Foro / Maternidad

Merece la pena lo que cuesta el bugaboo?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 11:25
K
kaotar_6962645
10/3/07 a las 20:37

soy un poco pesada, pero, quiero estar segurísima de que hacemos una buena compra.
Aunque cueste bte más, vosotras creéis que merece realmente lo que cuesta?
también está el STOKE y luego hemos leido que el NURSE HELLO es tipo el bugaboo solo que la mitad de precio, aunque me imagino que pesará más y ke tendrá más defectos que no tiene el bugaboo pero, me he quedado loca al leerlo y me digo, estaré siendo una caprichosa?
Graciassssssssssssssssssssssz

Ver también

S
sava_6912814
10/3/07 a las 22:16

Rechaza las imitaciones...
Y sin dudarlo si te lo puedes permitir compraté el bugaboo, es lo mejor que he comprado para mi hija, ahora tiene 10 meses y te puedo asegurar que nunca me ha dado ningún problema y confío usarlo muchos meses más todavía..

Por supuesto que no eres una caprichosa, yo quería lo mejor para mi hija y estoy muy muy contenta.

Ines y Ines - 10 meses

A
ana fe_9091253
10/3/07 a las 22:30
En respuesta a sava_6912814

Rechaza las imitaciones...
Y sin dudarlo si te lo puedes permitir compraté el bugaboo, es lo mejor que he comprado para mi hija, ahora tiene 10 meses y te puedo asegurar que nunca me ha dado ningún problema y confío usarlo muchos meses más todavía..

Por supuesto que no eres una caprichosa, yo quería lo mejor para mi hija y estoy muy muy contenta.

Ines y Ines - 10 meses

No lo dudes
mira te cuento,mi hija tiene ya casi 10 meses,y compre el loola por q omo el bugaboo no era el capazo homoogado para el coche pus no me convencio el bugaboo,ademas q me gustaba mucho el loola,pues mira ayer estrene el bugaboo camaleon el arena y rosa,por q me quede con las ganas y el loola no puedo meterlo por el campo ni por caminos ess un cochecito urbano,es muy bueno y comodo pues se pliega con la hamaca pero el bugaboo no,pero es otra historia el bugaboo,muy manejable no pesa nada y muy bonito sin duda tambien el servicio post venta es muy bueno cualquier problema te lo solucionan rapido.compratelo imaginate yo q me gaste en 2 carros q no te pase como a mi q al final lo he comprado.asi para el segundo lo tengo nuevo.a ver si por lo menos vendo el loola,al principio me iva a comprar una silla de segunda edad todoterreno pero no hay nada asi q acabe con el bugaboo

A
an0N_539865299z
13/3/07 a las 16:15

El bogaboo, muy buen carro
yo tengo el bugaboo camaleon y esoy encantada, es comodisimo, bonito, ligero...Conozco gente q tenia otro carro y se le hizo viejo a los 4 meses d usarlo y se han compraado el bugaboo ahora. Merece la pena invertir en este carro, yo lo tengo 7 meses y esta nuevo

R
roda_8159476
13/3/07 a las 16:21

Veo que estás como yo
tb te contesté en tu otro post

ya nos hemos decidido, me lo regalan mis padres y me daba un poco de palo el precio, pero a la marcha, además nosotros hacemos campo, y no quiero que eso cambie

pero reconozco que me da pelín de vergüenza cuando me preguntan y digo el precio, pues la contestación suele ser que hay carros muy buenos mucho más baratos

J
june_8037658
16/4/07 a las 11:25

Urgente
yo la mejor compra que he echo a sido el carrito de prenatal el stoke.

TENGO UN PROBLEMA EL DIA 15/4/07 ME ROBARON EL CARRITO EINTENTO METERLO POR EL SEGURO PERO ME PIDEN UNA COPIA DE LA FACTURA PERO NO LA ENCUENTRO SI ALGUIEN SE ME PUDIERA AYUDAR Y ME MANDASE UNA COPIA DE LA FATURA SE LO AGRADECERIA UN MONTON Y SI HACE FALTA LE PAGO LO QUE QUIERA SI HACE FALTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram