Foro / Maternidad

Me queda una semana y estoy aterrada

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 15:10
L
lamiaa_5705832
28/1/10 a las 8:45

Hola Chicas:

El lunes voy a monitores y ya me han cicho que me dice el dia que me hace la cesarea de esa misma semana, estoy muerta de miedo , contandolos dias, ya no durmeo alguna esta iual. EStoy aterrada!!!!!!!!!!!!!!!111

Ver también

A
an0N_810844199z
28/1/10 a las 12:20

Tranquila!!!!
Es normal el miedo a lo desconocido! y una cesárea! pero bueno, piensa que la recompenza es lo mejor!!!
Suerte!!! ya verás que todo pasa rápido, y por más dolor que sintamos en el parto la mayoria repetimos! yo voy por el segundo!


Natalialucas (Lucas 5 años y Maitena 27+3)

L
lamiaa_5705832
28/1/10 a las 12:58
En respuesta a an0N_810844199z

Tranquila!!!!
Es normal el miedo a lo desconocido! y una cesárea! pero bueno, piensa que la recompenza es lo mejor!!!
Suerte!!! ya verás que todo pasa rápido, y por más dolor que sintamos en el parto la mayoria repetimos! yo voy por el segundo!


Natalialucas (Lucas 5 años y Maitena 27+3)

Yo tb
Yo tb es el segundo peo tengo mas miedo que con el primero, tu te crees??? ahora solo pienso en la epidural, en el rato auel del quirofano, uff se me hace una montaña y me aterra.......

Besos

J
juno_9683302
28/1/10 a las 15:10

Tranquila
es normal que tengas miedo, pero no sabes cuanto te envidio (sana) pues me falta 6 semanas y es poquito en verdad pero se me estan haciendo eternas me muero por tener a mi niña ya conmigo y parece que no va a llegar nunca, me encantaria estar como tu a una semana, auqn luego estare tambien aterrada y nerviosa pero eso forma parte del proceso y es normal, solo intenta disfrutar del momento y pensar que la recompensa del final de todo esto es por fin tener a tu bebe a tu lado. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir