Foro / Maternidad

Bebe 10 meses ¿que dais de cena?

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 17:36
N
nuane_6913485
3/3/09 a las 17:04

Hola: tengo un bebe de 10 meses, en la ultima revision del pediatra me dijo que tengo que empezar a darle de cenar algo mas que el biberonpara que se acostumbre a que la cena no es solamente leche, el problema es que no se que darle, ella me sugirio el pure del mediodia, pero no es muy aburrido comer y cenar lo mismo.¿ vosotras que le dis a vuestros bebes de 10 meses=?

gracias

Ver también

A
an0N_980827199z
3/3/09 a las 17:07

Hola
Hola guapa,yo le doy papilla de cereales con cuchara y por ahora no me han dicho que le añada nada mas,un besito.

Y
yanela_6407092
3/3/09 a las 21:21

Al mio...
... le doy de cenar pure de verduras con pescado (3 dias a la semana), pure de verduras con yema de huevo (3 dias) y puré de pollo con arroz (1 dia). Hasta que cumpla un año puede comer 3 yemas a la semana, así que con eso y el pescado me apaño. Yo la carne y las legumbres se las pongo a mediodia pq creo que tienen una digestión mas pesada (aunque mi pediatra me dijo lo mismo que a ti, que le diera lo mismo que le doy de comida). Despues del pure se toma un yogur (unos de nestle que no necesitan nevera). Y sobre las 23 horas se toma un bibe de leche. Espero haberte ayudado.

N
nuane_6913485
4/3/09 a las 17:36

Sopas y arroz
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ES QUE SOY PRIMERIZA Y LA VERDAD ES QUE SON MUCHAS COSAS, OTRA COSITA ¿ALGUIEN LE DA ARROZ Y SOPA ?COMO LO HACEIS?

GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir