Foro / Maternidad

¿merece la pena tomar la píldora?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 19:14
L
licia_8609366
9/10/09 a las 18:48

Hola chicas tengo 18 años y llevo 3 años con mi novio, estoy planteandome pasarme a la píldora ya que estoy harta de usar condón, parar para ponerselo y no poderlo hacer en un calentón cuando no se tiene uno a mano etc...

Pero me asaltan dudas de si soy muy joven o que no merezca la pena...

¿A que edad empezasteis a tomar la píldora y cuantos años tenéis?

¿Merece la pena porque se siente mejor etc..?

¿Es tan maravilloso como dicen cuando tu chico se corre dentro?

¿Efectos secundarios?

Por favor contadme vuestras experiencias ya que me asaltan muchas dudas!!!!!!

Ver también

J
jia yi_6004377
9/10/09 a las 21:20

Sin pensarlo te respondo: si
la verdad creo q cualquiera de los métodos hormonales son buenísimos, por la tranquilidad q dan más q por cualquier otra razón
con respecto a lo q preguntas, yo empecé a tomarla a los 20 años, por la simple razón de q antes no tenía pareja estable, pero si la hubiera tenido antes lo habría hecho también, no es una cuestion tanto de edad, sino de q la otra persona te de la tranquilidad de q vas a dejar a un lado los preservativos y no te vas a contagiar de gonorrea, por ejemplo
merece la pena porq sabes q podes tener un calentón y no tenés q estar pensando dónde tenés el preservativo ni reprimirte de juegos porq haya peligro de embarazo, sobre todo viene de ahí la tranquilidad, de q sabés q si te la tomás correctamente no te vas a quedar embarazada. si te sentís mejor, bueno, depende de si tenés algun efecto secundario, hay gente q no tiene ninguno, y otras mujeres q tienen varios. a mi me tocó "disminución de la libido" pero bueno, con ir a la gine, decirselo y q me cambie de pastillas, lo solucioné. hay otras mujeres q directamente no le caen nada bien y les da vómitos, pero eso depende de cada persona. yo no tengo granitos y mi pelo está muy bien, también tengo menos bello corporal aunq nunca tuve muuuucho, ahora tengo menos, yo q se, esas cosas dependen de cada persona por eso es importante ir al ginecólogo a q te las receten asi te quedas tranquila de q mediante un análisis de sangre, te va a decir q te conviene y q no. despues los efectos secundarios, los tres primeros meses tenes q "bancártelos" porq por ahí se pasan, y si no se pasan es q tal vez ese método no sea para ti
yo tengo regla muy abundante cuando no tomo anticonceptivos, y dolorosas, y mis ciclos son de más de treinta días, por lo q además estoy con la regla siete u ocho días, pero con los anticonceptivos solo estoy menstruando tres días y solo uno es medio abundante, no tengo síntomas premenstruales más q molestias en los senos, pero me ha pasado siempre, y no tengo dolores en las reglas

lo de q sea "maravilloso cuando tu chico se corre dentro" no se a q te referis, porq yo la verdad nunca me doy cuenta cuando se corre jaja o sea, por dentro no se siente nada, lo lindo es hacerlo sin preservativo porq se nota diferente, o sea, el "tacto" por así llamarlo, es distinto de hacerlo con el preservativo a hacerlo sin, es como si tu te metieras un dedo con guante y luego si guante, pues esa diferencia, además de q por lo menos yo lubrico mucho mejor sin preservativo

espero q te sirva mi respuesta

q pases bien!

L
licia_8609366
16/10/09 a las 18:18


Entonces deduzco zap75 que tu no la estas tomando porque no se siente mejor y no merece la pena?

Es curioso eso que decis de que no se siente nada yo pensaba que se notaria algo nose...

J
jia yi_6004377
16/10/09 a las 19:09
En respuesta a licia_8609366


Entonces deduzco zap75 que tu no la estas tomando porque no se siente mejor y no merece la pena?

Es curioso eso que decis de que no se siente nada yo pensaba que se notaria algo nose...

No creo q sea eso lo q quizo decir zap
aunq mira, yo sí q siento diferencia entre hacerlo con preservativo y no, pero claro no todas somos iguales. yo tengo una sensación diferente, y mira q mi novio no tiene ningun problema en usarlo, porq cuando no he podido tomar la píldora el lo ha usado sin quejarse, aunq también me dice q la única diferencia q el siente es q le apreta un poco pero nada más, no pierde sensibilidad. yo también lo q siento es q lubrico mucho mejor sin usar preservativos.

lo de la eyaculacion sí q es un invento... no se quien te lo habrá dicho pero seguro q fue un tio jajaja. hombre q sí q puede darte morbo pero de ahí a q sientas alguna diferencia..

L
licia_8609366
22/11/09 a las 19:14
En respuesta a licia_8609366


Entonces deduzco zap75 que tu no la estas tomando porque no se siente mejor y no merece la pena?

Es curioso eso que decis de que no se siente nada yo pensaba que se notaria algo nose...

¿alguna opinion mas?
¿Alguna opinion mas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir