Foro / Maternidad

A las que estais de 37 semanas mas o menos

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 22:14
M
mi_6434887
24/4/10 a las 19:57

Como andais de flujo??Yo es que no se si irme a la residencia y a quedarme mas tranquila.Cada vez que la niña se mueve (esta encajada desde hace un mes por lo menos) me sale un liquido totalmente transparente y lo noto bajar.Se que no es pis pq es totalmente transparente y no es liquido como agua.No llega a caerme pero si que me empapa toda la zona y es que no gano para ropa interior porque me pongo una limpia y a las 2 horas ( y a veces a los 15 minutos pero solo por la zona de delante) la tengo empapada sin apenas darme cuenta...

Ademas,llevo como ya casi un mes que me sale algo como pastoso y hoy al ir al baño y limpiarme,en el papel ademas de lo pastoso habia un hilillo de sangre muy pequeño...

Me fastidia un monton tener que ir a urgencias y perder media vida ( pq tardan un mundo en atenderte) para que me miren con cara de "eres tonta" y me manden pa casa de vuelta...No se.Las de 37 o por ahi estais como yo??

Gracias mamiiis!!

Ver también

L
lais_5158674
24/4/10 a las 20:13

Hola guapa
mira yo no se si te puedo ayudar..estoy de 35 semans y tambien tiro mucho flujo,a veces hasta las braguitas parecen amarillo fosfi ,yo en la semana 33 tire un poquito de sangre y no me lo pense y me fui a urgencias,no supieron decirme de que era pero al mirame yo me quede mas tranquila,y ademas tu piensa en ti y tu bebe y que te miren como quieran,,que les den!! que para eso les pagan,yo no me lo pensaria y iria mas que nada por que te quedes tranquila,saludos y veras que no es nada..

D
dione_5544902
24/4/10 a las 20:37

Anciosa
hola pues mira ami me pasa igual estoi de 40+4 dias tu crees no duermo estoi komo lokita porke kiero ami pekeño ya.. lo del flujo me pasa igual i komo ese liquido sale al kaminar hai no pero ya solo te falta poko animo chika

solo el ponerme a pensar en el pekeñito i lo feliz ke nos hace ami esposo i ami lo recompesa todo lo ke estoi pasando

A
alona_8521774
24/4/10 a las 21:54

Holaaaaa!!!
Hola cariño mío!!! pero...qué te dije ayer? que a tí te falta muy pokito, ya lo verás (y no es por ponerte nerviosa, jejeje) pero...yo también estoy deseando que nazca tu pequechiñaaaaa!!!. Pues bien, te cuento lo que yo sé: según mi gine y mi matrona, ese hilillo de sangre que sale junto con un flujo espeso, es, ni mas ni menos que el tapón mucoso, y eso significa....tachán! tachán!...que te queda muy, muy ,muy pokitooooo!!! pero que no te preocupes, pueden unos días o 2 semanas. Yo también tengo bastante flujo (cada día más) pero si ves que te sale muchíiiiisimo, y quieres estar más trankila, vete a tu médico o a urgencias, porque podría ser que estuvieses perdiendo líquido amniótico. De todas formas, por lo que dice la gente, lo del flujo abundante es normal a estas alturas del embarazo, pero claro, no nos medimos la cantidad las unas a las otras, así que....Bikiños mil!!!

G
gelen_9746795
24/4/10 a las 22:07

yo igual
tambien tengo mucho flujo transparente y se birn k no es pis! ya quiero que nasca my nene los dias se me hasen eternos,,, y ami me faltan 4 semanas todabia una eternidad,, hay dias en que se pone dura la barriga y luego pasa y luego otra vez,,,,, dicen k esta cerca el momento y yo de nervios,,,, que ya no me aguanto esta cidez, las noches sin descansar ese flujo y el dolor de pelvis esa sensacionde pesades,, en fin,, y ano sfalta poco... y a estar atentas a lo que nos pase,,, felicidades a todas y que tengan nenes saludables... haver quien nace primero,,,,,,,

36 Juan Pablo

A
amber_5793661
24/4/10 a las 22:14

Hola
pues yo soy tu y para quedarme tranquila iria al hospital que para eso están puedes tener alguna perdida de liquido amniotico,o bien por lo del hilito de sangre que estes hechando poco a poco el tapon mucoso que hay veces que se expulsa semanas antes del parto....pero quien mejor te lo explica es un medico.un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir