Foro / Maternidad

A las que les dais para cenar papilla en vez de bibe, consejo.

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 14:24
N
nan_5888037
3/4/06 a las 22:01

Hola chicas, os cuento.

Saray tiene 18 meses y hasta ahora lo que hace para cenar es esto: muy poquito de cena solida, simplemente un poco de picoteo (su pediatra me dice que hasta los dos años la leche es fundamental y que es mejor que siga cenando bibe de cereales). Asi que cena un poco de croqueta, o salchicha, o pollo, pero muy poquito. Y a la media hora pues su biberon con cereales.

Pues hace tres dias que de repente no quiere el biberon, lo ve y empieza a llorar. El primer dia pense que no tendria hambre (es muy mala comedora), el segundo le di un yogurt, y hoy le he hecho con la leche del bibe una papilla de cereales. Se ha comido unos 220 y eso para ella esta muy bien.

Asi que ahora no se como organizar las cenas, ¿como lo haceis vosotras?.
¿les dais la cena solida y seguido la papilla de cereales?, o ¿esperais un rato entre la cena solida y la papilla?.
¿O les dais primero la papilla para asegurar que tomen la leche, y despues la cena?.

Es que no se que hacer, ella normalmente tiene poca hambre y me vuelvo loca para que llegue a los 500 de lacteos, asi que no puedo suprimir la leche de la noche.

Dadme algun consejillo. Gracias y un besote

Ana

Ver también

N
nan_5888037
4/4/06 a las 7:58

Gracias
Pues voy a esperar a ver si alguna mami mas me contesta, porque no se que hacer.
Es que esperar media hora entre el picoteo y la papilla, o al reves, nos convierte la cena en una eternidad. Porque antes el bibe se lo tomaba en dos minutos pero la papilla le cuesta unos 20.

Muchisimas gracias por contestarme Betty.

Ana

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nan_5888037
4/4/06 a las 14:24

Lo subo, a ver si alguien mas le da papilla.

Ana

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir