Foro / Maternidad

A las que os duele el pecho, os duele siempre igual?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 17:18
T
tamia_597297
28/10/09 a las 15:07

Hola!
Os duele siempre igual el pecho? Es que yo tengo días que me duele bastante y otros que casi no me duele... Alomejor parece un poco tonta la pregunta pero es que tuve un aborto hace unos meses y el día que veo que me duele con menos intensidad el pecho, empiezo a darle vueltas... Estoy de 8 semanas.
Gracias y saludos

Ver también

L
lu_6300198
28/10/09 a las 16:44

Me pasa lo mismo
sólo estoy de 5 semanas, estos últimos diás notaba los pechos hinchados (no me dolían), pero hoy me he levantado y a ratos los veo hinchados pero la mayor parte del tiempo me da la sensación de que se han desinchado... no quiero preocuparme sin razón a ver si alguien nos lo puede aclarar!

N
neisa_7303506
28/10/09 a las 16:52

Hola!!!
Hola ayla,pues yo estoy de casi 20 semanas y de decirte que me duele mucho elpecho desde que estaba de muy pocas semanas,y de echo eldolor no se me va. Me duele todo el pecho,aveces me dan como pinchacitos en los lados del pecho,pero la doctora me dijo q es normal,tambien te digo que sobretodo me duelen mucho al acabar de quitarme el sujetador es un dolor que parece que me arrancan las tet... jejej,pero por ejemplo cuando estoy encasa comoda,en pijamita sinsujetador casi no me duelen, o no me duelen,tambien va a dias como tu dices.Asi que no te preocupes guapa,que todo va perfecto.besos

N
nayla_9948956
28/10/09 a las 17:18

Tranquila
hola, mira yo estoy de 17+5 y hay dias q duelen mas y dias q duelen menos,,, es q si doliera siempre igual seria insoportable.... asi q tranqui y enhrabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook