Queria saber, cuantos test se hicieron, si la linea empezo flojita cuantos dias pasaron hasta que la vieron casi tan fuerte o igual que la de control??????
Ya lo conte por ahi, pero me hice un test, el miercoles, y me salio una linea muy floja rosa pero la puedo ver de lejos de cerca. Pense que podria ser la famosa linea de evaporacion pero es rosita. En fin ayer por la manana por no querer esperar, me compre otra marca y me la linea estaba pero se veia mucho menos.
No desesperada pero si ansiosa me compre dos mas...esta vez de la misma marca uno lo hice por la tarde otro esta manana. No esperaba que me diera un super positivo..y como a los 5 min no vi nada los tire a la basura y me fui.
Cuando volvi, de curiosa los tome ( estaban en una bolsita) y compare ambos test, el de ayer por la tarde BLANCO NUCLEAR, NADA! y el de esta manana un segunda linea rosa palida, otra vezzzz!
Como puede ser, yo ya me habia hecho la idea de que era negativo y como manana me voy de vacaciones, mi gine esta de vacaciones tambien. EN fin todo un lio.
Por otro lado este mes me cancelaron una IA, por tener muchos folis, pero NO me pinche ovitrelle.
Alguna experiencia??????
Que perdida estoy!
No quiero hacerme la idea de estar emb si quizas sea otra cosa.