Foro / Maternidad

A las que les dais para cenar papilla en vez de bibe, consejo.

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 14:24
N
nan_5888037
3/4/06 a las 22:01

Hola chicas, os cuento.

Saray tiene 18 meses y hasta ahora lo que hace para cenar es esto: muy poquito de cena solida, simplemente un poco de picoteo (su pediatra me dice que hasta los dos años la leche es fundamental y que es mejor que siga cenando bibe de cereales). Asi que cena un poco de croqueta, o salchicha, o pollo, pero muy poquito. Y a la media hora pues su biberon con cereales.

Pues hace tres dias que de repente no quiere el biberon, lo ve y empieza a llorar. El primer dia pense que no tendria hambre (es muy mala comedora), el segundo le di un yogurt, y hoy le he hecho con la leche del bibe una papilla de cereales. Se ha comido unos 220 y eso para ella esta muy bien.

Asi que ahora no se como organizar las cenas, ¿como lo haceis vosotras?.
¿les dais la cena solida y seguido la papilla de cereales?, o ¿esperais un rato entre la cena solida y la papilla?.
¿O les dais primero la papilla para asegurar que tomen la leche, y despues la cena?.

Es que no se que hacer, ella normalmente tiene poca hambre y me vuelvo loca para que llegue a los 500 de lacteos, asi que no puedo suprimir la leche de la noche.

Dadme algun consejillo. Gracias y un besote

Ana

Ver también

N
nan_5888037
4/4/06 a las 7:58

Gracias
Pues voy a esperar a ver si alguna mami mas me contesta, porque no se que hacer.
Es que esperar media hora entre el picoteo y la papilla, o al reves, nos convierte la cena en una eternidad. Porque antes el bibe se lo tomaba en dos minutos pero la papilla le cuesta unos 20.

Muchisimas gracias por contestarme Betty.

Ana

N
nan_5888037
4/4/06 a las 14:24

Arriba
Lo subo, a ver si alguien mas le da papilla.

Ana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir