Foro / Maternidad

A las que vamos a fiv en primavera por lurrat he vuelto

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 7:52
L
leah_5499102
1/3/10 a las 11:24

Comenzamos marzo...
y se acerca la primavera....mi nariz ya lo va notando, jejejeje...que no paro de estornudar....
Bueno chicas...espero que todo vaya reposando...y cargando energia positiva...Sobre todo nuestra Batatera...cómo vas guapa?? Nos tienes a todas enviándote energia positiva, así que descansa estos dias para que el útero se ponga tan acogedor que los renacuajos ni piensen en estar en otro sitio...
Librafeliz...qué tal esos pinchazos?? Cómo vas??? cuéntanos la experiencia que seguro las que vamos a ir detrás te lo vamos a agradecer...
Lurrat...y ese ordenador?? Espero que pronto puedas reconectarte que eres el alma del foro...
Os cuento que yo he ido esta mañana a hacerme los últimos análisis y el próximo jueves iré a la clínica para que me abran la ficha...o sea que sigo en el camino, pero despacito, jejejeje...sin prisa pero sin pausa...
Muchos ánimos a todas¡¡¡¡

Ver también

E
encina_6050154
1/3/10 a las 12:27
En respuesta a leah_5499102

Comenzamos marzo...
y se acerca la primavera....mi nariz ya lo va notando, jejejeje...que no paro de estornudar....
Bueno chicas...espero que todo vaya reposando...y cargando energia positiva...Sobre todo nuestra Batatera...cómo vas guapa?? Nos tienes a todas enviándote energia positiva, así que descansa estos dias para que el útero se ponga tan acogedor que los renacuajos ni piensen en estar en otro sitio...
Librafeliz...qué tal esos pinchazos?? Cómo vas??? cuéntanos la experiencia que seguro las que vamos a ir detrás te lo vamos a agradecer...
Lurrat...y ese ordenador?? Espero que pronto puedas reconectarte que eres el alma del foro...
Os cuento que yo he ido esta mañana a hacerme los últimos análisis y el próximo jueves iré a la clínica para que me abran la ficha...o sea que sigo en el camino, pero despacito, jejejeje...sin prisa pero sin pausa...
Muchos ánimos a todas¡¡¡¡

Olaaa xicassss
q tal estais wapas??yo muy bien oy voi por mi 4 banderilla y la vedad cada vez me la pongo mejor ufff termino el jueves y ojala todo vaya bien como os dije solo me an mandado puregon 200 espero q sea suficiente para mi cuerpo la verdad tengo un poco de miedo de q no producta muchos ovulos no se si es poca o mucha la medicacion q me estoy poniendo pero espero q todo vaya muy bien y el viernes me manden ya pa la punciony tenga muchos folis besitos xicas

E
encina_6050154
1/3/10 a las 13:25
En respuesta a leah_5499102

Comenzamos marzo...
y se acerca la primavera....mi nariz ya lo va notando, jejejeje...que no paro de estornudar....
Bueno chicas...espero que todo vaya reposando...y cargando energia positiva...Sobre todo nuestra Batatera...cómo vas guapa?? Nos tienes a todas enviándote energia positiva, así que descansa estos dias para que el útero se ponga tan acogedor que los renacuajos ni piensen en estar en otro sitio...
Librafeliz...qué tal esos pinchazos?? Cómo vas??? cuéntanos la experiencia que seguro las que vamos a ir detrás te lo vamos a agradecer...
Lurrat...y ese ordenador?? Espero que pronto puedas reconectarte que eres el alma del foro...
Os cuento que yo he ido esta mañana a hacerme los últimos análisis y el próximo jueves iré a la clínica para que me abran la ficha...o sea que sigo en el camino, pero despacito, jejejeje...sin prisa pero sin pausa...
Muchos ánimos a todas¡¡¡¡

Uffffff
chicas y si es poca medicacion la q me estoy poniendo y cuando vaya y el viernes no e echo mucho folis y me mandan otra cosa tendria q volver esperar ufff la verdad vaya como me e levantao oy con lo positiva q estoy siempre de vez en cuando me dan un pillizkito los ovarios pero nada fuerte se soporta y pasa pronto sera q no estoy aciendo mucos folis ainssssssssssssssssssss vaya seguro qme toca esperar otra semana mas ya vereis

B
bakhta_8708040
1/3/10 a las 19:14

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que me sirven de mucha, mucha ayuda. Gracias por estar ahí. Hoy ya me siento mejor, la barrigita a vuelto a su normalidad, a penas tengo molestias y he vuelto al trabajo después de una semana de baja.
Tengo cita para el día 12 para hacerme una eco y ver si el líquido a desaparecido. Lo que estoy un poco intrigada porque nose cuales son los siguientes pasos. Como funciona la transfer cuando son congelados . A ver si me lo explican todo cuando vaya. Porque a veces te atienden con tanta rapidez que no te explican ni la mitad.
Ansare muy bonitas tus palabras, hasta filosófica te has vuelto, gracias.
Librafeliz a mi también me mandaron puregon 200. Yo empecé con los pinchazos el día de San Valentín y termine el día 22. Depende como te vean ahora los folis. A mí me mandaron los días 20, 21 y 22 cetrotide junto con el puregon. Y luego el 23 me puse la ovitrelle que fue mi último pinchazo. Pero todo depende de como se van desarrollando los folis. Cada cuerpo es un mundo.
Bueno chicas gracias de nuevo y un beso grande a todas

E
encina_6050154
1/3/10 a las 20:46
En respuesta a bakhta_8708040

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que me sirven de mucha, mucha ayuda. Gracias por estar ahí. Hoy ya me siento mejor, la barrigita a vuelto a su normalidad, a penas tengo molestias y he vuelto al trabajo después de una semana de baja.
Tengo cita para el día 12 para hacerme una eco y ver si el líquido a desaparecido. Lo que estoy un poco intrigada porque nose cuales son los siguientes pasos. Como funciona la transfer cuando son congelados . A ver si me lo explican todo cuando vaya. Porque a veces te atienden con tanta rapidez que no te explican ni la mitad.
Ansare muy bonitas tus palabras, hasta filosófica te has vuelto, gracias.
Librafeliz a mi también me mandaron puregon 200. Yo empecé con los pinchazos el día de San Valentín y termine el día 22. Depende como te vean ahora los folis. A mí me mandaron los días 20, 21 y 22 cetrotide junto con el puregon. Y luego el 23 me puse la ovitrelle que fue mi último pinchazo. Pero todo depende de como se van desarrollando los folis. Cada cuerpo es un mundo.
Bueno chicas gracias de nuevo y un beso grande a todas

Batatera wapa
la verdad q tienes mucha razon ojala vayan muy bien mis folis el viernes y no me manden mas na jajajaja y no te preocupes wapa q cuando vayas el dia 12 todo va a ir muy bien y prontito te pondran unos bebes preciosos

S
sena_8052657
1/3/10 a las 22:05

Actualizacion 1/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan con pastis y empezaba creo que en marzo con las banderillas
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.


S
sena_8052657
1/3/10 a las 22:10
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 1/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan con pastis y empezaba creo que en marzo con las banderillas
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.


Hola guapas
Que tal el comienzo de mes? mi ordenador ya va algo mejor pero hoy he llegado tarde de trabajar mi marido tb ... hemos tenido que dejar a la peque en casa de sus padres buf nada qeu solo entro para saludaros.Batatera ya sabes tus congeladitos estan esperandote asi que cuidate para darles la bienvenida.
Librafeliz guapa... no te me agobies que ya veras que todo sale bien un beso
A las chicas mas positivas de todos los foros Myesan,Chamarel,Ansare,Mmarian ,Cordobesa hace dias que no sabemos de ti Drusqui .. a atodas felizes sueños y como dice mi abuela que sueñes bonito.... besossssssssssssssssss

X
xiaoxi_9349719
1/3/10 a las 22:41

hola niñas
ya veo q estan todas muy bien no tengo nada nuevo q contar asi q solo entro para saludar ....
besitos para todas

R
rimma_5382976
2/3/10 a las :17

Hola chicas
Ante todo animo a todas que bien sabemos por lo que estmos pasando
Yo empiezo tratamiento ara FIV en cuanto me veng ala regla de marzo ( hacia el 17); nunca habia deseado tanto que me viniera la regla la verdad.
Estoy un poco nerviosa por lo de la puncion y eso y encima a mi alrededor no hay nadie que se haya hecho estos tratamientos ( se embarazan con lamirada!!)
Si me aceptais en el grupo recorreremos todas juntas este camino.
El primer dia de regla tengo que llamarles y luego no se me podeis contar como va todo estos??
Un saludo y animo

S
sena_8052657
2/3/10 a las 7:13
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas
Ante todo animo a todas que bien sabemos por lo que estmos pasando
Yo empiezo tratamiento ara FIV en cuanto me veng ala regla de marzo ( hacia el 17); nunca habia deseado tanto que me viniera la regla la verdad.
Estoy un poco nerviosa por lo de la puncion y eso y encima a mi alrededor no hay nadie que se haya hecho estos tratamientos ( se embarazan con lamirada!!)
Si me aceptais en el grupo recorreremos todas juntas este camino.
El primer dia de regla tengo que llamarles y luego no se me podeis contar como va todo estos??
Un saludo y animo

Hola ailusi
bienveninda de nuevo sabes que desde luego te aceptamos ya hay dos chicas que estan con los pinchazos y dos estaremos enseguida bueno un beso guapa

E
encina_6050154
2/3/10 a las 14:04
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas
Ante todo animo a todas que bien sabemos por lo que estmos pasando
Yo empiezo tratamiento ara FIV en cuanto me veng ala regla de marzo ( hacia el 17); nunca habia deseado tanto que me viniera la regla la verdad.
Estoy un poco nerviosa por lo de la puncion y eso y encima a mi alrededor no hay nadie que se haya hecho estos tratamientos ( se embarazan con lamirada!!)
Si me aceptais en el grupo recorreremos todas juntas este camino.
El primer dia de regla tengo que llamarles y luego no se me podeis contar como va todo estos??
Un saludo y animo

Hola chicass
q tal estais yo me encuentro muy bien unpoco de requemor en los ovarios pero todo bien nada de dolores fuertes espero q todo vaya bien ya solo me kedan 3 banderillas y el viernes control ojala aya echo muchos folis y buenisimos y todo vaya biennnn y la semana q viene puncionnnn besiotss

L
leah_5499102
2/3/10 a las 16:51

La filosofia de la vida
Jajaja, tienes razón Batatera que a veces me pongo muy filosofica y es que durante el último año he recibido unas lecciones formidables...Cómo no voy a aprender?? Justo hoy viene una amiga que está a punto de dar a luz y hablando de este tema FIV me dice....Bueno, tú no te preocupes que siempre puedes adoptar...No es la primera que me lo dice...Pero ahora, desde la tranquilidad, le he contestado...Sabes...yo ahora estoy en esto...en el presente..viviendo dia a dia...el tema de la adopción puede que llegue o puede que no....cuando lo haga estaré preparada para afrontarlo... Y es que me he pasado el último año viviendo siempre con expectativas de futuro que han ido cayendose a pedazos o de bombazo...pero me han enseñado a vivir en el hoy, no en el mañana...Aunque me cueste mucho esfuerzo, pero sé que es mucho más saludable....
Aliusi...Bienvenida...aquí nos tienes a todas en el mismo camino, pero a distintas distancias...Aunque nos hacemos mucha compañía, jejejejeje...
Chamarel...dónde te metes??? Qué tal vas??
Librafeliz...yo creo que lo importante es que estés relajada...positiva...y lo demás vendrá solo...Con el paso tan valiente que ya has dado poniéndote tu solita las banderillas...la punción será pan comido...
Lurrat...a ver si ese ordenador se porta bien y nos cuentas cómo vas....
Chicas...en Valencia han comenzado las Fallas, pero tengo que confesar que a mi cada año me gustan menos...así que supongo que en cuanto pueda me iré fuera...al pueblo de mi padre que está en Cuenca...jejejeje..Pero felicidades a tod@s l@s faller@s, valencian@s y turistas que disfrutan de estas fiestas...

A
aine_8516747
2/3/10 a las 16:58
En respuesta a rimma_5382976

Hola chicas
Ante todo animo a todas que bien sabemos por lo que estmos pasando
Yo empiezo tratamiento ara FIV en cuanto me veng ala regla de marzo ( hacia el 17); nunca habia deseado tanto que me viniera la regla la verdad.
Estoy un poco nerviosa por lo de la puncion y eso y encima a mi alrededor no hay nadie que se haya hecho estos tratamientos ( se embarazan con lamirada!!)
Si me aceptais en el grupo recorreremos todas juntas este camino.
El primer dia de regla tengo que llamarles y luego no se me podeis contar como va todo estos??
Un saludo y animo

Bienvenida
hola maja bienvenida!!!
veras como todo sale bien, aqui peudes contar un monton de cosas que entre unas que llevan mas tiempo y yo, novata en el tema como tu, te ayudaremos

un beso

A
aine_8516747
2/3/10 a las 17:00
En respuesta a sena_8052657

Hola guapas
Que tal el comienzo de mes? mi ordenador ya va algo mejor pero hoy he llegado tarde de trabajar mi marido tb ... hemos tenido que dejar a la peque en casa de sus padres buf nada qeu solo entro para saludaros.Batatera ya sabes tus congeladitos estan esperandote asi que cuidate para darles la bienvenida.
Librafeliz guapa... no te me agobies que ya veras que todo sale bien un beso
A las chicas mas positivas de todos los foros Myesan,Chamarel,Ansare,Mmarian ,Cordobesa hace dias que no sabemos de ti Drusqui .. a atodas felizes sueños y como dice mi abuela que sueñes bonito.... besossssssssssssssssss

Gracias
muchas gracias por lo de positiva, uno siempre pretende estar positiva, hasta que vienen, otro y te fastidian, pero arriba y otra vez a dar buenas palabras, que son las que salen de dentro no??

que me falta poco para el viernes, y esto de estar en casa y pensando.......un poco mal, pero a ver que me dicen, espero que se haya muerto la bacteria, que si no la mato yo jajajaja

besos y animos a todas

R
rimma_5382976
2/3/10 a las 21:17

Hola chicas
como vamos??
que tal van eos pinchazos??
Yo sin novedad en el frente; pero con ganas de que llegue ya el dia de la cita( hacia mediados de marzo); seguro que este mes la warry se hace esperar la muy...buff!!que venga ya adelantada o como sea pero que llegue ya el dia que tengo unos nervios....
Bueno estamos en contacto vale??
Animo que la primavera vendra cargada de buenas noticias ya vereis lo intuyo

X
xiaoxi_9349719
2/3/10 a las 22:31

hola
q tal estais todas? me echais de menos o q? yu como estoy con mi espera pues no tengo mucho q contar
en cuanto al tema de la adopcion yo mañana adoptaria a un niño con los ojos cerrados pero mi marido no quiere y no es q no quiera tener hijos propios q si q quiero pero me gustaria uno mio y uno adoptado
la verdad es q si no fuera tan dificil..... con los niños q hay pasandolo mal en el mundo....... yo me iva a haiti y me traia un negrito jajajaja o un xinito o de donde fuera
bueno guapas buenas noches y muchos besos

S
sena_8052657
3/3/10 a las 7:15

Actualizacion 3/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan hoy cita y ya mismito al lio
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.

S
sena_8052657
3/3/10 a las 7:19
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 3/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan hoy cita y ya mismito al lio
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.

Lo malo de tener un solo ordenador
hola chicas que no es que este de capa caida jajajj y mucho menos que me olvide de vosotras es que mi queridisimo marido se ha acaparada el ordenador y yo que llego sobre las 8 de la tarde y luego la cena la niña ..etc etc etc....ayer se puso con el ordenador hasta las 11 .30 y yo ya estaba agotada y en la cama asi que a ver si hoy me puedo meter hoy un ratito a la tarde jolin que el ordenador es de los dos. bueno besitos guapas que me voy a trabajar.

L
leah_5499102
3/3/10 a las 10:00
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 3/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan hoy cita y ya mismito al lio
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.

Las fotos de la boda
Uaaaauuuuuu...todavía están dándome vueltas los ojillos...ESPECTACULARESSSSSS¡ ¡¡¡¡¡ Estáis todos guapisimos, pero sobre todo tú....increíble¡¡¡¡¡ Dices que a ver cual vestido nos gusta más....pero si es imposible elegir...todos son preciosos...qué maravilla¡¡¡¡ Desde luego se nota que ahí estabas en tu casa, eh?? acompañada de tu familia y feliz hasta rabiar, jajajajaja....si tengo que elegir me quedo con el vestido de color terracota....pero creo que estabas espectacular con el verde...muy exótica...En fin, muchas gracias por mostrarnos tus fotos de boda, donde vemos un poco más de tu cultura...Mucha suerte hoy en la visita, ya nos cuentas...y tranquila con las banderillas...mira Librafeliz que bien lo está llevando...
Lurrat...dile a tu marido que te echamos de menos...que sea bueno y te deje un ratito para que nos pongas al dia...
Drusqui...la verdad es que después de tanto tiempo y tantas cosas pasadas ya no me alteran los comentarios...tengo claro como tú, que hay que vivir el ahora...Ya te digo que lo he aprendido a base de disgustos, por lo que, puesto que la letra con sangre entra...la lección la tengo bien aprendida...Aunque es verdad que a veces resulte muy difícil....Sobre todo porque somos muy impacientes...pero podemos...todo llegará cuando sea el momento...
Si recuerdo que hace poco, esta misma amiga, que estaba ingresada en su primer trimestre por deshidratación..vomitaba mucho, etc...me dijo...ójala cuando bajemos a hacerme la ecografía no tenga latido cardiaco...Ahí no le dije nada...pero su comentario me partió el corazón...me hizo revivir mi primer aborto...en ese momento no le dije nada...pero cuando estaba mejor, un día que comentaba respecto a otra persona que decía barbaridades le dije...mira cuando estamos mal decimos cosas que ni pensamos, así que tenemos que ser más generosos con los demás...y le conté lo que me había dicho a mi...y justo tengo que deciros que ella era la persona que me acompañaba aquel dia...ella vivió como me derrumbé al llegar a casa...ella la que me abrazó para consolarme....En fin....al menos hemos aprendido las dos que lo mejor sería pensar antes de decir las cosas, pero no por ello vamos a sufrir nosotras el bloqueo o malestar de los demás...al menos yo lo voy a intentar...Os deseo a todas que cada una en lo suyo intente estar mejor...Mucho ánimo¡¡¡¡

E
encina_6050154
3/3/10 a las 14:29
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 3/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan hoy cita y ya mismito al lio
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.

Olaaa chicasss
buenasssssssssssssss ya solo me kedan 2 banderillasssssssss esta noche y mañanaaaaaaaaaaa y el viernessss cita ojala todo baya muy bien y me den cita pa la puncion la semana q vienee uff estoy de los nerviossss q pokito kedaaaaaaaaa animos chicasss este largo camino este año tendra reconpensa ya vereis todas positivossss

E
encina_6050154
3/3/10 a las 20:36
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 3/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan hoy cita y ya mismito al lio
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.

Penultima banderilla perfeeeeeeeeeeeeeecta
ainssssssssss q ni me lo creo chicas q ya solo me queda ponerme una banderilla mañana la de oy perfecta ni me a dolido ni me e puesto nerviosa es q no me lo creo con el miedo q me daban uffff parece mentira q ya me kede tan poco ojala me den buenas noticias el viernesssss besitos

lurratb se te echa de menos asi q echa a tu maridin del ordenador jajaj como los niños chicos una ora tu una yo jajajajaj besitos wapa

S
sena_8052657
3/3/10 a las 23:39
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 3/03/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan hoy cita y ya mismito al lio
Librafeliz; Ya esta con los pinchazos y el 5 le dicen el dia de la puncion ole ole y ole campeo
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas no desesperis todo llega.

Que guapiiiiiiiiiiiiiisima myesan
me han encantado las fotos de tu boda myesan estas guapisima. por cierto tu madre tb es muy guapa que bien que nos cuentes un poco de tu cultura comodice Ansare esta bien saber otras tradiciones.El traje que mas me ha gustado ha sido el rojo espectacular y el terracota tb aqui coincidimos ansare y yo. aunque todos son increibles guapa gracias por compartirlo con nosotras. yo a ver si monto un albun aunque claro mi boda es mucho mas sencila que la tuya y que la de Ansare pero tb quiero poneros las fotos de mi peque recien nacida si no os importa
Librafeliz que ya mismo te pongo en la casilla de betaespera ains que ganas tengo de que la estreneis ...y ya mismo pasan tb Batatera y myesan
Drusqui ya te digo yo que voy a tener que poner horarios de ordenador jajja o eso o que me regale un portatil
Ansare que razon tienes con lo de que a veces la gente dice cosas sin pensar el dañoque puedan hacer, yo tengo una amiga desde hace muchos años es una buena amiga ella ahora esta esperando su segundo hijo ya tiene una niña... cuando le dijeron que era niño se disgusto ell queria otra niña.. yo la llame para preguntarle si el niño venia bien y que tal estaba ellla y me dijo que estaba un poco decepcionada pq ella queria niña y asi ponerle la ropita de su hermana que la habia pedido hacer ... y que ahora la sra quehacia los trajes ya no hacia encargos y que a ver que le iba a poner que a la niña la llevaba preciosa y que al niño no lo iba a poder llevar tan bien....yo pense ojala que a mi me hubiesen dicho quela niña que perdi fuera niño y estubiese bien me daria igual niño o niña solo que estaba sano
en fin ... se lo conte a otra amiga y se enfado mucho me dijo que que poca delicadeza habia tenido conmigo y que ya le valia sbiendo lo que yo tenia.... yo le dije va seran las hormons.Yo se que son mis amigas y me quieren y yo a ellas y que siempre estamos las unas para las otras eso es lo importante hay vecees que decimos algo en una situacion que quizas no se deberia decir pero es que todos somos humanos y nos equivocamos.
Buenas noches corazones jajja me parezco a la igartiburu jajja bueno ya sabeis que soñeis bonito.

L
leah_5499102
4/3/10 a las 17:21

Ya tengo historial en la nueva clinica¡¡
Hola chicas...
Os cuento que esta mañana hemos llevado todos los análisis y documentación requerida a la nueva clínica. Hemos firmado los formularios y nos han dicho que en unas tres o cuatro semanas nos darán cita con la doctora para nuestra primera visita...Vamos que hay que tomarselo con relax y paciencia...y todo llegará...
Drusqui y Chamarel...ay como entiendo que a veces desespereis...es que todo parece que se retrasa tanto...y al menos yo ahora estoy menos nerviosa porque me han asegurado que el tratamiento puede ser hasta los 42 años...porque cuando me dijeron que sólo hasta los 40 me dió hasta ansiedad de pensar que sólo tenía unos meses para intentarlo...Pero todo llega..tenemos que estar tranquilas y trabajarnos la paciencia..que luego seguro nos vendrá muy bien a la hora de educar a nuestros hijos, jejejejeje...
Cordobesa...hace mucho que no sabemos de ti...cómo andas??
Myesam...que si, que si..que tienes todo el mérito...que ponerse los pinchazos ya es todo un reto...y un logro..sean los que sean...al fin y al cabo son parte del proceso...
A las toreras (jajajaja por las banderillas) un aplauso por vuestros corajes...Nos dais ánimos a todas¡¡¡¡
Batatera..tú sigue relajada y tranquila para preparar ese nidito acogedor a tu/s lentejitas...
Muchos ánimos a todas¡¡¡¡¡ Estamos en el camino¡¡¡¡¡

E
encina_6050154
4/3/10 a las 18:16

Chicasssss
mañana tengo controllllllll y si dios kiere y esta todo bien la puncion para el martessssssssssssssssss ainsssssssssssssssss dios kiera jajaaja

me alegro mucho chicas por todas myesan,ansare,lurratb vamos animooo nos keda un pasito menos

E
encina_6050154
4/3/10 a las 20:37
En respuesta a encina_6050154

Chicasssss
mañana tengo controllllllll y si dios kiere y esta todo bien la puncion para el martessssssssssssssssss ainsssssssssssssssss dios kiera jajaaja

me alegro mucho chicas por todas myesan,ansare,lurratb vamos animooo nos keda un pasito menos

Gracias druski
te lo agredezco con el corazon con el apollo de todas esto se ace un poco mas llevadero dios kiera cariño y el marte tenga mi puncion mañana tengo la cita a las 11 en cuanto llegue escribo y os cuento

tu como vas cariño besitos

S
sena_8052657
4/3/10 a las 21:46

Actualizacion 4/3/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; mañana cita y el martes puncion cruzamos los dedos por ti
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica

S
sena_8052657
4/3/10 a las 21:52
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 4/3/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; mañana cita y el martes puncion cruzamos los dedos por ti
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica

Que tal el dia?
Hola chicas que tal el dia ya veo que hay noticias muy buenas como que myesan ya se ha estrenado con las banderillas jajaj y lo ha echo muy bien y que Librafeliz ya mismito tiene la puncion que Ansare ya tiene abierto el expediente en la clilnicaa..... jo menudo dia chicas
Bueno yo os colocare el album el finde que tengo mas tiempo.. pq entre semana no me da tiempo a nada ...
os mando un besito a todas y a ver si tenemos noticias de cordobesa y mmarian que mañana tiene cita y Batatera tu que tal lo llevas corazon?
Buenas noches a todas guapisiiiiimas vamos a por todas ese animo arriba y a cruzar los dedos que ya mismo empezamos a poner +++++++++++++++++++++++

L
leah_5499102
5/3/10 a las 10:49
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 4/3/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; mañana cita y el martes puncion cruzamos los dedos por ti
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica

Sin novedades
Aunque os cuento que he abierto un blog en mi espacio donde cuento un poco la experiencia por la que estoy pasando y justo hace un par de días escribí un post donde hablaba de la lección del aquí y el ahora. Que tiene mucho que ver con esos nervios que nos entran al crear expectativas en el futuro...Todas lo hacemos, estemos en la lista de espera (entonces las hacemos para dentro de unos meses) o a punto de empezar el tratamiento (entonces son para más cerca, quizás unas semanas) o bien estamos ya dentro del maremagnum de hormonación del tratamiento (y entonces las expectativas son para días) Pero todas ellas pueden crearnos nervios, ansiedad, trastornos mentales, etc...Os lo digo por experiencia. Así que yo, hoy por hoy,lo que trato es de vivir en el presente...dejar pasar los pensamientos de futuro en cuanto los localizo...Vienen, por supuesto....pero ahora puedo verlos y renunciar a ellos...El otro dia cuando la chica de la clínica me dijo que tardarían en llamarme al menos tres semanas no pude contener un...Pero no puede ser antes??? Y enseguida me paré, respiré profundo y dije...Vale, vale,,,cuando tenga que ser...Es difícil, pero yo he aprendido por el camino duro...así que recomiendo que todas vayamos practicando sin tener que pasar por él...Muchos ánimos y energia positiva para todas¡¡¡

A
aine_8516747
5/3/10 a las 13:32
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 4/3/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; mañana cita y el martes puncion cruzamos los dedos por ti
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica

Se ha muerto la bacteria bien!!!!!!!!!!
hola chicas que tal estamos???? por aqui pasados por agua como llueve por estos madriles madre!!!!

bueno recien llego de la consulta de la gine, por fin se ha muerto la mierda de la bacteria, con perdon, asi que me han dado muchas recetas, para que pase la inspeccion de la ss, y el jueves voy a por ella, si me preguntais que me han mandado ni idea, ahora tengo que esperar a que me baje la regla, que nunca lo habia, dicho pero quiero que me baje ya!!!!!! y a tomar anticonceptivos, y el primer dia que me baje tengo que llamar que me vuelven a ver y me dan mas pautas, asi que estoy radiante, aunque no este el sol, yo brillo jajajajaja muy contenta por que es la primera vez, aparte, que vamos y nos dicen que esta todo bien.......

bueno un besazo a todas buen finde

E
encina_6050154
5/3/10 a las 14:15

Buenasssssssssssssss
ainssssssssssssssssssssq no me lo creooooo q el lunes tengo la puncionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn uffffffffffffffff el medico super emocionado con mi respuesta y eso q dice q solo me mando el puregon uffffffffff todas flipando tengo un chorroooooooooooooo dice el medico yo e contado 24 folis y pare de contar pq no veas lo emocionado qestaba el medico...............me an mandado unas pastis media por la mañana y media por la noche no se para q y como dice q dan fatigo y yo vomito con to me a kitado la metformina mañana la inyeccion en el ambulatorio alas 10.30de la noche un sobre el domingoy el lunespuncion me an dicho q lo mismo no pueden transferir pero weno ainsssssss q emocion lo q no se es como ponerme el rosalgin jajajajaj besitossssssssssssssssssssss



X
xiaoxi_9349719
5/3/10 a las 17:21

Hola guapasssss!!!!!!!
jolin chicas dos dias sin entrar y no veas ya estais todas en el ajo q de movimiento venga animo q quiero el primer positivo de este miniforo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
bueno no hepodido entrar porque he llegado tarde a casa..... el miercoles me fui a andar despues de cenar y cuando volvimos yo i mi amiga como hacia super buena noche nos quedamos un ratito a charlar en un banquito de los q hay abajo de casa..... ayer me fui a un teatro q organizaban para eso de la fibromialgia q hay q colaborar y eso otra vez super tarde....
bueno chicas q estoy con vosotras y lo dicho:
UUUUUUUNNNNNNNN ++++++++++++++++++++++++ YYYYYYYYYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sena_8052657
6/3/10 a las :36

Hola guapas
veo que hay buenas noticias la bacteria dichosa ya se fue genial! Y líbrafeliz es una campeona de folis. Guapas el finde voy a silir no se si podré conectarme. Si no os veo el lunes pero intentaré entrar con el móvil y el wi fi besitos guapas

B
bakhta_8708040
6/3/10 a las :41

Buenas noches a todas
Chicas esta semana he estado un poco estresadilla porque he estado cuidando de mi abuela que ha estado media pachucha.
Me encuentro mejor esperando al próximo viernes a ver que me cuentan. Espero que el líquido haya desaparecido.
Bueno chicas mañana les escribo con más calma, solo he entrado a saludarlas. Me voy a la cama que estoy agotada. Menos mal que es finde
Besos a todas

L
leah_5499102
6/3/10 a las 20:05

Viento en popa...
asi vamos chicas...siempre adelante....bien bien bien¡¡¡¡ En especial quiero mandar mucha energia positiva a Librafeliz para que el lunes esté tranquila y con mucho relax para la punción...seguro que no va a ser nada...si con las banderillas has sido una campeona, que tenías que ser tú la implicada en ponerlas...ahora que sólo tienes que dejarte en manos de los profesionales...relajate y disfruta¡¡¡ jajajaja...Ya nos contarás el record de folículos que te extraen...que lo mismo tienes que hacernos un préstamos a alguna, jajajajaja...
Y también a Mmarian...que ya ha acabado con su dichosa bacteria....Fuera fuera¡¡¡¡ Largo de aquí que no te quieren y no es tu sitio...Y ahora...con paciencia a seguir paso a paso las pautas que te den...Poco a poco vamos haciendo camino, verdad chicas????
Y bueno, en general a todas...Que paseis un buen finde y el lunes nos vemos cargadas de energia....

E
encina_6050154
7/3/10 a las 12:47

Mañana puncion xicasssssss
ufff estoy q no veas de los nervios jajajaj madre miaaa me parece mentiraaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa ojala salga todo muy biennnnnn

gracias ansare y a todas la chicasssss

E
encina_6050154
7/3/10 a las 21:14
En respuesta a encina_6050154

Mañana puncion xicasssssss
ufff estoy q no veas de los nervios jajajaj madre miaaa me parece mentiraaaaaaaa estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa ojala salga todo muy biennnnnn

gracias ansare y a todas la chicasssss

Ya estoy mas trankilita chicas
kiero deciros a todas q muchas graciassssssssssssssssssss y q espero q todo salga muy bien y cuando llegue poder contaros cuantos folis me an sacado y maduritos espero jajaja gracias chicas de verdad a todas por estar aiii besitos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuakk

B
bakhta_8708040
7/3/10 a las 23:40

Hola
Mucha suerte a librafeliz para la pución de mañana, manten la calma que yo iba entre super histérica y así me fue
Mantennos informadas porfi.
Felicidades mmarian porque la dichocita bacteria te haya abandonado. Qué alivio ¿verdad?
Ansare he visto tus fotos, vaya una boda más chuli, parecías una modelo profesional con tantos vestidos, je, je. También he leido tu historia y me ha conmovido mucho. Pero ya verás que esta vez la suerte te va a acompañar.
Besitos a todas

L
leah_5499102
8/3/10 a las 10:28

Feliz dia a todas...hoy es el dia de la mujer trabajadora¡¡¡¡¡
Hola chicas, buenos y felices dias a todas....Hoy es un dia de celebración para las mujeres...y por eso tenemos que estar positivas y pensar siempre en mejorar nuestra situación en todos los aspectos...Arriba las mujeres luchadoras¡¡¡¡¡
Librafeliz....tú tranquila..todo va salir fenomenal...sólo tienes que intentar estar relajada porque lo demás lo van a hacer los profesionales...y bueno...una parte también está en manos de dios...así que confiemos también en que todo lo que venga de la energia divina siempre es para enseñarnos algo...
Por ejemplo, Batatera ahora puede ver como acudió demasiado nerviosa a su punción...y de hecho, ahí está ahora..relajándose...preparand o su útero para la implantanción...así que la lección era "estáte tranquila, la calma es beneficiosa para este proceso" y como no lo estaba, le han sido concecidos unos días más para prepararse...verdad Batatera??? Ahora cuando vayas y te vean lo tranquila y relajada que estás no dudaran en implantar...va ser el nido más acogedor del mundo¡¡¡¡ Por cierto, te has confundido entre Myesam y yo...mi boda en la India estuvo bien pero sólo lucí un traje...Myesam estaba preciosa y allí, en Marruecos, lucen varios trajes dependiendo de los distintos momentos de la boda...
Y lo del blog, mis experiencias, están ahí por si , aparte de mi...que al escribirlas voy integrando todo lo que escribo, puede ayudar a alguien más a comprender que todo lo que nos ocurre, sucede por alguna razón....y hasta que no veamos y comprendamos esto, seguirá sucediendo...
Bueno chicas...espero que el tiempo no os haya amargado mucho...las chicas andaluzas...cómo vais?? siempre me acuerdo de vosotras cuando veo la tele...que invierno más duro estáis pasando...ánimo chicas¡¡¡ esto os hará más fuertes¡¡

E
encina_6050154
8/3/10 a las 16:51

Buenassssss
YA ESTOY EN CASA ACABO DE LLEGAR Y CON UNOS VOMITOS UFFFFPERO TODO ESTUPENDAMENTE ME AN VUELTO A DECIR Q LO MISMO NO ME LOS TRANSFIERE PERO WENO LO IMPORTANTE ES Q FECUNDEN MUCHOS Y SIGA TODO PA ADELANTE BUENO AI VOII CHICASSS CUANTO CREEIS QME AN SACADO??UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFF 30 FOLISSSS JAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA Q PASADA VOI A DESCANSAR UN POCO LUEGUITO ABLAMOS BESITOS

X
xiaoxi_9349719
8/3/10 a las 22:56

Campeona
jolin libra 30 folis con un par espero q fecunden muchos muchos para q no tengas q pincharte mas ¿a sido muy dura la prueba? bueno guapa cuando puedas nor cuentas
xicas vamos a tener q hacer una colecta para comprarle un ordenador a lurrat q nos tiene abandonaditas....jejejeje
hoy he llamado al hospital y me han dicho q no aparezco x alli y enla consulta de mi gine me han dicho q en la historia ponia q ya habian mandado los informes asi q mañana vuelvo a llamar.... q ya podria tener un mes adelantado.... q largo q se hace esto jolin
ansare cariño q bien hablas nos traquilizas a todas con tus palabras eres un poquito filosofa ¿eh?
Mmarian q bien q ya este todo correcto haver si puedes empezar pronto....
batatera guapa ya sabes cuantos folis han fecuncado? y si todo va bien cuando te hacen la transfer?
muchas felicidades a tudes las mujeres q hoy es nuestro dia

L
leah_5499102
9/3/10 a las 10:05

Actualización 09/03/10 ( ayudando a lurrat mientras está ausente, jejejeje)
Buenos días chicas...He pensado que como echamos mucho de menos a Lurrat voy a actualizar para sentirnos como si estuviera aquí con nosotras...(pero te queremos de vuelta en cuanto puedas eh guapa¡¡¡)

Batatera esperando a que su utero este perfecto para sus embrioncitos, encontrando la paz y la calma...tú puedes guapa¡¡
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; ya le han realizado la punción y obtenido...30 FOLIS...toda una campeona¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; en cuanto le venga la warry empienza, sobre mediados
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: ha entregado todos los papeles y espera a que la llamen de la clínica para visita con la médica.
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas..el camino es largo, pero juntas mantendremos la positividad para recorrerlo hasta el final¡¡¡¡
(Jejejeje..un poco filósofa si soy, verdad???)

E
encina_6050154
9/3/10 a las 10:42
En respuesta a leah_5499102

Actualización 09/03/10 ( ayudando a lurrat mientras está ausente, jejejeje)
Buenos días chicas...He pensado que como echamos mucho de menos a Lurrat voy a actualizar para sentirnos como si estuviera aquí con nosotras...(pero te queremos de vuelta en cuanto puedas eh guapa¡¡¡)

Batatera esperando a que su utero este perfecto para sus embrioncitos, encontrando la paz y la calma...tú puedes guapa¡¡
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; ya le han realizado la punción y obtenido...30 FOLIS...toda una campeona¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; en cuanto le venga la warry empienza, sobre mediados
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: ha entregado todos los papeles y espera a que la llamen de la clínica para visita con la médica.
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas..el camino es largo, pero juntas mantendremos la positividad para recorrerlo hasta el final¡¡¡¡
(Jejejeje..un poco filósofa si soy, verdad???)

Muy bien pensado ansare
ola chicas estoy super molesta no me duele pero me molestamucho aki q dentro de un rato tengo q llamar aver cuantos an fecundado y para q me den cita para la tranfe aunq tengo q ir pero seguro q no me los puedan poner por hiperesti asi q aver q pasa aora dentro de un rato os cuento muuaaa

E
encina_6050154
9/3/10 a las 11:40
En respuesta a leah_5499102

Actualización 09/03/10 ( ayudando a lurrat mientras está ausente, jejejeje)
Buenos días chicas...He pensado que como echamos mucho de menos a Lurrat voy a actualizar para sentirnos como si estuviera aquí con nosotras...(pero te queremos de vuelta en cuanto puedas eh guapa¡¡¡)

Batatera esperando a que su utero este perfecto para sus embrioncitos, encontrando la paz y la calma...tú puedes guapa¡¡
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; ya le han realizado la punción y obtenido...30 FOLIS...toda una campeona¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; en cuanto le venga la warry empienza, sobre mediados
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: ha entregado todos los papeles y espera a que la llamen de la clínica para visita con la médica.
Lurrat; el 24 de marzo primera banderilla ahora con vitaminas
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas..el camino es largo, pero juntas mantendremos la positividad para recorrerlo hasta el final¡¡¡¡
(Jejejeje..un poco filósofa si soy, verdad???)

Contentaaaaaaaaaaaaaa
chicas ya e llamado al laboratoria de los 30...19 eran buenos para fecuandar y de los 19 an fecuandado estupendamente 13 aora solo esperar y q lleguen todos a la tranfe claro si es q me pueden tranferir q es el jueves 11 marzo a las 9.30 ainsssssssssss q felizz ojala salga too biennnn..................13 esta bien no chics??'

S
sena_8052657
9/3/10 a las 21:39

Actualizacion 9/2/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; Supercampeona del mundo el jueves transfe cuentanos que vas a tener un equipo de futbol guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; posiblemente me cambien el protocolo
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica

S
sena_8052657
9/3/10 a las 21:44
En respuesta a sena_8052657

Actualizacion 9/2/2010
Batatera esperando a que su utero este perfect para sus embrioncitos
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; Supercampeona del mundo el jueves transfe cuentanos que vas a tener un equipo de futbol guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En La parrilla de salida
Ailusi; em cuanto le venga la warry empienza sobre mediados
Mmarian: tiene cita el 5 de marzo a ver que tal esa mardita bacteria
Cordobesa ya fue a queu le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquitl
Ansare: ya tiene el informe y la autorizacion
Lurrat; posiblemente me cambien el protocolo
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica

Me disculpo por mi ausencia
Hola chicas que tal ya veo que librafeliz es una campeona madre mia que monton de folis buenos y de embrioncitos sanotes me alegro por ti.
Myesan corazon tu que tal vas?
Ansare es un placer siempre leerte chicas que tal pasasteis ayer el dia de la mujer trabajadora CHamarel.,Drusqui,Cordobesa,Ba tatera... en fin todas mis chicas os dieron un trato especial? jajja
Yo ando un poco de bajon estos dias las cosas en casa no van muy bien... no se se a juntado todo un poco cuando me encuentre mejor os contare hay cosas que tengo que decidir en fin.... a veces el destino creo que esta escrito y que las cosas pasan pq tienen que pasar asi.... siento estar tan poco concreta chicas pero ya sabeis que si os digo que os lo contare es que os lo contare solo dadme un poquito de tiempo unos dias solamente amigas. Os ire actualizando pq espero escribir buenas noticias proximamente y si yo no escribo nada no os enfadeis vale? bueno chicas que os deseo lo mejor guapissimmas.

X
xiaoxi_9349719
9/3/10 a las 23:20

Q pasa????
hola guapas como os va?
libra guapa q bien 13 bebes si te sobran nos pasas alguno ¿ehhhhhhhhhh? jajajaja
lurrat espero q no sea grave lo q te pasa y ya sabes q aqui estamos para lo q necesites q hay q deseogarse y este es muy buen sitio asi q cuando te apetezca ya sabes pero sin presiones......
hoy he vuelto a llamar al hospital y he dicho q el gine ya habia mandado los informes y me han dicho q el proceso hasta q te ponen en la lista tarda unos 10 dias asi q la semana q viene vuelvo a llamar haver q pasa.... de todos modos la chica me ha dicho q desde q te ponen en la lista hasta la primera visita pasan 8 meses asi q nada a segir con la espera
bueno guapas un beso grande a todas

B
bakhta_8708040
10/3/10 a las :19

¿cómo van?
Yo hoy estoy fatal me bajó anoche la warry y llevo todo el día con un dolor de ovarios fatal y como solo me dejan tomar paracetamol no se me alivia nada. En fin lo que tenemos que pasar por nacer mujer.
Lo siento Ansare, es verdad, me lié con las fotos como intenté entrar a verlas varias veces y no podía al final me lié y pensé que eran tuyas. Pues lo dicho Myesan, que tuviste una boda chulisima y tú como toda una profesional con tus modelitos.
Chamarel no me informaron nada sobre mis folis, solo que los iban a congelar. Supongo que el viernes cuando vaya a ver si el líquido ha desaparecido me dirán algo. Paciencia que a ti ya te va quedando menos.
Muchísima suerte en tu transfer librafeliz, jo que suerte 13, espero que nos cantes pronto el primer positivo.
Besitos a todas chicas
Lurratb, ya sabes que a veces cuando viene una no viene sola y se nos viene el mundo encima. Pero aquí estamos para escucharte cuando necesites desahogarte con alguien. Dicen que las penas compartidas son medias penas. Así que aprovecha que aquí estamos para apoyarnos las unas en las otras. Un besito guapa y arriba esos ánimos que se te echa de menos.

L
leah_5499102
10/3/10 a las 9:51

La filosofía de la vida
Querida Lurrat....no tienes que disculparte para nada...todas aquí comprendemos que hay etapas durante todos los procesos en la que una no puede alcanzar a todo lo que quiere...y ya ves que entre todas hemos ido poniendo al día el foro....sólo queríamos que supieras que te echabamos de menos...Por ese otro lado de lucha interna(y externa) que estás viviendo...desde aquí te mandamos todo nuestro apoyo...como bien dices, todo en esta vida sucede por algo...lo bueno es intentar no pelear, luchar, enfadarse sino fluir...ser como un junco azotado por un vendaval...y aprender de cada vaivén...es muy difícil...pero se puede....desde aquí te mando todo mi energia positiva para que puedas extraer todo el jugo a las experiencias que estás viviendo...
Librafeliz...madre mia..que maravilla...esa parte la has superado como una campeona, así que el resto va a ser coser y cantar...las molestias son normales por lo que he ido leyendo...y también he leido lo de Aquarius, así que no pierdes nada por probarlo...y al menos acudirás a la cita muy hidratada y mineralizada, jajajaja..como superratón...(bueno este era un dibujo de mis tiempo que quizás nadie conozca, jajajajaja..qué mayor soy, jajajajaja)
Myesam...qué tal con tus pinchazos guapa?? Cómo vas?? Ya te los pinchas con los ojos cerrados, o seguís corriendo por el comedor tu marido y tú con la inyección en la mano?? jajajajaja....
Batatera...los bajones que nos dan con la regla son horribles, pero al menos tienes claro que es algo puntual, y que en unos días se pasa...esa alteración de hormonas que viene justo después del tratamiento pues era imposible que pudiera ser tan fácil...seguro que cuando vayas al médico pasado mañana te alegra el día y se te pasa todo...Ánimo guapa...
Chamarel...el camino es largo...y ya veo que lo de la paciencia va a ser tu lección a aprender en este camino...bueno casi como a todas...pero piensa siempre lo bien que te va a venir ese aprendizaje cuando tengas a tu bebito...tendrás la paciencia del santo Job...o más, jajajajaa...
Bueno chicas...como siempre voy a recordaros (aunque sea una pesada) lo importante que es mantener el pensamiento positivo...aunque nos cueste...pensar siempre que las cosas buenas son para disfrutarlas y las malas para extraer un aprendizaje...Muchos ánimos¡¡¡¡¡

E
encina_6050154
10/3/10 a las 12:30

Ola chicas
gracias a todas por los animos la verdad oy me siento mucho mejor pero todavia me molesta y estoy super inchadita tengo un globo en la barriguita jaajaja supongo q ni el acuarios ara q esto baje pero por mi q no kede mañana tengo cita alas 9:30 para la tranfe aunq como siga asi supongo q me los congelaran y asta abril nada de nada pero bueno todo sea por mi bien .......aunq os confieso q me encantaria q bajaseeeeeeeeeeeeeee y mañana me pusieran mis bebes jajajajaja besitos y anio a todasssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

L
leah_5499102
11/3/10 a las 9:58

Homenaje por el 11m...
Buenos días chicas...
Quizás no os parezca el sitio más adecuado, pero me gustaria rendir un pequeño homenaje a las víctimas del 11M , recordándolos durante un minuto. Mi primo iba en uno de los trenes...gracias a dios, sólo resultó herido...después de varias operaciones ahora está bien fisicamente...pero tengo claro que las secuelas psicológicas le durarán más...Para todas las personas que fueron afectadas por aquel acto terrorista les mando energia positiva y sanadora....
Y ahora comentaros que estamos a punto de comenzar la primavera y esto siempre puede alterarnos energéticamente...ya sabeis lo del dicho..la primavera la sangre altera...así que intentaremos estar centradas y no perdernos...Y es que cuando el camino se hace largo y hay tantos baches, parece fácil perder el norte...Muchos ánimos a todas¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir