Foro / Maternidad

A las que llevamos demasiados intentos

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 21:14
A
abril_9416892
20/7/08 a las 18:42

Hola chicas...

pués llevo toda la semana de reposo absoluto y no he vuelto a manchar, mañana tengo gine para que me hagan otra eco y en esta ya deberia escuchar el corazoncito, el lunes pasado ya le vi ¡por fin!!, pero era pronto para el latido, estoy un poco "cagadita", pero espero que siga bien, mañana os cuento...besos a todas

Ver también

Z
zaloa_5614686
25/7/08 a las 9:56

Nueva veterana
Hola chicas!! creo que aunque acabo de entrar en este foro por primera vez, pero llevo la palma en intentos: 5 IA negativas, 3 FIV y 1 transferencia de congelados. Sólo tuve un positivo en la primera FIV, que acabó en aborto.
Por tanto, voy a por el intento número 10 y el último, claro.
No sé cómo, pero mantengo los ánimos muy optimistas. Estoy fuerte...pero esas energías desaparecerán en este ultimo, lo sé, porque si también sale mal, no estoy mentalizada de que nunca voy a ser mamá de forma natural.... y para mí es una pena no poder vivirlo, claro imagino que como nos pasa a todas.
Lo único que me mantendrá arriba un poquito será que hemos empezado los trámites de adopción y nos llena de esperanza (algo que me arrepiento de no haber empezado antes, es maravilloso, os lo aseguro)
Muchos besos a todas y mucha fuerza!!

I
iona_5412174
27/7/08 a las 10:28

¿porqué?
lo primero Marga, te mando un abrazo muy fuerte. Me siento identificada con tu último mensaje, yo me he sentido igual en la última ICSI. Pero aun con todo, la esperanza no puede anularse. Suerte para el control del lunes, ya nos cuentas.

Chicas, yo me estoy comiendo mucho la cabeza, como todas claro. ¿Porque no me he quedado embarazada? Si hay chicas con un montón de problemas que se quedan a la primera o la segunda y yo estoy supuestamente bien, ¿Porqué? ¿Que está saliendo mal?
Mi gine dice que exclusivamente depende de la calidad de mis óvulos, y pero he ido a IVI a pedir una segunda opinión y me han dicho que puede ser tambien de los espermatozoides (entonces iría a donante), de que la medicación perjudique el endometrío (entonces vitrificamos embriones y ponemos en ciclo natural)... en fin que no se que hacer ni porque pasa, ni yo ni el gine. Y eso me hace sentirme perdida.

Nada chicas, solo era por desahogarme.

Un abrazo a todas, luchadoras.

B
baya_8648894
11/8/08 a las 11:12

Hola margasb
Ya veo que no quieres que se pierda, así que te aquí te dejo un mensajito con mucho ánimo. Esperemos que a base de insistir lo consigamos, aunque la verdad, yo si no me quedo con los frigos ya desisto.
Un besote.

T
turia_5648615
11/8/08 a las 13:44

Me uno al foro
Me uno a este foro, es una idea estupenda tener un foro con aquéllas que llevamos demasiados intentos y mucho sufrimiento.

yo llevo 3 FIV, dos con mis óvulos y la última con ovodonación. Esta última ha sido hace poco, conseguí el positivo, pero me duró poco, pues empecé a sangrar sin parar. El aborto se confirmó, la beta bajó a menos cero.

quería preguntar a las que han pasado por lo mismo, que me cuenten, por favor, qué les dijeron en sus clínicas, si las mandaron análisis, qué análisis, si las mandaron alguna medida preventiva, cómo fué el "después" para el siguiente tratamiento..

lo digo porque me quedan los congelados; estoy en una clínica en la que nunca te sugieren nada, para colmo tienes tú que preguntarles o sugerirles, por eso me sería de muchísima ayuda y utilidad vuestras experiencias..

¡muchas gracias!

A
an0N_564657199z
11/8/08 a las 20:09

Hola tenerife y demás!
Pues no te puedo ayudar con lo del endometrio pq no tengo ni idea, de lo q soy experta es de sentirme como tú...deprimidilla.Yo he pasado ya 3 IA y ahora voy a por mi 1FIV.Estoy nerviosa, asustada y desconcertada pq no sé tampoco lo q está fallando.
¿q pruebas os mandan para FIV?,¿me aconsejais algo?
Un beso y gracias

C
camila_6490026
12/8/08 a las 15:15

Yo tambien me apunto
HOLA CHICAS ESTA ERA MI 3 FIV, LLEVO 7 AÑOS INTENTANDOLO Y AHORA QUE LO HABIA CONSEGUIDO EL DIA 18 BETA +++++ RESULTA QUE EN LA PRIMERA ECO DE 8 SEMANAS ME DICEN QUE SE HA PARADO.ME DICEN QUE ME HAGA OTRA ECO DENTRO DE UNA SEMANA PERO QUE AL 99% LO DE POR PERDIDO. ESTOY HECHA POLVO NO SE SI VOLVERE A INTENTARLO

P
peipei_9144673
12/8/08 a las 16:21
En respuesta a camila_6490026

Yo tambien me apunto
HOLA CHICAS ESTA ERA MI 3 FIV, LLEVO 7 AÑOS INTENTANDOLO Y AHORA QUE LO HABIA CONSEGUIDO EL DIA 18 BETA +++++ RESULTA QUE EN LA PRIMERA ECO DE 8 SEMANAS ME DICEN QUE SE HA PARADO.ME DICEN QUE ME HAGA OTRA ECO DENTRO DE UNA SEMANA PERO QUE AL 99% LO DE POR PERDIDO. ESTOY HECHA POLVO NO SE SI VOLVERE A INTENTARLO

Os quiero dar un poco de esperanza
hola !!! yo tambien hacia mucho tiempo que no entraba, y hoy he tenido un momento y aqui estoy solamente para deciros que os entiendo pero que teneis que tener mucha fuerza y esperanza porque se puede conseguir. Despues de 4 fivs , mas dos congelados, mas 1 aborto tengo ahora mismo un precioso bebe de 4 meses durmiendo la siesta. Mis dos primeras fivs mas los dos congelados los hice en la Dexeus y un desastre no la recomiendo a nadie. El trato es nefasto, te tratan como si estuvieras en la pescaderia. La tercera y cuarta (la definitiva )lo hice en Fiv Madrid , y muchisimo mejor el trato con los ginecologos es estupendo, las enfermeras son escantadoras. En todo momento los ginecologos te animan a que continues adelante , y te informan de lo que puedes hacer , y al final lo conseguimos. No hace falta que os diga que es muy duro fisica y psicologicamente pero gracias a mi marido que siempre ha estado a mi lado y a la clinica que me ha animado a seguir adelante lo he conseguido.
Chicas mucha fuerza y animos, no os vengais abajo merece la pena!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos

I
iona_5412174
1/9/08 a las 18:44

Hola chicas,
Respesco la charla, que vuelvo de vacatas y la veo muy lejos!

Marga, si? positivo? que buena noticia cariño, eso si nos anima.

Yo esta semana, despues de 3 ICSIS, tengo cita con el gine, a ver si vamos o no a la cuarta...uf!

A todas un besazo muy fuerte.

E
elea_6264288
19/1/09 a las 11:40

No sé que hacer! debo de ser optimista pero es duro
Hola margasb!

Quizas ya no entras en el foro, pero en este momento me encuentro en la misma situación que tú en julio. Y al leerte me has transmitido un optimismo y ganas por seguir adelante, acabo de venir del IVI con malas noticias, solo dos ovocitos despues de la estimulaciçon y no sé muy bien qué hacer.

De vez en cuando, cuando leo alguno de los mensajes me siento identificada, pero hoy cuando he leido el tuyo, parece que lo he escrito yo misma, es mi 5 tto y en la estimulación para la FIV, en mi segunda eco me dicen que solo tengo 2 ovocitos, y me plantean 3 posibilidades, cancelar el ciclo, lo que supone tirar por la borda todos estos dias de inyecciones y un milllon de ilusiones, reconvertir el ciclo en uno de inseminacion artif., ya nos han fallado 4 IA,por tanto no tengo ninguna esperanza en esta opcion, o continuar y vitrificar esos dos ovocitos, pero me parecen tan poquitos que será dificil que sobrevivan Total!!!! que estoy hecha un lio!!! sin saber que hacer y debemos decidir hoy, para ver que tto continuar, si lo has vivido tú, ya sabes a qué me refiero.

Por tanto estoy un poco plofff, pero bueno siempre hay que ser positiva, por todo lo bueno que nos vendrá, porque ésto es un largo camino y lo mejor es seguir caminando, me alegro de tener gente alrededor que me da animos cuando me paro.

Te he buscado en los últimos mensajes y no te he encontrado, espero que todo haya ido bien, y si sigues por aquí, hablemos algún día.

F
fayza_8271809
31/1/10 a las 20:23
En respuesta a ilze_6935655

Ya ni los cuento...
Entre IAs,Fivs,DGP,Ovo y conges.a ver que cuente..1-2-3-4-5-6-7.
Puffffffff se me acaban los dedos de las manos.
Ya necesito contar con los dedos de los pies!!!!jajajaja
No quiero desesperaros ni desilusionaros.Lo nuestro no es lo habitual.
Porque creéis que tengo este Nick?
Venga chicasanimo y a jugar!!Que si no seguro que no lo conseguimos.
Besosssssssssssssss!!!

Holaaaaa
HOLA VEO QUE NO SOY LA UNICA CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS, MI HISTORIA ES TENEMOS 5 AÑOS INTENTANDOLO MI ESPOSO Y YO, NOS PRACTICAMOS 2 IAs, Y NADA... MI ESPOSO TIENE TERATOASTENOZOOSPERMIA, YO ESTOY SANA GRACIAS A DIOS PERO CON UNOS DESEOS ENORMES DE SER MAMA, DE SENTIR CRECER UN BEBE EN MI VIENTRE, ME DEPRIME SENTIRME ASI, PERO BUENO A SEGUIR LUCHANDO...

F
fayza_8271809
31/1/10 a las 21:14
En respuesta a malva_7454470

Yo como veterana
ni quiero contarlos ya. Hago un resumen y me salto tratamientos porque sino me aburro hasta yo.

5 IA negativas y dos FIV negativas. Al tercer intento, en transfer de congelados, mi positivo.

Voy a por el segundo y esta va a ser mi sexta FIV en la segunda ronda, con tres punciones distintas, espero que funcione!

Teratoastenozoospermia
ALGUNA ME PUEDE HACER UN FAVOR, EN REALIDAD QUE SIGNIFICA TERATOASTENOZOOSPERMIA???????? ??????? ES QUE MI DOCTORA ME LE DA MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO Y ME CONFUNDE, Y EN INTERNET HAY MUY POCA INFORMACION SOBRE ESE TEMA, POR FAOVR. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir