Es que depende de muchas cosas carge!
Yo por ejemplo ahora trabajo como he dicho antes, a hora y cuarto del trabajo pero mi horario es de 10 a 16:00. Cosa que me vendrá muy bien para combinármelo con mi marido por lo de llevar e ir a buscar al nene. En un futuro quiero hacer de 9:00 a 15:00. Como he dicho, en la empresa me dejan cambiar el horario sin problemas y eso es una ventaja enorme. Por otra parte gracias a nuestras dos nóminas hemos podido meternos en un piso y es completamente nuevo, al lado del mar, en el pueblo de mis padres y al ser dos nóminas y protección oficial, no nos piden más avales y no tenemos que meter a nadie en esto... seguramente si hubiera sido una sola nóminas pues si. Yo tengo mi trabajo fijo, siempre que la empresa vaya bien. No me parece un horario nada malo. Tengo mi sueldo y mis fines de semana, mis puentes... en el trabajo, aunque el sueldo es como el de la mayoría (mileurista), me pagan la comida, y hasta nos pagan gimnasio, lo que pasa que yo no tengo tiempo o no quiero, ya que las dos horas que me reduzco de mi jornada no las quiero emplear en un gim. A mi me compensa mucho y más tal y como están hoy en día las cosas. Es que depende mucho de la situación de cada uno. Total cuando empiece el nene el cole, estará allí en mi horario de trabajo, tampoco podría estar con él y llevarlo, lo podré llevar sin problemas si dios quiere.