Foro / Maternidad

A las que estais de 33,34 o 35 semanas mas o menos

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 21:55
L
leila_5548809
20/6/06 a las 21:27

No puedo mas!!! TEngo las manos hinchadisimas,los dedos parecen morcillas,la espalda destrozada,me dna unos pinchazos en las costillas que me doblan,no puedo dormir y no aguanto mas el calor.
Encima hoy me estan dando unos pinchazos en las ingles horribles y se me van para en medio y parece que vaya a asomas la cabeza de un momento a otro...SUpongo que sera porque se esta encajando,pero no es un poco pronto?
Como lo llevais vosotras?
Supongo que sera cuestion de paciencia y pensar que ya queda menos...pero esque se me esta haciendo insoportable!!!

Nuria y Derek 34+1

Ver también

C
carola_10025703
20/6/06 a las 21:41

Hola nuri
hola nuri guapa te acuerdas de mi pues la verdad que a mi la espalda me mata pero no me puedo quejar de hinchazon por que no se me hincan ni las manos ni los pies ni nada pero bueno si es cierto que uno se desespera y que tengo hasta ansiedad por que todo pase ya pero por otras cosas tu que tal todo listo ya o todavia te falta algo y que tal de peso yo llevo 13 kilos pero no estoy exagerada sera por que era muy delgada antes del embarazo

yure+ david mañana 36 semanazas yaaa!!!!

L
leila_5548809
20/6/06 a las 21:46
En respuesta a carola_10025703

Hola nuri
hola nuri guapa te acuerdas de mi pues la verdad que a mi la espalda me mata pero no me puedo quejar de hinchazon por que no se me hincan ni las manos ni los pies ni nada pero bueno si es cierto que uno se desespera y que tengo hasta ansiedad por que todo pase ya pero por otras cosas tu que tal todo listo ya o todavia te falta algo y que tal de peso yo llevo 13 kilos pero no estoy exagerada sera por que era muy delgada antes del embarazo

yure+ david mañana 36 semanazas yaaa!!!!

Hola yure!!
Yo llevo 9 kilos pero todos en la barriga,sigo igual de delgada que antes,pero con barriga,por eso debe ser que estan todos ahi...
Mas o menos lo tengo todo comprado,me falta comprar algo de ropa,nose algun body y alomejor algun trajecito mas y ya todo lo demas esta comprado solo falta ir a buscarlo y montarlo,la bolsa tambien la tengo mas o menos preparada por si hay que salir corriendo,por lo menos tengo mis cosas y mi neceser preparado,me falta lavar la ropa del peke y ponerla dentro y a ti que te falta?
Ah! bueno y lo mas importante aun tengo que pintar la habitacion jajaja,como me descuide ya no la pinto,haber si esta semana voy a comprar la pintura...

C
carola_10025703
20/6/06 a las 21:55
En respuesta a leila_5548809

Hola yure!!
Yo llevo 9 kilos pero todos en la barriga,sigo igual de delgada que antes,pero con barriga,por eso debe ser que estan todos ahi...
Mas o menos lo tengo todo comprado,me falta comprar algo de ropa,nose algun body y alomejor algun trajecito mas y ya todo lo demas esta comprado solo falta ir a buscarlo y montarlo,la bolsa tambien la tengo mas o menos preparada por si hay que salir corriendo,por lo menos tengo mis cosas y mi neceser preparado,me falta lavar la ropa del peke y ponerla dentro y a ti que te falta?
Ah! bueno y lo mas importante aun tengo que pintar la habitacion jajaja,como me descuide ya no la pinto,haber si esta semana voy a comprar la pintura...

Que guay
vaya que estas genial y con todo listo yo tambien tengo todo listo tengo hasta la cunita montada solo me falta que mi peque este en casa yo tambien tengo casi todo los kilos en la barriga pero tampoco tengo una pasada de barriga estoy redondita mas bien hasta poca me parece para que me falte solo un mes pero bueno mañana tengo eco , revision y por primera vez monitores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook