Foro / Maternidad

A las q teneis comucicador vigilabebés con camara: merece la pena comprarlo????????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 10:28
A
an0N_637022999z
11/5/08 a las 23:31

Hola,
es q estoy pensando comprar uno ahora q he pasado a mi bebé con su cuna a su habitación, pienso q me evitaria levantarme a ver si se ha destapado, a ver si está bien....q me paso las noches haciendo rondas a ver si mis hijos están bien tapados o no se hayan tapado la carita... q es un sinvivir, y como no vaya a verles no me puedo quedar dormida otra vez.
Tengo de los q solo se escuchan, pero no me sirve, pues si el bebe llora lo oigo enseguida, igual q si el mayor me llama.
== Se ve bien la imagen por la noche????
== Tienen interferencias???
== Lo llevais por casa a todas partes o solo al principio y ahora ya pasais de el porque es un rollo llevarlo?
==No son muy baratos q digamos, por eso quiero asegurarme antes de comprarlo.
==Me podeis recomendar alguno?
Muchas gracias y besos.

Ver también

A
an0N_637022999z
11/5/08 a las 23:49

Entonces lo puedo tener....
...por ejemplo toda la noche encendido en la mesilla, o hacen ruido las interferencias y no nos dejara dormir¿???? Bueno clar q he pensado q toda la noche encendido es un gasto de energia, cuando me despierte lo puedo encender y verle en vez de levantarme.
Gracias y besos.

C
coumba_8448206
11/5/08 a las 23:50

Es una pasada
Hola mamizaz yo lo tengo y es una pasada a mi me encanta, vamos que no lo cambio por nada. El mio no hace nada de interferencia, mi bebe tiene 3 meses y lo dejo dormidito solo en la cuna en mi habitacion,y yo me bajo al saloncon mi monitor y lo veo y lo oigo de maravilla,si se despierta, si se mueve, todo y lo tengo controlado en todo momento.El mio es el 36tv Move de Rimax, lo compre en Media marck y me coso 150 euros mas o menos y no lo cambio por nada, lo llevo a la cocina a donde sea y sin interferencias. Es inalambrico y lo puedes mover donde quieras , vamos que meha dado la vida.

E
els_695482
11/5/08 a las 23:51

Nosotros tenemos el de "topcom"
Mira te paso la página para que lo veas:

http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/6-071711/mot/Intercomunicador+bebe/o/1/mark/Topcom/li-stado_productos.htm

Es caro porque son casi 200 pero esta genial, vivimos en zona de obras con gruas y no hay interferencias, el monitor es en color con luz pero por la noche con los infrarrojos se ve en b/n muy nitido. Se activa por la voz del bebe o tenerlo siempre activo en pantalla, tiene luz y musica. Es comodo porque con una pinza te lo puedes colgar del cinturon como si fuera un movil.

Nosotros estamos encantados con el porque nos da mucha tranquilidad. No es nada barato pero estamos muy contentos con el.

Espero que te sirva de ayuda.

Un beso (Ángel 5 semanas)

D
doaae_9495947
12/5/08 a las 10:28

Sisisisisisii
ya te digo, hace un poco de interferencias pero esta super bien porke estas biendo la tele y a tu niño en una pekeña parte de la tele, si se despata, si se mueve y se le cae el chupe, si se pone boca abajo o se atraviesa, te levantas y andando va la barca, a nosotros no nos falta, ademas yo porlas mañanas cuando me voi a trabajar como el de nuestra habitacion esta enfocado pues me llevo el otro para la cocina, luego al aseo y asi si se le cae el chupe o gruñe un poco pues lo veo y por las noches igual, a nosotros nos costo 119 euros nose ke marca es pero no es de chicoo ni ninguna marca especifica porke eso si lo veo una tonteria pagar mas por nada, es lo mismo pero no lo dudes compratelo, es mas nosotros lo usamos ahora mas ke cuando estaba recien nacido porke cuando nacio entrabamos cada minuto a mirarlo y ahora tambien pero se keda fritiko tan agustiko ponemos la camara y estas trankila, besitos




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir