Despues de bañar a mi hija el domingo me puse a vaciar los patitos, ramitas... en fin todos los muñecos de goma con los q se baña, xq como la tia los chupa, succiona, etc.., pues primero los vacio y despues los c uelgo en una red pa ra q se acaben de escurrir, tiene entre otros una familia de patos, con el grande, y varios pequeños, al grande le hicimos un par de agujeros x la boca, xq a la hora de vaciarlos no salia bien el agua, y siempre se quedaba dentro, me fijé y en agujero de la boca se le veía una pequeña mancha negra de moho, lo pongo al trasluz, y se transparentaban manchas negras.., voy a la cocina, cojo un cuchillo, lo abro x la mitad, y dentro habia una selva amazónica!! nunca habia visto tanto verde junto!!, además de las manchas q se transparentaban q aquello ya eran casi lechugas, todo el interior estaba recubierto x una capa finita verde, pero es q los pequeños q aparentemente estaban bien los abrí e igual, una capa fina de moho en todo el interior. VAmos ahí lo minimo q puedes coger es de gastroenteritis p'arriba, joer!, y eso q los vacio cada dia con mucho cuidado q si no, me sale el moho x la puerta del baño. ASí q la conclusión es q estos patitos no se pueden meter en el agua, q x cierto tengo varios tipos de muñecos de ese tipo y todos igual. No se si los teneis alguna pero supongo q si xq es un juguerte muy habitual en el baño, pero vamos q son un foco de infecciones!! y mi hija chupandolos todo el dia..cada vez q me acuerdo a la q le dan cagarrinas es a mi...
Un saludo.