Foro / Maternidad

Pecho operado y lactancia

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 17:58
M
margot_5320836
22/6/07 a las 20:42

Estoy operada de pecho por estetica hace 5 años y estoy embarazada de 4 meses,podre darle el pecho a mi hija sin ningun problema,el cirujano que me opero en su dia me dijo que lo podria hacer como cualquier otra madre,teneis alguna experiencia en ello

Ver también

A
an0N_613336299z
23/6/07 a las 8:04

Me pasa lo mismo
Por donde te han operado? es que a mi me operaron por la aureola y tambien me dijo que no habia problemas, pero perdi sensibilidad en un pezon(toda no, solo un poco) y no se si tendra algo que ver.

A
an0N_644874299z
24/6/07 a las 14:25

Hola
yo me opere en el 97, vamos, en julio hara 10 añitos. mi operacion consitia en un implante por debajo del musculo, y me lo metieron por la axila, asi que no se si es por la aureola (por la otra compañera que contestó) que tal, pero si el medico te dijo que no habia problemas, no creo que los haya.

yo tuve a mi hija hace mas de 10 meses y seguimos con la lactancia. hasta los seis meses sin nada mas y a partir de ahi muy poco a poco porque no come mucho de lo demas, asi que practicamente sigue con teta y sin problemas!!!

no creo que tengais ningun tipo de problemas ninguna de las dos, al menos por la operacion, a las dos os dijo el medico que lo podriais hacer, no? yo tambien se lo pregunte a mi cirujano y si me hubiera dicho que no no me habría operado, y me fie de lo que me dijo porque era amigo de la familia y se que me lo decia de verdad (lo digo porque siempr hay gente que os dira que os lo dijeron para que os operarais y eso...)

os aconsejo en todo caso que os pongais en contacto con alguna monitora de algun grupo de apoyo y consulteis vuestras dudas con ella, es lo mejor, estan acostumbradas a esto y seguro que conocen experiencias y os pueden ayudar no solo en esto, si no a como se debe poner el bebe al pecho para evitar otros problemas que pueden hacer que la lactancia fracase. parece un poco tonto o penseis que no hace falta, pero nosotras tuvimos un bachecillo a los 2 meses y les pedi ayuda y desde entonces, despues de comprobarlo yo, se lo recomiendo a todas las futuras mamis!!.

un besazo muuuy fuerte y disfrutar de la tripilla, que pasa muuuy rapido y luego se echa de menos, os lo aseguro..

S
sashka_5890104
12/7/07 a las 17:58

Yo estoy operada...
... por la areola y por encima del musculo y puedo dar el pecho perfectamente... ahora tengo problemicas con la lactancia pero no son por este motivo.. asi que tranquila que te saldra leche...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir