Foro / Maternidad

A las que sois del baby club carrefour

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 18:45
N
naual_7001997
27/10/07 a las 23:16

Hola chicas, leí aquí que nos podíamos registrar en el club y nos daban un regalito, el caso es que me registro, pero me dice que para terminar tengo que hacer clic en el enlace de activación para confirmar mi registro....y perdonar mi desconocimiento pero donde está eso, o que es???

Y otra, necesariamente tienes que imprimir el cupón, y si no tenemos impresora, no nos dan el regalo sólo con el número de registro??

Muchas gracias y un beso

Ver también

N
naual_7001997
27/10/07 a las 23:19

Y otra pregunta más....
Me pide la contraseña, y en ningún momento me dejó poner una contaseña mia y confirmarla, he intentado poner el número que te envian y tampoco!??

gracias

S
shiya_8558837
27/10/07 a las 23:24

Hola
yo lo hice el otro dia
te tienen que enviar un correo a tu email, viene con un enlace que es donde tenes que hacer clic para activarlo

en ese mismo correo te viene una contraseña que despues podras cambiar

respecto a lo del cupon no creo que te valga con el numero de registro aunque podrias preguntarlo.
a mi lo que me paso es que el cupon que me mandaron no es lo mismo que yo pedi.. jeje

suerte

R
reshma_6187251
27/10/07 a las 23:35

Hola
yo tb m registre hace ya varios dias, recibi la confirmacion pero no he recibido x ningun lado ni la contraseña, por lo q no puedo entrar en nada ni el cupon!!!!!!!! q pasara?

N
naual_7001997
28/10/07 a las 23:32

Gracias a todas....
pues esperaré los correos, y ya nos seguimos comentando, por que el otro día le compré los pañales y no me acordé que me enviaron unos cupones de descuento y aunque sea poco siempre nos va bien una rebajilla....jajaja

Besotes....

S
sitan_9170189
16/11/07 a las 22:24

Quiero registrarme en baby club
hola soy una chica que me quiero registrar en baby club y no se como.me lo puedes explikar xfavor.gracias

H
hang_7112717
19/11/07 a las 10:35

A mi no me lo dieron
chicas me di de alta on line para la tarjeta carrefour, con el num de socio que me enviaron por mail me registre en baby carrefour, como la tarjeta tarde aprox un mes en llegarte, preugnte que sin con el num de socio impreso puedo canjear los cupones de regalo, y por escrito me dijeron que si, pues este sabado fui a carrefour, con los cheques descuento, el num de socio impreso y el mail de atencio al cliente de carrefour donde ponia claramente que con el num impreso y sin tarjeta me lo daban, pues no, no les dio la gana....he enviado una reclamacion al servicio de at. del cliente,,,esto no se hace con clientes habituales, no creeis,? yo entiendo que lo suyo es llevar la tarjeta, pero lo pregunte y me dijeron claramente que con el num de socio impreso me lo daban....estoy indignada.. !!

H
hang_7112717
19/11/07 a las 12:40

El cupon de regalo
te lo envian, tiene un plazo de dos dias, a mi me tardo minutos, pero tb se de gente que no se lo han enviado y de gente que ha conseguido los regalos..

C
cirina_5184122
28/2/08 a las 10:41

Yo no lo consigo tampoco
Hola, desde noviembre-07 que estoy intentando conseguir mi regalo. Todo iba bien hasta que le dí la orden de imprimir y no había impresora, desde entonces cuando relleno los campos me dice: "rellene el campo en rosa", es decir me dá error en el n de tarjeta, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que consta que ya lo he pedido por eso lo de rellenar el campo en rosa y despues de muchas tonterias llame al tfno que aparece en la tarjeta y me esta atendiendo (AUN HOY)una chica que me llama por tfno y me dice: "compruebe si le ha llegado un mensaje para poder imprimir el cupon" y siempre le contesto lo mismo: "no, no he recibido nada".
Lo malo es que dentro de mes y medio mi hijo cumple 3 años y ya no tiene derecho al regalo, creo que lo ponen demasiado complicado, hace 1 semana que ya no me llaman, supongo que se habran cansado de mi

R
rabeya_8304182
28/2/08 a las 14:34

Me mandaron el mail con el regalo al momento
a mi el mail me llego al momento, lo confirme en el enlace que te mandan y me llego el mail con el vale del regalo en menos de un minuto. Ayer se lo hice a una vecina que no tiene internet y la misma rapidez. Lo que no se es que opcion hay si no tienes impresora. No conoces a nadie con impresora a quien le puedas reenviar el correo?

un saludo

tini

C
cirina_5184122
6/3/08 a las 10:26
En respuesta a cirina_5184122

Yo no lo consigo tampoco
Hola, desde noviembre-07 que estoy intentando conseguir mi regalo. Todo iba bien hasta que le dí la orden de imprimir y no había impresora, desde entonces cuando relleno los campos me dice: "rellene el campo en rosa", es decir me dá error en el n de tarjeta, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que consta que ya lo he pedido por eso lo de rellenar el campo en rosa y despues de muchas tonterias llame al tfno que aparece en la tarjeta y me esta atendiendo (AUN HOY)una chica que me llama por tfno y me dice: "compruebe si le ha llegado un mensaje para poder imprimir el cupon" y siempre le contesto lo mismo: "no, no he recibido nada".
Lo malo es que dentro de mes y medio mi hijo cumple 3 años y ya no tiene derecho al regalo, creo que lo ponen demasiado complicado, hace 1 semana que ya no me llaman, supongo que se habran cansado de mi

Ya lo tengo
Hace unos dias escribi para quejarme y ahora lo hago para deciros que ya tengo el vale regalo, la verdad es que se lo han currado, han vuelto a llamarme hasta 2 veces al día, se conoce que había un problemita con mi correo y hace 2 dias me llamaron para comprobar y esa vez si me habia llegado y "efectivi-wonder", ahi estaba, ya lo he imprimido y ahora solo me queda por ir a recogerlo ya que caduca el 31 de este mes.

R
roa_8177652
6/6/08 a las 20:16

a las del club carrefour baby
YO ME REGISTRE EN EL FORO EN FEMENINO PERO QUIERO SABER COMO CONSEGUIR MUESTRAS Y UN REGALITO DEL CLUB CARREFOUR BABY PORQUE VOY A HACER MAMA POR SEGUNDA VEZ

R
roa_8177652
6/6/08 a las 20:23

A las que recibieron el regalo del club carrefour baby
DONDE ME PUEDO REGISTRA POR FAVOR POR QUE YO ME REGISTRE EN EL FORO EN FEMENINO

R
raj_5783232
7/6/08 a las 1:26

Baby club
metete en tu messenger y alli entras en el correo y te dira que piques

D
daiara_6914447
26/6/08 a las 10:32

"hola"
Acabo de inscribirme al club y de recibir tu sms, y por lo q leo está muy bien, pero todavia no se muy bien como funciona esto pero poco a poco

S
sahar_5437889
20/11/09 a las 18:45

Hola
El enlace de activacion es lo que te mandan al e-mail y desde alli pinchas en el enlace y ya estas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir