tambien tiene ese derecho...quizas es verdad lo q decis y no sepamos q le deparara en el futuro con que tipo de familia se encontrara..pero no olvidemos q esa persona no se valdra unicamente por quienes lo rodeen..sino q por lo q el considere..y quizas quien sabe..pero el dia de mañana pese a haber sido adoptado sea una exelente persona...en mi caso tengo 4 amigas q fueron adoptadas...y una ves le pregunte a una de ellas si sesentia resentida por ser adoptada..resentida con sus padres biologicos...pero me contesto q gracias a dios tenia una mama adoptiva q la crio como si fuera la biologica..y esta sumamente agradecida...por eso bellaitalia18 es q repito..tenes razon quizas uno no sabra q le depare el futuro si tendra q pasar por muchas malas experiencias..pero acordemosnos q tambien va a pasar por muchas experiencias inolvidables y positivas..quizas sea una gran persona..no necesariamente todo sera gris.

A
alda_5392875
14/11/11 a las 6:23


surico se muy bien lo que dije y no me equivoco..ahora hago una acotacion por lo q decis...o sea vos decis q una mujer no es madre hasta q pare y 5 minutos antes de parir ¿no es madre?..sino justo cuando pario en adelante¿??haber..¡q diferencia le ves¡¡ es como tratar de ocultar una verdad a la vista.. la m,ujer ya es madre teniendolo en el vientre por el solo hecho de haberlo concebido y que este dentro de su utero...ya es su hijo ..
TE DEJO ESTO TAMBIEN PARA Q VEAS Q ES LO Q OPINA LA LEY EN EL PAIS DE ARGENTINA ... :La Constitución de Argentina no establece disposiciones específicas para el aborto, aunque la reforma de 1994 incorporó a su texto la Convención Americana de Derechos Humanos, que declaran que el derecho a la vida existe "desde el momento de concepción". ... PARA Q ANALICES BIEN Q LA CONSTITUCION DE MI PAIS QUIZAS NO ES IGUAL Q EN EL TUYO..

A
alda_5392875
14/11/11 a las 6:25


A
alda_5392875
14/11/11 a las 6:33

muy bien fede
no tengo q acotar nada porq ya dijiste todo vos¡¡¡ muy bien¡¡ es como decis la verdad q poco me importa q no me tenga repseto alguien q no conozco y q tan solo se baso en opinar distinto ami para no tenerme respeto...eso no me quita el sueño...ni me gasto directamente...es gente nula de cabeza q no sabe dar un buen argumento...

Y
yobana_6423672
14/11/11 a las 11:16
En respuesta a alda_5392875

ok llum
como ya le explicaba a maitea..no sabia q iba a ofender el titulo...quizas deberia haber puesto "para mujeres pro eleccion..fue sin animo de ofender...pero bueno lo puseasi yq como le explicaba a maitea estan las mujeres que estan a favor de la proeleccion...o sea q puede decidir tanto tenerese bebe como abortarlo...(porq eso es libre eleccion verdad), pero en el caso de q eligiese la 2 opccion es un aborto...o sea q para practicarlo 1 debo estar de acuerdo con lo q hago,...por ahi por eso puse en el titulo a favor del aborto...

Yanina
No te preocupes tanto por las palabras que usaste porque sí, están a favor del aborto, claro que sí, del aborto como opción y como derecho.
A nosotras nos llaman generalmente promuerte y no veo cataratas de disculpas así que no te hagas tanto drama.


Respecto a tu post de inicio te digo que a mí, en lo personal, la adopción me parece un gran acto de amor cuando uno, por el motivo que sea, no va a poder criar a ese niño pero muchas mujeres simplemente no están dispuestas a hacerlo porque no sólo no quieren tener un hijo sino que tampoco no quieren pasar por un embarazo y, por consiguiente, no quieren parir.

He leído, y escuchado, que un aborto es más "sencillo", más "fácil, más "rápido", etc, etc, que gestar, parir y dar en adopción porque se piensa en uno (el aborto, para mí, es un acto de egoísmo puro porque siempre se trata de mi beneficio, de mis ganas, de mi bienestar y nada del otro) y no en la vida del ser que se termina.
De hecho muchas mujeres expresan de manera explicita que gestar y parir les generaría un vinculo con ese bebé haciendo más dura la experiencia de la adopción que la del aborto y también sienten "preocupación" (con comillas porque no creo en la preocupación que se siente hacia quien vas a eliminar) por saber si ese bebé va a estar bien o no.

Saludos.

A
an0N_724432099z
14/11/11 a las 11:42
En respuesta a alda_5392875

ok llum
como ya le explicaba a maitea..no sabia q iba a ofender el titulo...quizas deberia haber puesto "para mujeres pro eleccion..fue sin animo de ofender...pero bueno lo puseasi yq como le explicaba a maitea estan las mujeres que estan a favor de la proeleccion...o sea q puede decidir tanto tenerese bebe como abortarlo...(porq eso es libre eleccion verdad), pero en el caso de q eligiese la 2 opccion es un aborto...o sea q para practicarlo 1 debo estar de acuerdo con lo q hago,...por ahi por eso puse en el titulo a favor del aborto...

Te digo lo mismo que gabby, yanina
No te preocupes tanto de las palabras. Ser proaborto , es estar a favor del aborto como opción, por tanto está bien dicho también.

Sobre todo, porque ellas no van a tener el más mínimo reparo en llamarte a ti promuerte o profeto en tono despectivo si estás en contra del aborto. Este foro es la ley del embudo.

Por lo demás, opino lo mismo que gabby, en mi mente tampoco entra preocuparme de un ser a quien pretendo eliminar con un aborto, así que no entiendo mucho los reparos a la adopción, salvo que no se quiera pasar por embarazo y parto y se aborte en las primeras semanas.

Un saludo

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 16:49

Los chip son las patatas fritas y demás aperitivos
En cuanto al resto de tu respuesta, cito a Lara Croft.

¿De verdad? Es fascinante.

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 16:51

Escribe una carta a la rae
Para informarles de que viven en la falsedad. Seguro que encontrarán interesantísima tu aportación.
Ahora voy a comprarme una docena de huevos, así que soy propietaria de doce gallinas.

F
floria_6327322
14/11/11 a las 17:20

Mientes
En China están tan a favor del aborto, que es obligatorio.

F
floria_6327322
14/11/11 a las 17:21
En respuesta a alda_5392875

ok llum
como ya le explicaba a maitea..no sabia q iba a ofender el titulo...quizas deberia haber puesto "para mujeres pro eleccion..fue sin animo de ofender...pero bueno lo puseasi yq como le explicaba a maitea estan las mujeres que estan a favor de la proeleccion...o sea q puede decidir tanto tenerese bebe como abortarlo...(porq eso es libre eleccion verdad), pero en el caso de q eligiese la 2 opccion es un aborto...o sea q para practicarlo 1 debo estar de acuerdo con lo q hago,...por ahi por eso puse en el titulo a favor del aborto...

Yanina
Yanina: a los pro vida clásicos les molesta que les digan "pro elección", y viceversa, pero te diré que lo que más está abundando hoy día es gente tibia que viene siendo "pro vida y pro elección a a la vez".

Eso está mal. Hay que decidirse.

F
floria_6327322
14/11/11 a las 17:23

Seamos claros

"Pro derechos humanos fetales" sería mejor

F
floria_6327322
14/11/11 a las 17:25
En respuesta a nana_8299961

Te leia con atención hasta que...
me cambiaste los terminos, imaginate considerar a la mujer mamá porque su ovulo quedo fecundado ?? tengo mis dudas no creo que se consideré mama por nada del mundo.
y otra cosa para mi la adopción no es tampoco la solución, porque sobre todo en méxico, la adopción no es practica que este promovida , en muchas casas de adopción tardan años en adoptarlos, las condiciones no son las más agradables, por lo mismo de la falta de recursos, y habría que preguntarle a los niños que estan en estas casas de adopción que tanto les gusta la idea de que los niños sean entregados a casa de adopción.
y para variar la mujer que entregue a su hijo a una casa, no creo que pueda seguir su vida como si nada sabiendo que tiene un hijo por ahí, y preguntandose si al menos estará bien, y quién le garantiza a ella que estará con una buena familia. ay por favor, imaginate no tiene dinero para hacerse cargo de su hijo y tenerlo que entregar como si fueran regalos . prefiero la libre elección
en ningun plano voto por la adopción.
no favorece para nada a nadie.

Pamplinas
Si se establece el Registro Civil Fetal, LEGALMENTE una madre gestante será tal, diga lo que diga la vendida RAE

F
floria_6327322
14/11/11 a las 17:27

Nati: depende de las legislaciones
En países con República Dominicana puedes ir hasta a la cárcel por decir que una madre gestante no es madre.

No es la RAE la que dirige la ley sudamericana. A los españoles ya se les expulsó de América, a balazos en las posaderas, desde el siglo XIX.

F
floria_6327322
14/11/11 a las 17:45

Nuevo cartel
http://debates.1talk.net/t11369-la-tierra-no-es-plana#53383

W
wenwen_9744534
14/11/11 a las 20:05
En respuesta a alda_5392875

ok
maitea lo tendre en cuenta...y hare la correcion del termino de ahora en mas..pero maitea estan las mujeres que estan a favor de la proeleccion...o sea q puede decidir tanto tenerese bebe como abortarlo...(porq eso es libre eleccion verdad), pero en el caso de q eligiese la 2 opccion es un aborto...o sea q para practicarlo 1 debo estar de acuerdo con lo q hago,...por ahi por eso puse en el titulo a favor del aborto...pero no sabia q muchas mujeres se iban a sentir insultadas..sino lo hubiese puesto de otra forma...ok.

Yanina2521
No hay problema. Solo fue un mal entendido.
Todo bien
Maitea

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 21:45

¿de verdad?
Es fascinante

La jugaré comiendo unos chip.

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 22:40

¡se ven deliciosas!

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:01

dragonflyyys
me parece bien q si decide tenerlo apoyen su decision sin interes de hacerla cambiar de opinion al respecto.
y si cada cual es libre de decidir eso no se cuestiona...pero lo q se discute son las concecuancias q traen aparejadas ambas desiciones.. ya que una mujer en contrra del aborto va a fundaentar su desicion en todos los contras q tiene abortar y viceversa

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:12

Hipatia31
me decis textualmente que..: los amigos "provida"; ya que no entienden que existan mujeres que simplemente no quieren ser madres, no quieren gestar, no quieren parir, o no quieren criar.......ahora digo..si no querias ser madre, ningestar, ni parir o criar..¡ porq cuando tuviste relaciones no te importo cuidarte con preservativos con cualquier anticonceptivop, sabienmdo q podias traer un ser al mundo..¡ eso es lo q disgusta.. saber q esa mujer tiene derecho a tener su "calentura" y q no le importe cuidarse....pero q una vesq quedo embarazada ese ser no tenga derecho a nacer..si asi lo decide la madre.... eso es irresponsabilidad hipatia ...q no me mporte un carajo si quedo embarazada por no cuidarme..solo me intereso que en ese momento tuverelaciones y no me cuide como correpsondia. ....lo q digo es...si estas buscando un hijo con tu pareja entonces es obvioq no te vas a cuidar...pero si no tenes deseos de ser madre ni criar ni gestar...entonces hace las cosas bien...o q el hombre o q la mujer se cuide...hay q concientizar al respecto.. prq no podemos descartar asi como asi la vida de un ser humano q se esta gestando y q trajimos al mundo....q pasa con aquellas mujeres qya han abortado como 3 veces...q se les dice a esas mujeres..??q siguen haciendolo ....se entiende q te pase una vesq te quedaste embarazada por no protegerte... pero q te pase 2 veces mas y q aun asi decidas seguir abortando¡ no tiene palabras...
saludos yani

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:15


entiendo....fijate llum lo que le respondi a hipatia31 y decime q opinas..si..

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_724432099z

Te digo lo mismo que gabby, yanina
No te preocupes tanto de las palabras. Ser proaborto , es estar a favor del aborto como opción, por tanto está bien dicho también.

Sobre todo, porque ellas no van a tener el más mínimo reparo en llamarte a ti promuerte o profeto en tono despectivo si estás en contra del aborto. Este foro es la ley del embudo.

Por lo demás, opino lo mismo que gabby, en mi mente tampoco entra preocuparme de un ser a quien pretendo eliminar con un aborto, así que no entiendo mucho los reparos a la adopción, salvo que no se quiera pasar por embarazo y parto y se aborte en las primeras semanas.

Un saludo

Karma297
claro eso es lo q pense cuando puse ese titulo lo q decis al principio q si se considera como una opccion es estar a favor de esa opccion, asi como la otra tambien..
y entiendo las respuestas q me fueron poniendo...yo hable de la adopccion como una posibilidad..para q ese ser por lo menos tenga la posibilidad de nacer. se q es sumamente dificil darloen adopccion..pero tambien sera dificil abortar y cargar con eso tambien...por ahi entre las mujeres deeste foro nunca nos pongamos de acuerdo...pero lo q si tenemos q tratar es de tener aunque sea algun punto en comun...asi logramos sacar algo positivo...sinn terminos despectivos..respetar tanto al q opina igual q mi como distinto a mi.. ..si al final del dia todos tenemos derecho a elegir libremente por sobre lo q consideremos correcto para nosotros...y nunca estade mas escuchar opiniones divesas
un saludo karma¡

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 23:30

Luego lloran cuando les colgamos los greatest hits profeto
Ay, Señor

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:30

Inteligible,.......
jaja ...no se que es lo q tu cabecita no comprendio llum... lo que quice decir es que siempre van a haber mujeres en contra del aborto y mujeres que lo tienen como opccion..tanto una como la otra siempre van a hablar de los pro y los contra de tenerlo o no tenerlo de abortar o no abortar..lo que le decia a dragonflyyys es que me parece muy bien que aunque la mujer sea proeleccion y tenga como opccion el aborto al escuchar a una mujer q quiere seguir adelante con el embarazo , pues no tengan deseos de cuestionarlo...a ver si eso te parece una manera ineligible jej saludos

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:36
En respuesta a floria_6327322

Seamos claros

"Pro derechos humanos fetales" sería mejor

ojala
que exisitiesen en todo el mundo..

A
alda_5392875
14/11/11 a las 23:44
En respuesta a yobana_6423672

Yanina
No te preocupes tanto por las palabras que usaste porque sí, están a favor del aborto, claro que sí, del aborto como opción y como derecho.
A nosotras nos llaman generalmente promuerte y no veo cataratas de disculpas así que no te hagas tanto drama.


Respecto a tu post de inicio te digo que a mí, en lo personal, la adopción me parece un gran acto de amor cuando uno, por el motivo que sea, no va a poder criar a ese niño pero muchas mujeres simplemente no están dispuestas a hacerlo porque no sólo no quieren tener un hijo sino que tampoco no quieren pasar por un embarazo y, por consiguiente, no quieren parir.

He leído, y escuchado, que un aborto es más "sencillo", más "fácil, más "rápido", etc, etc, que gestar, parir y dar en adopción porque se piensa en uno (el aborto, para mí, es un acto de egoísmo puro porque siempre se trata de mi beneficio, de mis ganas, de mi bienestar y nada del otro) y no en la vida del ser que se termina.
De hecho muchas mujeres expresan de manera explicita que gestar y parir les generaría un vinculo con ese bebé haciendo más dura la experiencia de la adopción que la del aborto y también sienten "preocupación" (con comillas porque no creo en la preocupación que se siente hacia quien vas a eliminar) por saber si ese bebé va a estar bien o no.

Saludos.

Gabby
si la verdad q si....la adopcion es un gran gesto de amor... y si existe algun tipo de `preocupacion entonces...hagamos algo al respecto...si nos preocupa el tema del aborto sera porque le vemos las concecuencias negativas 1 sobre ese ser por nacer y 2 sobre nosotras....sino tal "preocupacion no tendria q n exisitir..

A
alda_5392875
15/11/11 a las :00

Mentirosa las pelotas
no mutile nada ...como veras en lo que puse tambien dice textualmente "no establece disposiciones específicas para el aborto"ademas gran personaje el tuyo llum que le veras de diferencia a la palabra en "general"...tratas de ocultar una verdad que es mucho mas fuerte q tus tristes fundamentos...digas lo q digas el aborto inducido significara la interrupccion innesesaria de un ser vivo que esta por nacer..
la muerte de un ser que ya esta vivo. sabes cual es la diferencia llum?? q vos tenes una gran bocota con la cual te podes defender cuando alguien te hace algo con lo q no estas de acuerdo...sin embargo ese bebe todavia no puede defenderse de esa forma esta en desventaja......QUE FACIL ES SAER VALIENTE ASI VERDAD?

A
alda_5392875
15/11/11 a las :03
En respuesta a an0N_692582699z

Luego lloran cuando les colgamos los greatest hits profeto
Ay, Señor


llorar es de ... ...las valientes y las que tenemos los ovarios bien puestos mantenemos nuestra posicion...llorar es de boludos....defender tu palabra es de inteligentes y es tener actitud

A
alda_5392875
15/11/11 a las :06

What
no entendi nada jaj...
o sea a ver si entendi....5 minutos antes deparir no soy asesiona si aborto innesesariamente...pero 5 minutos despues de parir soy asesina si le quito la vida
aclara un poquito tus ideas porque estas haciendo coretocircuito surico

A
alda_5392875
15/11/11 a las :12


¿¿¿¿¿No existe el hijo , mientras no existe la madre,ni la madre mientras no exista el hijo.Y el hijo solo existe despues de haber nacido ???????? aaaa claro entonces segun vos nati9313 cuando estoy de 9 meses de embarazo lo unico q tengo en mi vientre es aire con organos vitales funcionando por arte de magia¡¡ que responde a el estado emocional de la madre tambien por arte de magia...y que patea y se mueve y abre los ojos tambien por arte de magia..... esto es de lokos la verdad

A
alda_5392875
15/11/11 a las :21

Me parece caradura de tu parte surico81
que le digas a fede que habla tonterias..cuando te veo decir q una mujer a 5 minutos de tener su hijo no es madre¡¡.... .....entonces segun tu forma de pensar te podes quedar tranquila que si ese bebe de 9 meses todavia no nacio lo podes matar sin culpa alguna...totalk segun vos...no es mas q un feto carente de vida y de derechos .....pero bueno....lo lindo es que mientras vos en tu vida te vas apoder defender de todo lo que tedisguste él por otro lado solo tendra como opccion callar ya que no puede hablar, no puede defenderse como vos.....
aceptalo mujer¡¡ SOS Y SERAS MADRE 5 MINUTOS ANTES O DEPSUES ...NO TRATES DE OCULTAR ESA VERDAD...SOLO PORQ TE AYUDARA CON LA "CULPA" Q SIENTAS DESPUES DE ABORTAR OK

A
alda_5392875
15/11/11 a las :27

Vos si que estas como tu apodo pupipipipi
1 ..que no te trato de convencer de nada...solo digo lo que opino como vos...tampoco me interesa convencerte de nada..que quede claro...no se de que bases falsas y maliciosas hablaras...vos te entenderas lo que queres decir..porq yo no te emtiendo nada..y me parece tan boludo que en ve de defender tu posicion inteligentemente te rebajes como lo haces a hablar pelotudeces asi......es que claro....el aire es gratis

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las :34

Claro, porque tú lo vales
Dónde va a ir a parar la RAE ante federico.
Resulta que la ciencia tampoco llama madre a la gestante. Ni el derecho.
Al final, sólo se lo llama federico. Por algo será.

A
alda_5392875
15/11/11 a las :34

dragonflyyys
no hay ningun problema ....asi que quedate tranquila jaj lo que si...va a haber que colaborar entre todos para ayudar a llum ..parece que esta atravesando un mal momento y necesita que le expliquemos con manzanitas lo que hablamos

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las :35
En respuesta a alda_5392875


llorar es de ... ...las valientes y las que tenemos los ovarios bien puestos mantenemos nuestra posicion...llorar es de boludos....defender tu palabra es de inteligentes y es tener actitud

¿defender tus mentiras es de inteligente?
Sólo es de borricos que carecen de coraje y actitud para disculparse.

A
alda_5392875
15/11/11 a las :36


lo mas habitual segun vos...pero hay mujeres que si lo hacen..obviamente q de forma clandestina.....

A
alda_5392875
15/11/11 a las :44


sabes lo que me parece graciosisimo...q siempre pero siempre para respaldra lo que decis hablas en general siempre decis"todas pensamos, todas opinamos"...mira que poco peso que debe tener tu palabra y tu opinion para que tengas que recurrir siempre a hablar en general....tene los ovarios alguna ves de hablar por vos misma...sin involucrar a nadie........ :

A
alda_5392875
15/11/11 a las :47
En respuesta a an0N_692582699z

¿defender tus mentiras es de inteligente?
Sólo es de borricos que carecen de coraje y actitud para disculparse.

Tus mentiras por mas
que las trates de ocultar no podras jamas¡¡¡ si hablamos de disculparse te tendrias que disculpar de casi la mayoria de las contestaciones que tenes con todas las chikas del foro que opinan distinto a vos. parece que sufris del sindrome que sufre llum jamas se pide disculpaspor decir una verdad...que la verdad te duela y te disconforme es tu problema no el mio,....pero una verdad siempre va a ser una verdad te guste o no.

A
alda_5392875
15/11/11 a las :50


wwhhaaattt¡¡¡¡¡¡ jeje ni me gasto con un personaje como vos....siga hablando boludeces que se ve que de eso te valespara opinar

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las :54
En respuesta a alda_5392875

dragonflyyys
no hay ningun problema ....asi que quedate tranquila jaj lo que si...va a haber que colaborar entre todos para ayudar a llum ..parece que esta atravesando un mal momento y necesita que le expliquemos con manzanitas lo que hablamos

¿por qué hablas en plural, yanina?
¿No te has dado cuenta de que ni siquiera las antielección se ponen de tu parte porque no hay quien entienda lo que dices?
Estás más sola en el foro que en tu casa.
¿Por qué no abres un libro y te pones a aprender un poco? Creo que decías que eras madre ¿no te da vergüenza no poder ayudar a tu hijo un día con los deberes?

A
alda_5392875
15/11/11 a las :55

Llum lamento decirte que no hay cura
momentaneamente para la boludes que te cargas..
ahora ya que te gastas en ver si aprete mal una tecla y se escribio mal una palabra...nunca te vaya a encontrar un error en lo que escribis....porque me voy a cagar tanto de risa ademas no te vayas del tema .....linda forma de evitar que salga a luz la verdad....aceptalo ..estas asesinando a un ser vivo , un ser humano... el hijo que gestaste...DEJATE DE ENGAÑAR¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir