En respuesta a lyuba_9049994
A mi no me parece tanto
cada niño tiene unas necesidades diferentes a la hora de alimentarse no todos los bebes son igual de activos ni desgastan lo mismo, yo tambien tenia mis dudas porque el mio come mas que tu niña pero el pediatra siempre me dijo que estubiese tranquila de hecho me decian igual que hay adultos mas o menos comilones con los bebes pasa lo mismo ademas son temporadas hay veces que quieren mas y otras veras que se sacian antes, no te preocupes y da a tu niña lo que necesite ademas son cosas sanitas con la edad de tu hija el mios e comia dos o tres lonchas de jamon y la tarrina de queso el solo ademas la de mercadona tambien...ajajja...y luego su bibi....estate tranquila tu niña seguro que esta preciosa y sana!!!
Gracias a todas por vuestros comentarios
De hecho, acabé suprimiendo por completo los cereales en el biberón de la noche, incluso le he rebajado un pelín la cantidad de leche. Bueno, de hecho juego un poco con esto dependiendo de qué cantidad de sopa, puré de verduras o lo que sea, se haya tomado esa noche. En cualquier caso, no le doy más de 180 o 210, y ella parece quedarse bien, no me pide más. Y desde que estoy haciendo esto, parece que ya no le veo las piernas tan gorditas como se las veía antes. También es cierto, con el buen tiempecito que no hace y que ya casi anda sola, que no paramos un momento y está más activa que nunca.
La resta de la dieta no se la he variado para nada.
El pediatra, en una ocasión, me aconsejó que no era bueno que cenaran demasiado o en exceso.
Espero estar haciéndolo bien. Me preocupa controlar las cantidades de comida tan pequeñitos porqué están creciendo, pero mi nena no me reclama más de lo que le doy, así que pienso que todo estará bien.
Lo dicho, muchas gracias a todas.
Saludos