Foro / Maternidad

A las que llevamos demasiados intentos

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:14
A
an0N_970408599z
9/6/08 a las 21:05

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde estan esos positivos de las veteranas???????????????????????????
Venga chicas que estoy deseando ver que nosotras, las que llevamos tantos intentos tambien lo podemos conseguir. ¿Donde están esas historias maravillosas (aunque muy duras) con final feliz????

Ver también

A
an0N_970408599z
11/6/08 a las 20:44

Sin noticias de siam004
¿Que tal tu biopsia? animo guapa

A
abril_9416892
12/6/08 a las 15:51

Hola wapas..!!!!

Púes al final no me dieron los resultados hasta ayer por la tarde, esta todo perfecto, asi que volvemos al principio..."es muy mala suerte"..., no existe ningún motivo aparente por el que no consiga un embarazo a termino....., a si que nada a seguir intentandolo, he empezado hoy con la medicación para ir a por mis 2 conges, si el endo engorda bien, la trasnfer me la harán el sábado día 28...., a ver si hay suerte esta vez, que parece ser que es lo unico que nos falta....., aunque si esa vez tampoco lo conseguimos, lo vamos a dejar para después del verano, que también nos merecemos un descanso.....ya os ire contando a ver que pasa...muchos besos a todas chicas

A
abril_9416892
12/6/08 a las 15:55
En respuesta a an0N_970408599z

Sin noticias de siam004
¿Que tal tu biopsia? animo guapa

..oye...15 de mayo..

..y tú para cuando empiezas tu nuevo tratamiento o cuentame en que fase estas....muack

K
kany_10047505
13/6/08 a las 3:20
En respuesta a abril_9416892

Hola wapas..!!!!

Púes al final no me dieron los resultados hasta ayer por la tarde, esta todo perfecto, asi que volvemos al principio..."es muy mala suerte"..., no existe ningún motivo aparente por el que no consiga un embarazo a termino....., a si que nada a seguir intentandolo, he empezado hoy con la medicación para ir a por mis 2 conges, si el endo engorda bien, la trasnfer me la harán el sábado día 28...., a ver si hay suerte esta vez, que parece ser que es lo unico que nos falta....., aunque si esa vez tampoco lo conseguimos, lo vamos a dejar para después del verano, que también nos merecemos un descanso.....ya os ire contando a ver que pasa...muchos besos a todas chicas

Quizas sea la cardiolipina
yo tuve 4 in vitro y nada...aparentemente no tenia nada...pero me hicieron unas pruebas y resulta tengo la cardiolipina al limite (trombofilia,es decir mucha cuagulacion de sangre), luego me repitieron las pruebas y estaba bien..el medico me dijo que eso puede variar, asi que prefirio ir a lo seguro y ponerme Heparina todos los dias, que es una anticuagulante, que no tiene efectos secundarios y lo que consigue es que las paredes del utero logren una buena irrigacion, ademas estoy tomando aspirina y me han puesto una vacuna que es para anticuerpos de mi esposo, que tambien no hace ninguna daño, es decir mi medico esta cubriendo todos los frentes...
El domingo me haran la tranferencia...aun no se que pasara, pero tengo fe en este procedimiento...ya les contare si todo va bien, pq quizas alguien pueda estar pasando por lo mismo que yo y aun no lo sabe...y lo puede consultar con su medico.

saludos y para adelante...

A
an0N_970408599z
13/6/08 a las 20:59
En respuesta a abril_9416892

..oye...15 de mayo..

..y tú para cuando empiezas tu nuevo tratamiento o cuentame en que fase estas....muack

Comencé ayer...
...otra vez con el synarel, protocolo largo, asi que para principios se julio (si todo va bien) será la tranfer. Tengo tendencia a la hiperestimulacion, asi que a partir del dia 25 estaré bastante controlalita. Voy a hacerle caso a quabriona a y le consultaré al medico lo del adiro, a ver que opina. Me alegro que tu biopsia hay salido bien, aunque no hayas obtenido respuestas (mas vale que tu utero este bien, no?). Nosotros tampoco hemos obtenido respuestas con la defragmentacion, pero está dentro de la normalidad y eso piesnso que es bueno. Besitos y seguiremos luchando

A
abril_9416892
15/6/08 a las 11:34

Holaaaa....

el otro día me olvide de deciros que estoy pinchandome heparina, en la transfer anterior también lo hize y no hubo suerte, pero espero que esa vez si, aunque odio los pinchazos...., la verdad es que yo soy incapaz de pincharme pero tengo al mejor enfermero del mundo conmigo....(mi maridín).....jajaja.....el pobre lo pasa fatal pinchandome, pero yo lo he intentado y no soy capaz....aynsss....que ganas de engordar que tengo..jajaja....suerte para todas chicas...muaacckkk

A
abril_9416892
15/6/08 a las 23:29
En respuesta a abril_9416892

Holaaaa....

el otro día me olvide de deciros que estoy pinchandome heparina, en la transfer anterior también lo hize y no hubo suerte, pero espero que esa vez si, aunque odio los pinchazos...., la verdad es que yo soy incapaz de pincharme pero tengo al mejor enfermero del mundo conmigo....(mi maridín).....jajaja.....el pobre lo pasa fatal pinchandome, pero yo lo he intentado y no soy capaz....aynsss....que ganas de engordar que tengo..jajaja....suerte para todas chicas...muaacckkk

...up...!!!

...arribaaa!!!

A
abril_9416892
17/6/08 a las 10:12

..que lo perdemos.!!!!


...donde estais???....

A
an0N_970408599z
17/6/08 a las 23:41

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿en que fase estais luchadoras??????????????
Como van esas veteranas. ¿Alguna comienza de nuevo como yo? ¿o estais en la betaespera, o descansando? Venga, animo....Yo estoy comenzando nuevo ciclo...¿de donde sacais las fuerzas?...Me da tanta pena haber perdido la ilusion de mis primeros intentos...¿cómo haceis para mantener esa esperanza despues de tantos fracasos????

H
hifza_5650394
18/6/08 a las 9:20

Hola, os cuento mi historia por si os anima
llebamos 4 años buscando familia con tratamientos, en total 3 ias, 3 ciclos de fiv en fresco y 3 de congelados. Consegui tres embarazos, 2 se pedieron en la semana 6 y el otro en la 9. Ahora tras este ultimo intento en el que nos han hecho el diagnostico preimplantacional, y en el que me inyecto la heparina diaria, estoy embarazada de mellizos, y por el momento ya estoy en la semana 11. Mañana tengo eco a ver si todo sigue como deberia. La verdad es que lo hemos pasado francamente mal, no solo por el factor psicologico, sino tb por el economico, ver cada intento fustrado y que la cuenta bancaria cada vez esta mas vacia.No me malinterpreteis, el dinero no me importa, lo que me importaba era quedarme sin nada y no poder seguir intentando mi sueño de ser madre.
Bien, espero que mi caso os haya animao a alguna, para que no tireis la toalla y sigais con las fuerzas d primer dia.

Muchos besos y sobretodo animo a todas.

Os deseo lo mejor.

A
abril_9416892
18/6/08 a las 16:46

Buenas tardes compis...


Agata, enhorabuena, ahora disfruta de tu embarazo que ¡ya nos cuesta conseguirlo!!!...., me alegro muchisimo de tu positivo, así nos animamos las demás..., cuidate mucho wapa...

Bueno pués seguramente me haran la trasnfer de los dos esquimales que me quedan el sábado 28, hoy voy a eco de ciclo a ver como va engordando el endometrio...., me estoy pinchando heparina, pero si esta vez tampoco sale bien, a la próxima (que seria ya despues del verano), le voy a decir al gine que nos haga DGP..., a ver si asi hay mas suerte, esta sera mi 7 transfer, 3 de frescos y 4 de conges....ya os ire contando..., nosotros intentamos animarnos, ilusionarnos con cada ciclo, aunque la verdad es que el que mas animos pone es mi chico..., yo intento ser mas realista que él para no llevarme tantos chascos..., aunque la pena de cada negativo no nos la quita nadie...bueno vaya rollo que os estoy contando...jajajaja...muchos besos y suerte a todas..!!!!

A
abril_9416892
18/6/08 a las 20:59

...vengo de la clinica..
...y.......¡ sorpresa !!!
mi endo esta preparado y el sábado me hacen la tranfer...., al principio me dijeron que el sábado 28, pero me lo adelantan a este sábado, me han echo eco de control y el endo esta en 11 y medio y trilaminar...desearme suerte chicas...que el sábado me traigo a mis esquimales conmigo..jejejeje...besos a todas...os seguire contando...muack

N
nazly_6099049
18/6/08 a las 23:49

Estoy como tu
la misma situacion pero aun no he tenido la suficiente fuerza como para hablar con el medico si el problema esta en el adn tu sabes si hay solucion? bueno te deseo fuerza aunque a mi me falte y esperanza un abrazo

A
an0N_970408599z
19/6/08 a las 19:53

Mucha suerte para siam004!!!
Espero que todo salga fenomenal en tu transfer del sabado y que pronto nos puedas dar una estupenda noticia, te lo mereces y nos lo merecemos todas las que como tu seguimos en esta lucha. Besitos y muchiiiiiiiiiisima suerte

A
an0N_970408599z
19/6/08 a las 20:00
En respuesta a nazly_6099049

Estoy como tu
la misma situacion pero aun no he tenido la suficiente fuerza como para hablar con el medico si el problema esta en el adn tu sabes si hay solucion? bueno te deseo fuerza aunque a mi me falte y esperanza un abrazo

Con la defragmentacion...
...del adn del semen observan si está o no fragmentado (esto repercute directamente en posibles fallos de implantacion de embriones). En nuestro caso, el adn está dentro de la normalidad, por tanto han descartado este motivo. De todas formas nos dijo el gine que sí que existe tratamiento de varios meses para mejorar en un pocentaje muy elevado la calidad del esperma en caso de que este fragmentado. Besitos y suerte

A
abril_9416892
19/6/08 a las 20:51
En respuesta a an0N_970408599z

Mucha suerte para siam004!!!
Espero que todo salga fenomenal en tu transfer del sabado y que pronto nos puedas dar una estupenda noticia, te lo mereces y nos lo merecemos todas las que como tu seguimos en esta lucha. Besitos y muchiiiiiiiiiisima suerte

...holaaaa

muchas gracias wapa, a ver si la suerte me acompaña...jajaja...., ya os ire contando, seguramente que el sabado y el domingo no me conecte, hare reposo, pero el lunes os cuento que tal todo, y tú ¿como vas?....muack

A
an0N_970408599z
23/6/08 a las 21:30

¿donmde estan esas veteranas?
Venga, que lo vamos aconseguir!!!!!!!!!!

E
ese_8653434
23/6/08 a las 22:46

Hola chicas
yo estoy esperando que me baje la p.. regla para empezar a pincharme y hacer fiv de nuevo por cuarta vez, ele ele.... y no pasa nada. yo tambien voy por banco de semen ya que los bichitos de mi marido no valen pa ná, que mala soy, es una broma.
os deseo a todas lo mejor del mundo y muchiiiismos positivos
besos
noe

A
abril_9416892
24/6/08 a las 15:02

Holaaaaa...

Os cuento,..la transfer fue genial, super rapida, y limpita..., (en la anterior, estuve sangrando)..., me han puesto los dos embris que me quedaban, me dijeron que habian descongelado de maravilla, que no habian sufrido nada en el proceso de descongelación, uno es grado I y el otro grado III, pero que tenian muy buena pinta....he estado de reposo absoluto hasta hoy y en camita, pero hoy ya me he levantado...., espero que esta sea la mia, me lo estoy tomando con mas calma, paso de examinar cualquier sintoma, estoy optimista, pero si no sale bien, me pienso pasar el verano de mi vida con mi maridín y en septiembre iremos a por la 4 fiv...(espero que no haga falta)...jajaja....ojala se queden los dos con su mami...jejeje...bueno mucha surte a todas y contarme como vais.....muchos besos wapas....muack

Y
yichen_8336632
24/6/08 a las 15:16

Hola chicas, llevo mucho tiempo desconectada
pero creo que ya he renovado fuerzas y espero mi próxima icsi.
Os cuento, tengo 38 añitos, mi pareja 34, pero llevamos desde hace 4 intentando ser papis.Al principio piensas que es cuestión de intentarlo...luego empiezas con las pruebas...nos dicen que los bichitos son pocos y pachuchos pero que posibilidades hay...
Hicimos 4 ias con resultado negativo todas ellas. Después, por lo privado (nos costó un pastón) hicimos una icsi y negativa, hicimos la segunda y por finnnn positivooooo. Que alegría más grande, en mi vida me he sentido tan feliz. Pero, la alegria nos duró 4 días, empecé a manchar, luego a sangrar y todo terminó en aborto.Que desilusión más grande!!!Me desconecté totalmente del foro, ni siquiera leía las historias de las demás. No podía. Luego empezamos con la seg.social, las clínicas privadas se han forrado ya un poquito gracias a nosotros. Y ahora estamos en lista de espera desde hace 7 meses, se supone que después del verano nos llamarán...Es mi esperanza, la siguiente icsi. No quiero pensar en ello, pero igual que os pasará a vosotras todas mis conocidas, amigas , primas...etc. se quedan embarazadas, tienen sus niños sin ningún problema...me alegro mucho por ellas de verdad. Pero yo también quierooooooooooo.
Perdonarme el rollo que os he metido, hacia mucho que no escribia, jajajajajajajaja
Besitos
Una futura mamá como vosotras

A
an0N_970408599z
24/6/08 a las 19:31
En respuesta a abril_9416892

Holaaaaa...

Os cuento,..la transfer fue genial, super rapida, y limpita..., (en la anterior, estuve sangrando)..., me han puesto los dos embris que me quedaban, me dijeron que habian descongelado de maravilla, que no habian sufrido nada en el proceso de descongelación, uno es grado I y el otro grado III, pero que tenian muy buena pinta....he estado de reposo absoluto hasta hoy y en camita, pero hoy ya me he levantado...., espero que esta sea la mia, me lo estoy tomando con mas calma, paso de examinar cualquier sintoma, estoy optimista, pero si no sale bien, me pienso pasar el verano de mi vida con mi maridín y en septiembre iremos a por la 4 fiv...(espero que no haga falta)...jajaja....ojala se queden los dos con su mami...jejeje...bueno mucha surte a todas y contarme como vais.....muchos besos wapas....muack

Me alegro un monton...
...que todo hay ido fenomenal y tus futuros bebes ya esten contigo. Cuidate mucho guapetona.Te deseo toda la suerte del mundo. Todas esperamos tu positivo. Besitos

A
an0N_970408599z
24/6/08 a las 19:35
En respuesta a yichen_8336632

Hola chicas, llevo mucho tiempo desconectada
pero creo que ya he renovado fuerzas y espero mi próxima icsi.
Os cuento, tengo 38 añitos, mi pareja 34, pero llevamos desde hace 4 intentando ser papis.Al principio piensas que es cuestión de intentarlo...luego empiezas con las pruebas...nos dicen que los bichitos son pocos y pachuchos pero que posibilidades hay...
Hicimos 4 ias con resultado negativo todas ellas. Después, por lo privado (nos costó un pastón) hicimos una icsi y negativa, hicimos la segunda y por finnnn positivooooo. Que alegría más grande, en mi vida me he sentido tan feliz. Pero, la alegria nos duró 4 días, empecé a manchar, luego a sangrar y todo terminó en aborto.Que desilusión más grande!!!Me desconecté totalmente del foro, ni siquiera leía las historias de las demás. No podía. Luego empezamos con la seg.social, las clínicas privadas se han forrado ya un poquito gracias a nosotros. Y ahora estamos en lista de espera desde hace 7 meses, se supone que después del verano nos llamarán...Es mi esperanza, la siguiente icsi. No quiero pensar en ello, pero igual que os pasará a vosotras todas mis conocidas, amigas , primas...etc. se quedan embarazadas, tienen sus niños sin ningún problema...me alegro mucho por ellas de verdad. Pero yo también quierooooooooooo.
Perdonarme el rollo que os he metido, hacia mucho que no escribia, jajajajajajajaja
Besitos
Una futura mamá como vosotras

Bienvenida de nuevo al foro
Vamos guapa, que las veteranas tambien tenemos que colgar nuestros positivos. Disfruta este verano a tope y coge fuerzas para tu proximo tratamiento, esperamos tu positivo despues del verano. Suerte

A
an0N_970408599z
24/6/08 a las 19:38
En respuesta a ese_8653434

Hola chicas
yo estoy esperando que me baje la p.. regla para empezar a pincharme y hacer fiv de nuevo por cuarta vez, ele ele.... y no pasa nada. yo tambien voy por banco de semen ya que los bichitos de mi marido no valen pa ná, que mala soy, es una broma.
os deseo a todas lo mejor del mundo y muchiiiismos positivos
besos
noe

Vamos a la par...
...yo tendria que empezar a pincharme mañana, pero como no me ha bajado la p... pues aqui estoy con el synarel que mi nariz parece la cibeles, ja, ja. A ver empezamos a pincharnos a la vez y somos compañeras de fatigas. Besitos y suerte

A
abril_9416892
27/6/08 a las 13:55

Hola compis..!!

pués chicas aqui estoy, sigo sin absolutamente ningún sintoma, eso no puede ser bueno ¿verdad??....

A
abril_9416892
27/6/08 a las 20:56

Hola rebecart....

en que clinica estás????...., yo también he preguntado que si hacian la eclosión asistida (hatching), y me contesto lo mismo, que eso es una tonteria que no sirve para nada, y luego le pregunte a un biologo de la misma clinica y me dijo que ellos no solian hacerlo, que solo lo recomendaban en contados casos y que el mio precisamente no lo requeria...¡y llevo 3 fiv/icsi con 7 transfer!!!!..si mi caso no lo requiere que me digan entonces cuál...., bueno espero que tengas mucha suerte para tu 4 icsi.., besos wapa.

A
abril_9416892
28/6/08 a las 20:29
En respuesta a abril_9416892

Hola compis..!!

pués chicas aqui estoy, sigo sin absolutamente ningún sintoma, eso no puede ser bueno ¿verdad??....

...up..!!!

...arrriiiibaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!

I
iona_5412174
29/6/08 a las 12:18

Sobre la eclosión asistida,
Chicas yo le pregunté a mi gine ayer y me contestaron él y la directora de laboratorio, que está en todos los controles, que es una técnica que ya no se utiliza, que en su momento se investigó y que se desechó porque no daba buenos resultados. Yo me lo creo, que es más sano, ja, ja.

Besos y ánimos a todas.

El lunes tengo mi tercera punción, voy con 6 folis, ya os contaré.

Marian 38 años: Yo bien, bichillos por bioxia testicular.
1 ICSI: 3 embris buenos.Ectópico con pérdida de trompa.
2 ICSI: Dos blastos buenísimos. Negativo.
3 ICSI: El lunes tengo punción.


S
sabina_7004298
29/6/08 a las 18:33

Experiencia de mi 5 icsi
Hola mira nosotros estuvimos tomando además maca andina (pero él también es muy importante así como Vitamina E, Gestagin también.Después del cuarto decidimos que nos implantaran la mita de los extraídos por FIV y la mitad por Icsi Acertamos totalmente, tenemos lo nunca conseguido solo con ICSI (7 congelados) y estoy embarazada. No te dejes aconsejar solo por hacerte el Icsi (fue nuestro error las cuatro primeras veces). Suerte!

S
sabina_7004298
29/6/08 a las 18:34
En respuesta a yichen_8336632

Hola chicas, llevo mucho tiempo desconectada
pero creo que ya he renovado fuerzas y espero mi próxima icsi.
Os cuento, tengo 38 añitos, mi pareja 34, pero llevamos desde hace 4 intentando ser papis.Al principio piensas que es cuestión de intentarlo...luego empiezas con las pruebas...nos dicen que los bichitos son pocos y pachuchos pero que posibilidades hay...
Hicimos 4 ias con resultado negativo todas ellas. Después, por lo privado (nos costó un pastón) hicimos una icsi y negativa, hicimos la segunda y por finnnn positivooooo. Que alegría más grande, en mi vida me he sentido tan feliz. Pero, la alegria nos duró 4 días, empecé a manchar, luego a sangrar y todo terminó en aborto.Que desilusión más grande!!!Me desconecté totalmente del foro, ni siquiera leía las historias de las demás. No podía. Luego empezamos con la seg.social, las clínicas privadas se han forrado ya un poquito gracias a nosotros. Y ahora estamos en lista de espera desde hace 7 meses, se supone que después del verano nos llamarán...Es mi esperanza, la siguiente icsi. No quiero pensar en ello, pero igual que os pasará a vosotras todas mis conocidas, amigas , primas...etc. se quedan embarazadas, tienen sus niños sin ningún problema...me alegro mucho por ellas de verdad. Pero yo también quierooooooooooo.
Perdonarme el rollo que os he metido, hacia mucho que no escribia, jajajajajajajaja
Besitos
Una futura mamá como vosotras

Fecundación
Hola mira nosotros estuvimos tomando además maca andina (pero él también es muy importante así como Vitamina E, Gestagin también.Después del cuarto decidimos que nos implantaran la mita de los extraídos por FIV y la mitad por Icsi Acertamos totalmente, tenemos lo nunca conseguido solo con ICSI (7 congelados) y estoy embarazada. No te dejes aconsejar solo por hacerte el Icsi (fue nuestro error las cuatro primeras veces). Suerte!

R
rubia_5775597
30/6/08 a las 11:20

Hola a todas
he leido que muchas de vosotras habeis hecho tanto FIV como ICSI, mitad y mitad, pero hacerlo no se necesita un n determinado de bichitos?
Nosotros llevamos 4 intentos, siempre por ICSI, porque mi marido no llega ni al millon, desde 0,1 millon hasta 0,4millones, alguna vez, 1,5 millon, pero ultimamente fatal. Vosotras pensais que con este n tan bajo se puede solo FIV sin ICSI.
GRACIAS Y BESOS.

A
an0N_639690299z
30/6/08 a las 18:06

No me lo puedo creer
me han hecho mi 1 fiv y negativa.cuando he vuelto al medico para empezar la 2,sopresa...me ha dicho el doctor que los espermatozoides de mi marido no son compatibles con mis ovulos .que faena despues de tanto tiempo y se me acabaron todas todas las ilusiones.me ha propuesto que me la vuelva ha hacer si queremos pero con semen de un donante....creo que no,no estamos preperados para eso.gracias por todos los momentos que me habeis hecho pasar,con todas vuestras historias,pero no me quedan fuerzas para meterme en estas paginas,y cuando veo la palabra positivo pues ya se podeis imaginar,alegria pero lo paso mal .gracias

Z
zaruhi_8031078
1/7/08 a las 1:51
En respuesta a an0N_639690299z

No me lo puedo creer
me han hecho mi 1 fiv y negativa.cuando he vuelto al medico para empezar la 2,sopresa...me ha dicho el doctor que los espermatozoides de mi marido no son compatibles con mis ovulos .que faena despues de tanto tiempo y se me acabaron todas todas las ilusiones.me ha propuesto que me la vuelva ha hacer si queremos pero con semen de un donante....creo que no,no estamos preperados para eso.gracias por todos los momentos que me habeis hecho pasar,con todas vuestras historias,pero no me quedan fuerzas para meterme en estas paginas,y cuando veo la palabra positivo pues ya se podeis imaginar,alegria pero lo paso mal .gracias

No te rindas
Se que es muy personal, pero dado vuestro problema habéis pensado la posibilidad de que te transfieran algún embrión donado?
Creo que lo tienes que estar pasando fatal, pero yo a veces pienso, que con lo mal que lo pasamos lo más importante es que consigamos tener un hijo y si no es "geneticamente nuestro", igual se compensa con otras cosas..

Intenta animarte, que esta lucha es muy dura!
Un abrazo!

R
rubia_5775597
1/7/08 a las 11:53

Hola a todas
quisiera haceros una pregunta
¿cuantos intentos son demasiados para empezar a plantearse otras opciones, independientemente de que estes fuerte emocionalmente para seguir intentandolo? esto debe de tener un tope ¿o no? ¿tambien para tu cuerpo? y para el bolsillo...
GRACIAS.
BESOS Y ANIMOS

A
abril_9416892
1/7/08 a las 13:02
En respuesta a rubia_5775597

Hola a todas
quisiera haceros una pregunta
¿cuantos intentos son demasiados para empezar a plantearse otras opciones, independientemente de que estes fuerte emocionalmente para seguir intentandolo? esto debe de tener un tope ¿o no? ¿tambien para tu cuerpo? y para el bolsillo...
GRACIAS.
BESOS Y ANIMOS

..pués eso mismo

me pregunto yo, se lo he comentado a mi gine y su respuesta es "tú todavia no has llegado a ese limite, asi que hay que seguir intentandolo"..., y no me dice nada mas, que le constara decirme, hija pués en 5,6, ciclos hay que abandonar ó algo asi, no se vamos, pero no me dice nada, y llevo 3 fiv/isci con 7 transferencia..., yo no tengo ganas de abandonar, me siento fuerte psicologicamente, pero tanta medicación para el cuerpo no puede ser buena, y el bolsillo que también manda...,vaya rollo que te he contado..jajaja....lo siento wapa...¿cuantos tratamientos llevas tú???....

R
rubia_5775597
1/7/08 a las 14:17
En respuesta a abril_9416892

..pués eso mismo

me pregunto yo, se lo he comentado a mi gine y su respuesta es "tú todavia no has llegado a ese limite, asi que hay que seguir intentandolo"..., y no me dice nada mas, que le constara decirme, hija pués en 5,6, ciclos hay que abandonar ó algo asi, no se vamos, pero no me dice nada, y llevo 3 fiv/isci con 7 transferencia..., yo no tengo ganas de abandonar, me siento fuerte psicologicamente, pero tanta medicación para el cuerpo no puede ser buena, y el bolsillo que también manda...,vaya rollo que te he contado..jajaja....lo siento wapa...¿cuantos tratamientos llevas tú???....

Hola siam004
yo llevo 4 tratamientos.
Consegui un positivo, pero con beta 75 año pasado, de congelados, y al final bioquimico 6semanas.
Mañana, me llamaran para transferencia de 2 embriones,(voy por DGP ) si son sanos y llegan.
BESOS Y SUERTE.

A
abril_9416892
2/7/08 a las 21:49

..positivo....

..chicas, podemos, podemos, podemos..siiii

a la 7 transfer....beta de 120 a 11 dias pos trasfer....¿que opinais???

estamos que no nos lo creemos...

N
noa_8677361
3/7/08 a las 10:40

Tranquila
si lo has intentado todo y el medico os dice que no teneis problemas, prueba a hacer ACUPUNTURA tu y tu marido. esto funciona mucho más de lo que la gente se imagina!!!!

A
an0N_970408599z
4/7/08 a las 20:51

Felicidades siam004!!!!!!!!!!!!!!
Hacia varios dias que no me conectaba y menuda sorpresa!!!!!!!!! No sabes como me alegro y como me has animado. Cuéntanos con detalle cómo ha sido todo y como te encuentras. Besitos y que todo os vaya fenomenal

I
iona_5412174
6/7/08 a las 17:58

Rebeca,
Me parece una pasada, vamos, como para cambiar de clínica y esta no sale bien.
Mucha suerte con el tratamiento y besos.

I
iona_5412174
6/7/08 a las 18:04

Hola chicas,
Mi tercera ICSI, fatal, solo hemos conseguido un embrion y chungillo, me lo han puesto pero no tengo ninguna esperanza. Si con 2 blastos geniales ha sido negativo, con un embrión chungillo...

Felicitar a nueva preñi, felicidades guapa, disfruta que te lo mereces!

Besos a todas.

A
abril_9416892
7/7/08 a las 23:54
En respuesta a iona_5412174

Hola chicas,
Mi tercera ICSI, fatal, solo hemos conseguido un embrion y chungillo, me lo han puesto pero no tengo ninguna esperanza. Si con 2 blastos geniales ha sido negativo, con un embrión chungillo...

Felicitar a nueva preñi, felicidades guapa, disfruta que te lo mereces!

Besos a todas.

Hola marian

Ten fé en tu chiquitin, muchisimas chicas con blastos no lo consiguen y al revés, con embris de grado III se quedan preñis...., animate, que cuando menos te lo esperes es cuando llega tu positivo....confia en tu peque....suerte wapa!!!!

Yo sigo igual, ningún sintoma, hoy me han repetido la beta y a 16 dias postranfer a subido a 1687....puede que se hayan quedado los dos conmigo..jajaja....uno de ellos es de grado III...asi que animo!!!...y cuentanos como vas ok??...muack

A
an0N_970408599z
11/7/08 a las 15:04

¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde estan esas veteranas?????
Desde el positivazo de siam004 no se nada de vosotras...Yo sigo a la carga. Posiblemente el lunes sea mi tercera punción...esta tarde control y ya sabemos fechas. El miércoles tenia el e2 a 1900, asi que no me pueden quedar muchos pinchazos ya. ¿y vosotras que tal vais? Besitos y suerte

A
abril_9416892
11/7/08 a las 21:37

Amenaza de aborto...

Hoy me he levantado sangrando y con coagulos, me han repetido la beta y me han echo una eco, la beta a subido a 10.000, y en la eco se ve un saco embrionario de 9mm, estoy de 5+3...., reposo absoluto y tengo que volver el lunes a otra eco...¿creeís que deberia haber visto al embrión ya??? ¿es demasiado pronto?...

Llevo todo el dia llorando estoy ploff..por favor animarme chicas..muchos besos a todas

I
iona_5412174
14/7/08 a las 15:06

Hola
Mucha suerte mañana Rebeca, un besazo.

Siam, confía y piensa en positivo, es lo único que puedes hacer, no tiene porque pasar nada malo. Un abrazo.

Chicas, a mi hoy me ha bajado la regla. 3 ICSI negativa. Para que contar más...

Un abrazo a todas.

A
abril_9416892
15/7/08 a las 11:06

Chicas...

Ayer vi a mi chiquitin!!!!!.....tengo un pequeño desprendimiento y por eso sangro, reposo absoluto hasta el próximo lunes...ya os contare...besos ..muack

I
iona_5412174
15/7/08 a las 20:06

Hola chicas,
Gracias por los ánimos.

Marga, Siam, felicidades por las buenas noticias, que a todas nos alegran.

Yo os cuento, mi marido tiene hecha la vasectomía, mi primera ICSI terminó en ectópico, y las dos siguientes han sido negativo y he tenido contracciones muy fuertes en el útero antes y despues de la tranferencia, el gine dice que son por el gonal y que no afecta al embarazo, pero yo creo que son la causa del negativo.

No tengo muy claro por donde seguir con esto, estoy en Quirón BIlbao y voy a pedir otra opinión en IVI.

Algun cosejillo?

Besos a todas.

A
abril_9416892
16/7/08 a las 20:51

...!!!!


...arriba...!!!!

D
donata_5615151
18/7/08 a las 19:53

Animoss
hola, te deseo toda la suerte! y que no decaigas, pienso que mientras haya oportunidades habrá esperanza,así que aferrate a ellas.. yo también he pasado por ello.

I
iona_5412174
20/7/08 a las 14:37

Lo siento marga,
Lo siento Marga, que siempre es duro encajar un negativo.
Si ya empiezas otro tratamiento, supongo que eso ayudará. Mira hacia delante preciosa, que lo bueno está cerquita.

Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir