Foro / Maternidad

Tanga o similar para embarazadas?

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 15:53
L
licia_6483558
18/4/06 a las 15:18

Yo siempre he llevado tanga y me siento muy incomoda con las bragas normales que se marcan a los dos lados del culete, supongo que cuando esté más avanzada no me quedará mas remedio que llevarlas pero sabeis de algun tipo de tanga o similar que pueda llevar por ahora, que no sean esas bragotas tan grandotas?

14 semanitas

Ver también

L
leila_5548809
18/4/06 a las 15:19

Hola
Yo llevo los tangas que llevaba antes.
Venden tangas premama,pero nose cuanto valen,casi todos los que tengo llevan las tiras como las del sujetador y se pueden regular para hacerlos mas grandes o mas pequeños prueba a comprarte esos para que no te apreten y ya esta.

Nuria y Derek 25+1

Y
yisela_8440025
18/4/06 a las 15:43

Si que los hay
yo me he comprado uno en una tienda llamada "Mit mat mama" me ha costado unos 19 euros más o menos si no recuerdo mal, es un tanga normal pero tiene el espacio para poner la barriga, es comodo la verdad. Esta tienda está en el centro comercial La maquinista y en el de Glorias.

Espero haberte ayudado.

Un beso.

Chipuela+ Marc 25 + 4

L
licia_6483558
18/4/06 a las 15:45

Muchas gracias a todas
Además yo vivo cerca de Barna, o sea que el finde me voy paLa Maquinista urgente!!
Gracias y saluditos a todas




14 semanitas

S
salama_8695326
18/4/06 a las 15:53

Microfibra
Yo tengo algunas tangas de microfibra de antes de embarazarme, y esas no me aprietan por ningún lado.
Yo la verdad es que de momento no me he comprado bragas ni tangas especiales, porque hay muchas de las que tenía que me siguen quedando bien.
Además he visto que en woman secret también venden ropa interior para embarazadas, tangas también.
Kenza 26+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest