En respuesta a cirina_5184122
Yo no lo consigo tampoco
Hola, desde noviembre-07 que estoy intentando conseguir mi regalo. Todo iba bien hasta que le dí la orden de imprimir y no había impresora, desde entonces cuando relleno los campos me dice: "rellene el campo en rosa", es decir me dá error en el n de tarjeta, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que consta que ya lo he pedido por eso lo de rellenar el campo en rosa y despues de muchas tonterias llame al tfno que aparece en la tarjeta y me esta atendiendo (AUN HOY)una chica que me llama por tfno y me dice: "compruebe si le ha llegado un mensaje para poder imprimir el cupon" y siempre le contesto lo mismo: "no, no he recibido nada".
Lo malo es que dentro de mes y medio mi hijo cumple 3 años y ya no tiene derecho al regalo, creo que lo ponen demasiado complicado, hace 1 semana que ya no me llaman, supongo que se habran cansado de mi
Ya lo tengo
Hace unos dias escribi para quejarme y ahora lo hago para deciros que ya tengo el vale regalo, la verdad es que se lo han currado, han vuelto a llamarme hasta 2 veces al día, se conoce que había un problemita con mi correo y hace 2 dias me llamaron para comprobar y esa vez si me habia llegado y "efectivi-wonder", ahi estaba, ya lo he imprimido y ahora solo me queda por ir a recogerlo ya que caduca el 31 de este mes.