Foro / Maternidad

A las que os han operado de tabique uterino...

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 20:20
S
sania_6315835
2/6/05 a las 16:50

Chicas, me conoceréis de otras veces que también os he preguntado por la operación.
Pues bien, me han llamado para operarme el 17 de junio. Resulta que ese día estoy en el 26 del ciclo, que es cuando me suele venir la regla. Aunque este mes estoy con las antibaby, con lo que creo que me vendrá más tarde, no? De todos modos, se puede operar en ese día, o les tendré que decir que me la retrasen a la semana siguiente, cuando ya me haya venido la regla? En qué día del ciclo os lo hicieron a vosotras?
Os agradecería que me respondiérais. Es la primera operación que tengo en mi vida estoy un poco "acojonadita".

Ver también

F
fatu_9183754
2/6/05 a las 17:13

Tabique uterino
me tenian que haber operado el día 11 de marzo (dia 9 del periodo) y por problemas de no haber suficientes camas me mandaron a casa y me operaron al final el dia 21 marzo ( 19 del ciclo) ,
me durmieron con anestesia general, me hicieron a la vez una laparoscopia para quitarme un mioma y la reseccion del tabique y biopsia de endometrio,,,,
yo no me enteré , solo al final tres agujeros pequeños en la tripa (por la laparoscopia) si a ti solo te hacen la histeroscopia con reseccion de tabique lo mismo no te duermen.
esta semana he ido para ver como ha quedado la operacion , me han hecho otra histeroscopia ( no me he enterado, nada de dolor) y estan contentos, se veia el utero perfectamente sin ningun tabique,,, pero han visto un polipo pequeñito en el cuerno??? casi me lo quitan .
Mucho animo y saludos

M
mimi_9347957
2/6/05 a las 17:22

Hola guapetona...
A mi me operaron el 25 de febrero, laparoscopia e histeroscopia, trompas y tabique en el útero, si te vale de algo yo soy más que cagona y todo fué muy bien, en lo que no te puedo ayudar es en el día de ciclo que estaba, lo que si sería a los 15 días de la regla, pero eso no creo que sea importante, de todas formas consúltalo con tú gine... Te deseo toda la suerte del mundo


Bicos
Sandra

S
sania_6315835
2/6/05 a las 17:31

Mil gracias!
Gracias, de verdad a las tres.
Sallocar, rompeolas, me alegro un montón de que os fuera tan bien la operación. Cómo me gustaría estar operada ya y haberlo pasado ya! Ah! Me ha dicho el anestesista que anestesia general (me debió ver el cague que tenía...) Por cierto, cuánto tiempo os han dicho que esperéis para volver a intentarlo?
Adri, parece que vamos a ser compañeras de operación! Bueno, ya nos contaremos qué tal nos va todo. Qué tipo de anestesia te van a poner a tí?
Gracias a todas y mucha suerte.

Y
yilian_5672702
2/6/05 a las 17:36

Hola deva
Mira yo me he hecho tres histeroscopias y todas han sido tras acabar la regla cuando ya no habia manchado.

No te preocupes no te enteras de nada y luego la recuperacion es muy rapida.

A mi en la primera histeroscopia no pudieron entrar, era por la Seg. Social.

La segunda fue pagando y ahi vieron que tenia subsepto uterino y me lo quitaron,

La tercera fue este lunes pasao y era de control para comprobar que todo estaba OK.

Cuando me venga la regla tengo cita para ver que tratamiento seguir.

Besos, ya veras como no es nada.

F
fatu_9183754
2/6/05 a las 19:20
En respuesta a sania_6315835

Mil gracias!
Gracias, de verdad a las tres.
Sallocar, rompeolas, me alegro un montón de que os fuera tan bien la operación. Cómo me gustaría estar operada ya y haberlo pasado ya! Ah! Me ha dicho el anestesista que anestesia general (me debió ver el cague que tenía...) Por cierto, cuánto tiempo os han dicho que esperéis para volver a intentarlo?
Adri, parece que vamos a ser compañeras de operación! Bueno, ya nos contaremos qué tal nos va todo. Qué tipo de anestesia te van a poner a tí?
Gracias a todas y mucha suerte.

Despues de quitar el tabique uterino
he tenido que estar mas de dos reglas descansando con un diu que se me puso para que se curasen las paredes del utero, y por fin se curó.
Pero mi problema ahora principal es que las trompas están obstruidas y no queda otra que ir a FIV, lo consultará la doctora pero de 3 a 6 meses a partir de junio empezaré ha hacer algo, mientras tanto el chico se hará pruebas del esperma para ver que tal está (las ultimas daban bajo).
Yo creo que vuestro caso será mucho mas fácil, la anestesia permite que no te enteres de lo que te están haciendo, impresiona un poco cuando te llevan en la camilla a la sala de operaciones, parece que estas dentro de una pelicula, el anestesista se dirigió a mi mientras me pinchaba y es lo único que recuerdo,,,, despues frio en la sala donde te despiertas, pedi que me arroparan, y luego te tiran un poco los puntos cuanto te mueven a la cama, me dieron pequeñas ganas de vomitar que con los puntos duele un poquillo, y a la mañana siguiente a todo esto ... el médico me dijo que pasease , salio sangre que tenia retenida y a casa por la tarde , me dolia un poco la espalda, lo achaque a la cama pero creo que era de la anestesia,,,,, y rapidamente empiezas a mejorar, sangras un poco despues pero es normal .... (esta es mi experiencia, y cuando me acuerdo no tengo nada de impresión negativa, todo lo contrario).
Muchos besos y suerte

I
irani_5890308
4/6/05 a las 20:20

Con las antibaby lo que se puede hacer es
tomar una o dos o tres pastillitas más para alargar el ciclo si ves que te va a coincidir el día. Hay gente que lo hace si coincide con el día de su boda, por ponerte un ejemplo. Con las anticonceptivas sabes que te vendrá al poco de acabar de tomártelas así que es fácil de calcular.

Toda una juventud preocupada por la contracepción y ahora ya ves en el polo opuesto!!!

Suerte! Por cierto yo también estoy operada por histeroscopia de adherencias y también era mi 1a operación y se supera bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir