Foro / Maternidad

De 9 semanas y ya no me duelen los pechos,es normal?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 10:58
A
adiba_8326615
2/2/09 a las 10:22

Hola chicas,estoy de 9 semanitas y llevo ya varios dias que ya no me duelen las tetis,eso puede ser sintoma de algo? a alguien le ha pasado lo mismo y todo iba perfectamente?

Estoy muy asustada, es mi segundo embarazo, perdí a mis niñas en la semana 22 por parto prematuro y ahora todo me da miedo.....alguna puede compartir conmigo su caso?

Gracias y besitos a todas!!!

Ver también

X
xoana_5613330
2/2/09 a las 10:28

Estoy de catorce semanas
y tampoco me duele me pasaba igual tenia miedo de que no estuviera bien y me dijeron que es normal que algunas mujeres no les pasa y estuve hace poco en la eco y esta muy bien, si por lo menos no nos duele pues mejor bastante tenemos con las tetazas que se nos ponen jejje un besote

A
adiba_8326615
2/2/09 a las 10:40

Gracias chicas!!!
La verdad es que es muy dificil no pensar en todo lo malo que puede pasar, solo espero que esta vez todo vaya bien.

Os deseo lo mejor y gracias por estar ahí.

P
paula_8495027
2/2/09 a las 10:58

A mi tampoco,....
me duele el pecho y estoy de 9+1, de hecho solo me dolio un poco al principio cuando me quedé pinchazos mas que nada.
Tambien me preocupa pero por lo que e leido en el foro no a todas no tiene que doler, yo tengo una amiga que ni le dolio ni le aumentó y tiene su niño de 8 meses.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir