En respuesta a deisy_8591660
Y sigo en la batalla...
gracias chicas por tomarse la molestia de atenderme, y precisamente ayer por la noche estaba discutiendo el tema con mi espozo, le dije todo lo que ustedes me habian comentado, y aunque aun esta algo renuente ya como que empieza a doblar las manos, para cuando nos estemos mudando seguro que ya estara de acuerdo con nosotras, el argumento de el, es segun que hay que inculcar independencia a los peques desde ahora, pero le digo son nenes no necesitan tanta independencia, yo comparti habitacion con mi hermana hasta que fuimos mayores y tambien por opcion propia, mi hermana y yo estuvimos juntas hasta la ultima noche antes del dia de su boda, somos muy unidas y nos adoramos sin emabargo cada una desarrollo su propia independencia no es que nos hayamos convertido en siamesas, tantos años compartiendo nuestros secretos y nuestra vida en aquella habitacion nos hizo querernos no solo como hermanas si no como amigas del alma y se que con mis hijos sera un poco diferente porque no son del mismo genero, pero quiero que tengan algo parecido, no quiero que pase el tiempo y al ser mayores se miren como extraños o solo se vean en las fechas especiales, porque mi espozo si fue criado asi, nunca compartio habitacion con su hermano, como dise el fueron muy independientes, y ahora si se miran una vez al mes es mucho y eso que solo vivimos a unos 5 minutos de distancia... ellos son sumamente distantes, cada quien su vida y sus amistades y ami como que eso se me hace muy feo, le digo que es como si mis hijos no tuvieran tio y primos porque nunca se ven.
Bueno esperemos que mi marido termine por cambiar de opinion y haber que pasa... saludos a todas
El argumento
es mas extrano de lo que me imaginaba, pense que era por la diferencia de genero.
Bueno, no se, te digo que mi hermano y yo tambien fuimos confidentes y lo seguimos siendo, y al mismo tiempo podemos estar sin vernos durante mucho tiempo, pero cuando hay algo importante, siempre nos escribimos al menos un e-mail.
Igual los puedes criar para que sean unido sin que duerman juntos, puedes fomentar que realicen actividades en comun, que se ayuden en lo que puedan (planteandolo como un juego) etc.