Foro / Maternidad

Este mes no me duelen los pechos antes de la regla.....alguna igual y fue embarazo?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 9:37
R
rania_5816436
7/7/10 a las 17:45


a mi dos semanas o asi antes de la regla me duelen mucho los pechos y va disminuyendo hasta que me viene pero este mes na de na,no me duelen nada y estoy a una semana de que me venga.....sera que no he ovulado? o puede ser embarazo?

Ver también

La respuesta más útil

V
vinyet_6392207
8/7/10 a las 9:37

Hay chicas a las que sí les ha pasado
He leído en el foro varias chicas a las que el mes que no le dolieron fue cuando tuvieron su positivo. Ojalá sea tu caso!!!!. Por diero Pati... El mes que te quedaste también te dejaron de doler antes de la regla? Es que me das una alegría... jeje. porque cada vez que se acerca la regla me empiezo a achuchar los pechos para comprobar que aún me duelen.. y si resulta que si dejan de doler también se puede estar embarazada pues me quitas un peso de encima.
Un beso

Z
zhe_5390474
7/7/10 a las 18:18

Me pasa lo mismo
Este mes no me duelen nada nada. Según he leído hay de todo, embarazadas a las que les duele horrores que no se pueden rozar y embarazadas con tetis blandas y sin molestias.

Así que me parece que nos toca esperar a que llegue el día de la nowarry.

Suerteee! ojalá sea este nuestro mes.

V
vinyet_6392207
8/7/10 a las 9:37
Mejor respuesta

Hay chicas a las que sí les ha pasado
He leído en el foro varias chicas a las que el mes que no le dolieron fue cuando tuvieron su positivo. Ojalá sea tu caso!!!!. Por diero Pati... El mes que te quedaste también te dejaron de doler antes de la regla? Es que me das una alegría... jeje. porque cada vez que se acerca la regla me empiezo a achuchar los pechos para comprobar que aún me duelen.. y si resulta que si dejan de doler también se puede estar embarazada pues me quitas un peso de encima.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook