En respuesta a leila_5548809
Hola yure!!
Yo llevo 9 kilos pero todos en la barriga,sigo igual de delgada que antes,pero con barriga,por eso debe ser que estan todos ahi...
Mas o menos lo tengo todo comprado,me falta comprar algo de ropa,nose algun body y alomejor algun trajecito mas y ya todo lo demas esta comprado solo falta ir a buscarlo y montarlo,la bolsa tambien la tengo mas o menos preparada por si hay que salir corriendo,por lo menos tengo mis cosas y mi neceser preparado,me falta lavar la ropa del peke y ponerla dentro y a ti que te falta?
Ah! bueno y lo mas importante aun tengo que pintar la habitacion jajaja,como me descuide ya no la pinto,haber si esta semana voy a comprar la pintura...
Que guay
vaya que estas genial y con todo listo yo tambien tengo todo listo tengo hasta la cunita montada solo me falta que mi peque este en casa yo tambien tengo casi todo los kilos en la barriga pero tampoco tengo una pasada de barriga estoy redondita mas bien hasta poca me parece para que me falte solo un mes pero bueno mañana tengo eco , revision y por primera vez monitores