Foro / Maternidad

Hola chicas es normal temepratura a 35.4?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 18:26
K
kabira_6300772
8/1/07 a las 13:20

Hola chicas estoy en mi cuarto dia de ciclo y mi temperatura es 35.4 pensaba que habia sido un errror pero me la he tomado varias veces y siempre lo mism o como mucho ha subido a 35.5. Me la tomo con el digital y en fase preovulatoria estoy a 36.1, 36.2...
No me estoy muriendo no?

Ver también

H
haizea_5380863
8/1/07 a las 13:36

No mujer...
no te estás muriendo, pero los digitales tienen eso y si te lo tomas muy seguido fallan.
He leído por ahí, que el digital no es muy bueno para tomar la temperatura basal porque tiene muchos cambios, es mejor que te compres uno en la farmacia que sea específico para temperatura basal.

K
kabira_6300772
8/1/07 a las 16:30
En respuesta a haizea_5380863

No mujer...
no te estás muriendo, pero los digitales tienen eso y si te lo tomas muy seguido fallan.
He leído por ahí, que el digital no es muy bueno para tomar la temperatura basal porque tiene muchos cambios, es mejor que te compres uno en la farmacia que sea específico para temperatura basal.

Gracias
Gracias pero me la he tomado durante toda la mañana dos o tres veces y ya te digo como mucho ha subido a 35.5 y sigo viva, no sé cuanto me queda...

E
erea_9907171
8/1/07 a las 18:26

Ja ja ja
y luego la loka soy yo!! ja ja ja!!!, no cielo, estás muy requetebien, no pasa nada, a mi me pasaba este verano cuando empecé a tomarla porque la tomaba en la boca, ahora la tomo via anal y es mucho más elevada (36.2-36.4 antes de ovular 36.8-36.9 después), aún así estos dos ultimos ciclos me ha subido unas decimillas en general (36.5-36.7 antes y 37-37.1 después de ovular).
No somos máquinas, yo no me preocuparia, ya te digo que yo la he tenido superbaja en la fase preovulatoria en bastantes ocasiones. Además cuando no estaba buscando bb y me dolia la cabeza (supongo que seria por la ovulación o no) me tomaba la tempe (para ver si tenia fiebre) a veces era super baja de hecho yo asimilaba el tener 36 grados con tener fiebre, con eso te lo digo todo. Lo que pasa es que al estar tan pendientes de nuestro cuerpo ahora nos damos cuenta de cosas que antes no tenian importancia.
un besito y relax!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir