Foro / Maternidad

Coche nurse 260 en carrefour

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 20:06
E
erna_8139723
28/1/08 a las 10:13

Bueno os comento que estuve el sabado viendo cochecitos para el bebe y en el carrefour encontre uno q estaba muy bien de precio. Es de la marca NURSE con capazo, la silla 0+ para el coche y la sillita de paseo. Me parecia q no pesaba mucho y es q comparado con la marca Jane y el Streety q es el que me gusto pues sale por la mitad.

¿teneis referencias de esta marca? es q me parece excesivo gastarse mas de 500 euros en las sillas de paseo.

De todas formas nos dijeron q todavia podian llegar mas modelos, tambien habia de la marca chicco y jane alrededor de 350 euros supongo q serian modelos mas antiguos.

gracias

Ver también

G
gianna_9493023
29/1/08 a las 15:28

Hola........


yo me he comprado el Hello de Nurse en rojo y es chulísimo,son las 3 piezas(capazo 0 +portabebé 0 +silla de paseo) por 287 euros y además viene tambien con una mochilita para llevar las cosas del bebé,con la cestilla y co el plástico de lluvia.
Nurse es marca propia de Jané, asi que estoy encantada con mi coche de bebé.
Espero haberte ayudado.
Besos

A
an0N_933460499z
29/1/08 a las 23:10

2 marca de jane
Nurse es segunda marca de Jane.
Sera de la misma calidad, pero un poco mas pesada y alguna prestacion menos.
A mi me parece una buena opcion

E
eunate_6426625
30/1/08 a las 13:08

Yo tambien
Hola, yo tb compré un nurse no sé el n, simplemente me dijeron que era de la segunda casa de jane... que era de la coleccion del año pasado y me quedo en 325 euros, tambien las tres piezas en dos tonos de azules ,,, azul marino y azul celeste con una franja naranja ...
a mi gusto ... y no le doy mas vueltas pq el foro me lio mas....
si me sale bueno , genial y sino tendre que comprar otro...
yo creo tambien que influye en cuidado que le des al carrito , hay gente que lleva al niño y si puede hace la compra del mes y la lleva encima de la silla, en la bolsa y en el manillar...
entiendes... la silla es para el niño...
valora tus necesidades , si eres de ciudad, o de campo .. si tienes espacio suficiente(ascensor, coche..)

espero que tengamos las dos suerte...

A
an0N_782841099z
30/1/08 a las 13:58

Nurse o prenatal so family

Nosotros ya lo tenemos decidido, bueno estamo entre dos pero la decision es facil estamos entre el PRENATAL SO FAMILY 350 lleva capazo+grupo 0 + sillita, con capota, plástico para lluvia y con bolsa cambiador, se cierra en paragüas y no ocupa casi o el Nurse Hello, que si encima decis que en Carrefour esta más barato... lo único de este carrito es que no se cierra en paragüas y ocupa más espacio y el capazo no tiene asa para cogerlo, pero bueno no creo que sea un gran problema....Ya os contaré.

Besos

Olga+Inés 24+5

L
leanne_9173713
19/2/08 a las 10:16
En respuesta a gianna_9493023

Hola........


yo me he comprado el Hello de Nurse en rojo y es chulísimo,son las 3 piezas(capazo 0 +portabebé 0 +silla de paseo) por 287 euros y además viene tambien con una mochilita para llevar las cosas del bebé,con la cestilla y co el plástico de lluvia.
Nurse es marca propia de Jané, asi que estoy encantada con mi coche de bebé.
Espero haberte ayudado.
Besos

Buenas!!!
Hola, yo también estoy interesada en el Hello de Nurse pero me han dicho que la capota de la silla no se echa para atrás. ¿Podeis comentarme algo?

Z
zenab_9720542
19/2/08 a las 15:41

Nurse mega a 90 e¡¡¡¡
yo me puedo llamar afortunada ya q consegui el nurse mega,q es un modelo anterior al hello pero muy parecido a tan solo 90 e en elcarrefour,lo trae todo,el capazo,la silla,el grupo cero,el antilluvia, el bolso y 2 parasoles..e en turkesa q era el color q yo buscaba,me iba a comprar el quinny pero salia a 700 e y er el mismo color y muy parecido,asi q me e ahorrado 6oo e¡¡ jajaja¡¡ y todo lo demas me lo han regalado, ai q todo en caprixitos para el.. un beso a todas

S
safae_8015370
25/3/08 a las 21:06

Nurse para mi esta bien
Ayer,fui al carrefour,y despues de estar mirando en mil tiendas,nos compramos la sillita con capazo,dos piezas solo,por 199,ayer terminaba la oferta,la marca Nurse,que como bien dicen por aki es de Jane,mi primera hija uso Jane y kede muy contenta con ella,todavia le sirvio a una sobrina,ahora he visto esta de Nurse y me dije pro el precio ke tiene me la llevo,no pliega mucho a la hora de guardar en el coche,pero bueno cosa peores se han visto jeje,el color si es muy cantoso,es verde y rosa,con mochila cambiador,plastico de lluvia,vamos yo la vi competa para mi gusto y baratita!!
enga felicidades a todas!!
Besos

A
an0N_728509899z
26/3/08 a las 14:58
En respuesta a gianna_9493023

Hola........


yo me he comprado el Hello de Nurse en rojo y es chulísimo,son las 3 piezas(capazo 0 +portabebé 0 +silla de paseo) por 287 euros y además viene tambien con una mochilita para llevar las cosas del bebé,con la cestilla y co el plástico de lluvia.
Nurse es marca propia de Jané, asi que estoy encantada con mi coche de bebé.
Espero haberte ayudado.
Besos

¿donde...?
Donde has conseguido ese precio, imagino que es el modelo del 2007, pero si os digo la verdad a mi personalmente me gustan más los colores.
Yo soy de Madrid.
Gracias

A
an0N_630486999z
13/5/08 a las 16:20
En respuesta a zenab_9720542

Nurse mega a 90 e¡¡¡¡
yo me puedo llamar afortunada ya q consegui el nurse mega,q es un modelo anterior al hello pero muy parecido a tan solo 90 e en elcarrefour,lo trae todo,el capazo,la silla,el grupo cero,el antilluvia, el bolso y 2 parasoles..e en turkesa q era el color q yo buscaba,me iba a comprar el quinny pero salia a 700 e y er el mismo color y muy parecido,asi q me e ahorrado 6oo e¡¡ jajaja¡¡ y todo lo demas me lo han regalado, ai q todo en caprixitos para el.. un beso a todas

Cochecito nurse
hola.q tal?ayer me di una vuelta por aqui,y bueno,tengo un par de dudas con respecto a la silla q he comprado.creo q es la misma q la tuya,me costo,99 euros,en carrefour,color turquesa.el capazo hace tb de silla?y q tipo de saco compraste?me serias de gran ayuda,ya q no tengo ni idea,si son especiales,por el tipo de forma.un saludo.y gracias

Z
zenab_9720542
13/5/08 a las 16:38
En respuesta a an0N_630486999z

Cochecito nurse
hola.q tal?ayer me di una vuelta por aqui,y bueno,tengo un par de dudas con respecto a la silla q he comprado.creo q es la misma q la tuya,me costo,99 euros,en carrefour,color turquesa.el capazo hace tb de silla?y q tipo de saco compraste?me serias de gran ayuda,ya q no tengo ni idea,si son especiales,por el tipo de forma.un saludo.y gracias

Hola esther....
si,es el mismo.. pues el capazo se convierte luego en silla,trae kmo unas correas detras q tienes q ajustarlas y eso,yo tb e tenido muxas dudas kn el coxecito... yo sakito no le e comprado xq el tiempo q me va a hacer es de calor,asi q he ido a una colchoneria y me han exo un colchoncito a medida del capazo,me a costado 10 e,lo vestire kn sabanas y ya esta...aun no lo e usado,hasta la semana q viene no cumplo,ya te contare kmo me va kn el..

Y
yushan_7863743
8/2/10 a las 15:32
En respuesta a gianna_9493023

Hola........


yo me he comprado el Hello de Nurse en rojo y es chulísimo,son las 3 piezas(capazo 0 +portabebé 0 +silla de paseo) por 287 euros y además viene tambien con una mochilita para llevar las cosas del bebé,con la cestilla y co el plástico de lluvia.
Nurse es marca propia de Jané, asi que estoy encantada con mi coche de bebé.
Espero haberte ayudado.
Besos

Interesante
holaaa me parece super barato y muy bien equipado lo que te ha costado me puedes decir donde lo has comprado o enviame la pagina un saludo y suerte a todas

A
an0N_642896199z
11/2/10 a las 14:26

Hola
A mi me han dicho que ahora en el Alcampo, a partir del dia 15, hacen una exposicion de carritos, a buen precio. Yo me pasaré.
Igualmente, si es verdad que encuentras gran variedad y diversidad de precios, pero debes valorar que sea comodo, los accesorios (que si no los llevan luego van sumando), y el año de fabricación, porque la jane todavia vende sillas sin capota, y la verdad que es muy práctica.
Y que algunos maxicosis solo puede estar el bebe un par de horas,..
A mi me gusta mucho uno de la marca COSATTO, mod. Mobi, que sale todo por 455 euros, incluida mosquitera. Pero solo se puede comprar por internet, pero es precioso. Alguna teneis referencias?
Bueno, seguiremos mirando,
Besitos

O
onelia_8527000
25/2/10 a las 20:06
En respuesta a leanne_9173713

Buenas!!!
Hola, yo también estoy interesada en el Hello de Nurse pero me han dicho que la capota de la silla no se echa para atrás. ¿Podeis comentarme algo?

Hola!
Una amiga se compró el Hello de Nurse y solo me habla pestes... No solo por la capota, sino porque la barra de la altura se le salió nosecuantas veces con la niña en el carro y aparte como quedaba tan grande no podía poner nada más en el maletero. Lo digo para que lo tengais muy en cuenta ya que enseguida se tuvo que comprar una silla de paseo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest