En respuesta a sava_6912814
Rechaza las imitaciones...
Y sin dudarlo si te lo puedes permitir compraté el bugaboo, es lo mejor que he comprado para mi hija, ahora tiene 10 meses y te puedo asegurar que nunca me ha dado ningún problema y confío usarlo muchos meses más todavía..
Por supuesto que no eres una caprichosa, yo quería lo mejor para mi hija y estoy muy muy contenta.
Ines y Ines - 10 meses
No lo dudes
mira te cuento,mi hija tiene ya casi 10 meses,y compre el loola por q omo el bugaboo no era el capazo homoogado para el coche pus no me convencio el bugaboo,ademas q me gustaba mucho el loola,pues mira ayer estrene el bugaboo camaleon el arena y rosa,por q me quede con las ganas y el loola no puedo meterlo por el campo ni por caminos ess un cochecito urbano,es muy bueno y comodo pues se pliega con la hamaca pero el bugaboo no,pero es otra historia el bugaboo,muy manejable no pesa nada y muy bonito sin duda tambien el servicio post venta es muy bueno cualquier problema te lo solucionan rapido.compratelo imaginate yo q me gaste en 2 carros q no te pase como a mi q al final lo he comprado.asi para el segundo lo tengo nuevo.a ver si por lo menos vendo el loola,al principio me iva a comprar una silla de segunda edad todoterreno pero no hay nada asi q acabe con el bugaboo