Foro / Maternidad

A las que vamos a fiv en primavera por lurrat he vuelto

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 7:52
L
leah_5499102
11/3/10 a las 10:03

Actualización 11/03/10

Batatera esperando a que su utero este perfecto para sus embrioncitos, encontrando la paz y la calma...tú puedes guapa¡¡
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss
Librafeliz; tiene hoy consulta para la implantación...mucha suerte¡¡ estaremos esperando las buenas noticias...
En La parrilla de salida
Ailusi; en cuanto le venga la warry empienza, sobre mediados
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: ha entregado todos los papeles y espera a que la llamen de la clínica para visita con la médica.
Lurrat; posiblemente le cambien el tratamiento...todas te enviamos energia positiva, guapa¡¡¡
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica
Chicas..el camino es largo, pero juntas mantendremos la positividad para recorrerlo hasta el final¡¡¡¡

Ver también

E
encina_6050154
11/3/10 a las 16:19

Ola xicas
pues e entrado en consulta y esta la doctora me encanta la doctora tambien nada me an echo eco y por supuesto no me an puesto mis bebe pq estoy demasiado llena de liquido me an dicho q siga 10 diaz con el parlode y 10 dias con los ovulos y q entonces me bajara la regla q llame y me daran cita pa una eco y ya me diran si estoy bien para la tranfe es decir q m an congelado mis bebe y tengo q llamar mañana para ver cuantos an congela pq todos no tenian calidad para congelar en fin chicas q tengo q esperar wapas pq dice qq tal como estoy es muy peligroso besitosss chicassssssss

X
xiaoxi_9349719
11/3/10 a las 23:12

Hola......
xicas vengo de andar hoy se me ha echo un poco tarde pero ya e llegado.....
hoy tambien es un dia triste para mi mi abuela murio el mismo dia de los atentedos..... bueno espero q donde este nos cuide.....
un beso grande para todas

L
leah_5499102
12/3/10 a las 9:45

Ya casi está aquí la primavera¡¡¡¡
A ver si esto nos anima un poco...todas necesitamos nuestra ración de energia positiva en algún momento, y está claro que un invierno tan largo, con tanta lluvia (que no digo que no sea buena, pero claro, en su justa medida...)y con tanto frio, a veces nos hacen tener ganas de no salir ni de casa...Pero podemos, porque después de la noche siempre llega el sol...con su luz, con su calor...inundando todos los rincones...sólo hay que estar dispuesta con los brazos extendidos y la cara mirando hacia arriba...
Librafeliz...siento mucho que no hayan podido implantarte a tus renacuajos, pero ya sabes que esto no significa nada...sólo que hay que esperar un poquito más...los profesionales no se la juegan en su trabajo y si no tienen las mejores circunstancias (ese útero sequito y calentito como un nido de golondrinas, jejejeje) no van a continuar..y es lo mejor para garantizar que todo acabe en un POSITIVOOOOO¡¡¡¡ que ya casi está ahí...como para Batatera...estáis en la recta final...sólo hasta el positivo claro....luego queda bastante camino...jejejeje..exactamente 40 semanas jajajajaja....
Yo sigo esperando la llamada de la clínica...bueno, en realidad como me dijeron que hasta finales no me llamarían pues tampoco es que la espere mucho...estoy en stand-by...jejejejeje...
Muchos ánimos a todas...

X
xiaoxi_9349719
12/3/10 a las 23:04

hola
q tal xicas estais muy apagaditas nos hace falta lurraten esta foro..... espero q estes bien guapa me tienes un poco preocupada.... q no das señales de vida..... un abrazo fuerte
bueno aqui ya estamos esperando las fallas yo no soy de ninguna comision pero ya hemos quedado para el jueves ir a cenar y luego a las orquestas....!¡!¡q el viernes es fiesta!¡!¡
venga q ya llega la primavera q este invierno se nos esta haciendo interminable con tanto frio y lluvia con lo bonito q es el verano pero ya nos queda poco en nada ya estamos en las terracitas y en los xirinngitos......
nada mas q contar aqui sigo con mi espera..... besos a todas

B
bakhta_8708040
13/3/10 a las :36

Hola
Hoy he ido al hospital. Me hicieron eco y me dijeron que ya ha desaparecido el líquido del útero y está perfecto para recibir a mis embriones. De los 7 tengo 3 congelados de muy buena calidad A. Me suspendieron todo el tratamiento, incluido el ácido fólico y a final de mes tengo que llamar para pedir cita para que me expliquen el tratamiento que me tengo que tomar antes de la transfer y luego ya me dan fecha para hacérmela. Vamos a ver si hay suerte.
Hoy fui desganada porque dejé ingresada a mi abuela que está malita y me fui muy preocupada pero esta tarde he ido a verla y está mucho mejor. Así que al final he tenido un buen día. Porque en la consulta quitando que no encontraban mi historial, me fue muy bien.
Librafeliz siento lo de la cancelación de transfer, pero mejor porque así te recuperas y tus embriones pegarán mejor y nos puedes cantar de seguro un POSITIVO. Ánimo y mucha suerte que el tiempo pasa volando.
A todas las demás un beso y que pasen un buen fin de semana.

L
leah_5499102
13/3/10 a las 14:19

Actualización 13/03/10

Chicas...vamos a mandarle energia positiva a Lurrat....te echamos de menos guapa¡¡¡¡
Y aqui va la actualización para tenerte siempre presente...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss de Gonal y necesita esta medicación por si alguien puede ayudarla...
Librafeliz; está eliminando liquidos para dejar el útero como una nidito sequito y acogedor...relax y calma guapa¡¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; en cuanto le venga la warry empienza, sobre mediados
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: tiene cita el próximo dia 23.
Lurrat; posiblemente le cambien el tratamiento...todas te enviamos energia positiva, guapa¡¡¡
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...
Pd. Ayer viernes me llamaron de la clínica para darme cita...ha ido bastante rápido, la verdad, a ver qué me dicen...a seguir esperando...

E
encina_6050154
14/3/10 a las 16:25

Graciassssssssssssssssssssssss ss
xicas muchas gracias por los animos y los apollos la verdad q estoy un poco mejor puedo andar medio bien aunq un poco incorbda pq me tiran todavia mucho los ovarios la barriga muy inflamada todaavia pero me siento mejor no se q tardara en kitarse esto pero estoy cansada de estar asi jajaja no puedo acer nada y me aburro jaja ojala me recupere prontito suerte y arribaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuak

S
sena_8052657
15/3/10 a las 7:39

Hola chicas
Bueno ya veo que habeis echo los deberes por mi gracias guapisimas.
Librafeliz ya veo que estas esperando a que tu utero sea muy confortable y dar la bienvenida a los enbrionciotos guapetona mucha suerte.
Batatera tu ya estas listas para elsiguiente paso .... suerte
MYesan guapa tu que tal?
Bueno luego a la tarde entro mas es que me tengo que ir al curro solo os queria contar....Bueno tube un problemilla con un condon justo el finde despues de mi visita al gine... y resulta que mi costi me dijo que fuese a la farmacia a por la pildorilla en cuestion yo le dije que no pasaria nada pero paso... bueno mi marido se enfado conmigo bastante me decia que habia echado a perder una gran oportunidad pero yo ahora pienso que ha sido cosa del destino sabeis? fue concebido justo en la semana que hacia el año del aborto de la niña..y nacera mas o menos cuando fue concebida la niña que perdi no se chicas ahora tengo que ir todavia a la matrona hasta el dia 29 no tengo cita asi que no se aun ni si esta bien ni nada...bueno aunque por ahora parece que no voy a hacer una fiv me gustaria seguir sabiendo de vosotras chicas. un beso hasta luego.

L
leah_5499102
15/3/10 a las 10:51

Enhorabuena lurrat ¡¡
Yo, que ya sabes que soy bastante filosófica...también pienso como tú...las cosas siempre pasan por alguna razón...así que yo creo que debemos seguir viviendo el dia a dia...y ahora todas vamos a vivir tu positivo con muchisima alegria...porque es lo que todas esperamos siempre...y no importa cómo haya llegado...ya os dije que yo pensaba que es dios o la energia superior, o como querais llamarlo, quien elige...Yo voy a seguir este camino porque la ciencia me lo ofrece y es posible que tenga que seguir aprendiendo cosas en él...pero ahora me parece claro que si no está en mi "ser" la experiencia de ser madre ningún laboratorio podrá hacer nada...así que deberé seguir el camino hacia lo que tenga preparado...Lurrat...ese ángel que viene lo hace por alguna razón...os ha elegido a ti, a tu marido y a tu hija como su familia...y eso por si sólo ya es una bendición....Enhorabuena guapa¡¡¡¡
A todas las demás....como siempre muchos ánimos...seguimos en el camino...Librafeliz...tu sigue siendo paciente que eso ayuda muchisimo...

S
sena_8052657
15/3/10 a las 17:46

Hola guapas
que tal hoy aquí tb luce el sol por fin gracias por vuestras palabras chicas estoy algo nerviosa por lo que pueda pasar pero Dios dirá . Un beso y hasta luego

X
xiaoxi_9349719
15/3/10 a las 21:28

Enhorebuena guapa!!!!
lurrat me alegro mucho x tu embarazo la verdad es q no se xq pero ya me lo pensaba, no se, lo intui y se q has debido tener un dilema muy grande pero las cosas pasan x q tienen q pasar asi q se positiva y veras como todo te va estupendo y lo q te paso la otra vez no tiene xq pasar ahora...... bueno ya tenemos el primer +++++++++++++++ de este foro asi q muchas muchas felicidades y espero q vengan muchos mas ¿ya has ido al gine? cuentanos cositas de embarazadas
a todas las demas muchos besos

R
rimma_5382976
15/3/10 a las 22:43

enhorabuena lurrat
Ya veras como todo sale bien no eres la primera ni la ultima a la que le pasa pero si es una buenisima noticiaaaaaaaaaaa!!el primer positivo y la primavera aun sin comenzar esto me da bunea espina ya veras.!!
Chicas a mi esta tarde me ha venido la regla asiq uemañana a las 8 de la mañana estoy llamando para pedir mi cita y comenzar con la ICSI ya os contare que me dicen. madre mia estoy comoun flan 14 meses esperando este momento y tengo un nudo en el estomago que no puedo ni comer!!
Besos a todas y animo esta primavera traera sorpresas ya nos ha dado la primera por adelantado

E
encina_6050154
16/3/10 a las 18:33

Q tal chicas??
q tal estaisss???ai q ver q pokito escribis ennnnnnn...................... .......bueno yo me e levantado hoy mucho mejor menos molesta y la barriga parece q empieza a bajar ainssssssssss q biennnnn y q ganitas de q llegue el sabado para dejar la progesterona y q me baje la reglaaaaaaaaaaaaaaa q se supone q vendra sobre los tres dias despues (martes 23- miercoles 24) para poder empezar q tengo unas ganitas de ir por mis bebesssss y y traerme alguno conmigo q no kiero q esten alli solitos jajajajajaj ,muuuaaaaaak para todas

lurra como te sientes wapa q alegriaaaaaaa ami me paso eso ace un añooooo pero lo mio no salio bien pero lo tuyo ya veras q dentrod e nueve meses tendras un bebe precioso en tus manos muuuuuuuuak

a todasss las demas como vaisss???besitosssssssssssssss sss

X
xiaoxi_9349719
16/3/10 a las 19:57

Valencia en fallas
Hola guapas. ¿como andais? yo como estamos en fallas me he escapado un poquito antes del trabajo y nada todo el dia oyendo coetes pim pum pim pum pero bueno hay q apoyar las fiestas
hoy me han llamado del hospital yme han dicho q tengo q ir el dia 1 de abril pero no hos agais ilusiones q creo q es para un control para q me pongan en la lista magica q esto va mmas lento q las tortugitas..... a este paso ni la primavera q viene!!!!!
lurrat guapa como te sientes? tienes malestar?cuentanos algo
libra guapa q ya lo tienes ahi q faltan unos pocos dias asi q estate tranquilita q la betaespera parece q es muy larga...
batatera a ti ya te ha venido la regla?cuando vas a x tus peques?
nada mas ya os cuento besitos para todas
Pd: los valencianos son los unicos capaces de quemar el trabajo de todo un año jajajajajaja ¡Q fuerte!!!!!!!

L
leah_5499102
16/3/10 a las 23:54

Actualización 16/03/10
Positivazos....
Lurrat...ha inaugurado la lista de positivos...pronto la seguiremos todas...
En el ajo...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss de Gonal y la semana que viene tiene la punción...
Librafeliz; está eliminando liquidos para dejar el útero como una nidito sequito y acogedor...relax y calma guapa¡¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; ya le ha venido la warry y en breve nos cuenta...
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: tiene cita el próximo dia 23.
Lurrat; posiblemente le cambien el tratamiento...todas te enviamos energia positiva, guapa¡¡¡
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...

L
leah_5499102
16/3/10 a las 23:58
En respuesta a leah_5499102

Actualización 16/03/10
Positivazos....
Lurrat...ha inaugurado la lista de positivos...pronto la seguiremos todas...
En el ajo...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss de Gonal y la semana que viene tiene la punción...
Librafeliz; está eliminando liquidos para dejar el útero como una nidito sequito y acogedor...relax y calma guapa¡¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; ya le ha venido la warry y en breve nos cuenta...
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: tiene cita el próximo dia 23.
Lurrat; posiblemente le cambien el tratamiento...todas te enviamos energia positiva, guapa¡¡¡
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...

Huyendo de valencia en fallas...
Bueno chicas...voy a estar unos días sin conectarme porque voy a huir de Valencia durante unos días...Estaré en el pueblo de mi padre, en Cuenca..y allí no tengo ni cobertura en el móvil, jajajaja..no os digo más...Eso si, cambio los petardos por el sonido de las hojas meciéndose al viento...las aglomeraciones de gente por los paseos en pareja por el campo...el estres del tráfico por la tranquilidad de no oir ni un coche durante horas...Y bueno...hoy por hoy es lo que me pide el cuerpo...Relax e introspección...así que se lo voy a dar...
En cuento vuelva os leo a todas...espero que poco a poco vayamos alcanzando nuestras metas....Ánimo¡¡¡

S
sena_8052657
17/3/10 a las 13:16
En respuesta a leah_5499102

Actualización 16/03/10
Positivazos....
Lurrat...ha inaugurado la lista de positivos...pronto la seguiremos todas...
En el ajo...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss de Gonal y la semana que viene tiene la punción...
Librafeliz; está eliminando liquidos para dejar el útero como una nidito sequito y acogedor...relax y calma guapa¡¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; ya le ha venido la warry y en breve nos cuenta...
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: tiene cita el próximo dia 23.
Lurrat; posiblemente le cambien el tratamiento...todas te enviamos energia positiva, guapa¡¡¡
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...

como vino se va
hola chicas perdonad si os tengo algo dejadas pero no es mi intención. La cosa va mal el embrión es demasiado pequeño y el corazón late muy despacio no me dan muchas esperanzas. Ya os contaré más y os leere mejor para desearos la mejor de las suertes y que nos deis una alegría. Besos

X
xiaoxi_9349719
17/3/10 a las 21:37
En respuesta a leah_5499102

Actualización 16/03/10
Positivazos....
Lurrat...ha inaugurado la lista de positivos...pronto la seguiremos todas...
En el ajo...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss de Gonal y la semana que viene tiene la punción...
Librafeliz; está eliminando liquidos para dejar el útero como una nidito sequito y acogedor...relax y calma guapa¡¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; ya le ha venido la warry y en breve nos cuenta...
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: tiene cita el próximo dia 23.
Lurrat; posiblemente le cambien el tratamiento...todas te enviamos energia positiva, guapa¡¡¡
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...

Lo siento
lurrat guapa lo siento mucho pero si tiene q ir mal mejor ahora q mas adelante... se q tuene q ser muy duro pero nosotras somos fuertes y todo lo superamos asi q para alante... siempre te queda la dgp q en nada ya te pones con ello y cuando menos te des cuenta ya estas preñi otra vez
guapas un abrazo a todas....

E
encina_6050154
18/3/10 a las 13:31

Lurrat mi niña
ainsssssss trankila cielo ojala todo te salga bien animate wapa y aki estamos para lo q necesites besitos wapetona

cicas yo ya mme siento mejor este sabado termino con la progesterona y para la semana q viene deveria de venir la regla esperoq no me aga esperar y asi llamar y me den cita para poder empezar por mis congelados animos chicas besitos

S
sena_8052657
19/3/10 a las 7:57

Hola chicas
Bueno yo estos dias no voy a entrar o si entro no creo que escriba chicas no estoy de humor espero que todo esto pase rapido... el lunes tengo que ir al gine y le voy a preguntar cuanto tengo que esperar para empezar el dgp fui a hacerme la eco a la clinica donde me estaban atendiendo para la dgp y se han portado muy bien conmigo me han dicho que de la clinica no va a salir esto y que tansolo lo van a retrasar y van a decir que es por motivos personales. Asi que lo que tengo ahora como meta es conseguir mi bebe sano. Es una pena lo de este chiquitin pero apenas vi el saquito no es lo mismo que con la otra..... y ademas como me dijisteis tengo a mi niña que es un sol y me hace reir mucho.... ayer me vio triste y me dijo amatxo te voy a contar un secreto Asier ( un niño de su clase) me ha dicho que quiere ser mi novio y me ha subido los libros a clase y me los ha puesto en la mesa y luego estuvo todo el dia ayudandome... no son un cielo ? y yo pensando madre mia y eso que solo tienes 6 años corazon y ya los dominas jajjajaj
bueno la verdad es que me hizo sonreir aunque estaba echa un asco... bueno guapas ya os ire contantdo de todas formas si alguna sabe cuanto tiempo se espera para empezar el tto despues de un aborto me gustaria que me lo dijeseis gracias mis niñas y os deseo un feliz fin de semana.Gracias a todas por vuestras palabras sois unos amores y os deseo a la chicas que ya estan a puntito que consigais vuestros sueños y rapidito que ya tengo ganas de ver positivos y de ver ecos de

S
sena_8052657
19/3/10 a las 8:00

Actualizacion 19/3/2010
En el ajo...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan Ya esta con las banderillassssssssss de Gonal y la semana que viene tiene la punción...
Librafeliz; está eliminando liquidos para dejar el útero como una nidito sequito y acogedor...relax y calma guapa¡¡¡¡
En La parrilla de salida
Ailusi; ya le ha venido la warry y en breve nos cuenta...
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa ya fue a que le contasen la biopsia de su costi ahora a esperar un poquito.
Ansare: tiene cita el próximo dia 23.
Esperando Empezar:
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz

X
xiaoxi_9349719
19/3/10 a las 20:47

Lo siento guapa!!!!!!
lurrat cariño se q tienes q estar muy triste pero ya tienes una nena y has de pensar en ella y en q este bien.... en cuanto al tema del aborto yo a la gente q conozco q ha perdido un bebe tienes q esperar 3 meses para volver a provar no se si para fiv es lo mismo.....
myesan guapa 13 de momento esta bien y alomejor aun sacas alguno mas asi q no te preocupes q seguro q te sobran....
bueno guapas hasta luego

X
xiaoxi_9349719
20/3/10 a las 15:37

Donde andais?
hola guapas q tal os va?yo de resaca fallera q ya se han acabado los coetes hasta el año q viene ....
bueno guapas me han llamado del hospital para una consulta de ginecologia para q me pongan en la lista o algo asi voy el dia 1 de abril.....
nada guapas cuidaros

X
xiaoxi_9349719
21/3/10 a las 16:48

Donde estais?
q estais toas de puente o q?

E
encina_6050154
21/3/10 a las 18:15

Holaaaaaaaa chicassssss
bueno chicas e entrado para deciros q mañana llamare ami gine para q me de cita para comenzar con los congelados ya q me a venido mi amiga la warri ojala me den cita para prontito y ya mismo tengo mis congeladitos con migoooooooo ademas tengo la barriga planita planita como antes eso kerra decir q no tengo liquido y la hiper se a ido bueno añana os cuento animo y entrad mas

llurratttttttttt animo mi niña besitos

L
leah_5499102
21/3/10 a las 19:27

De vuelta con fuerzas renovadas...
Hola a todas chicas...
Es verdad que el tiempo no ha acompañado, pero cuando no llovía nos ibamos a dar una vuelta por el campo...la tierra húmeda...los almendros en flor...el aire puro....en fin..no tiene precio para volver con la pilas recargaditas...a ver qué me dicen el martes...que tengo unas ganillas ya...
Lurrat guapa...lo único que tienes que hacer es preocuparte por ti...no por nosotras...aquí estaremos cuando tú estés más animada...de nuevo en el tajo...que estoy segura que será dentro de muy poquito, esa pedazo de niña tuya que es un solete va a hacer el milagro, ya verás...
Myesan...yo creo que aunque uno de tus ovarios haya estado "durmiendo" jejejeje...el otro se ha puesto la pilas para que puedan hacerte un arreglito...ya verás como si...vamos a ir paso a paso...
Como decís...a ver si dentro de poco llenamos esto de positivos y nos cambiamos a otro foro de embarazos...y nos contamos todo en él...ya lo estoy viendo chicas...Positividad....

E
encina_6050154
22/3/10 a las 12:57

Olaa chicas
bueno yo solo e entrado para deciros q me a venido la regla y q e llamado para una cita y nada tengo q ir mañana para q me digan la medican q tengo q tomar para los conge pero sabeis q me an dicho q me an cojido hueco para la transfe en mayo pq en abril ya esta todo cojio y con la semana santa y feria nada de nada asi q a esperar mas todavia .........se imaginareis como estoy nooooo pues nada besitos a todas xao

R
rimma_5382976
22/3/10 a las 13:33

Hola chicas!!!!!
lo primero lo siento mucho lurrat pero hay que mirar hacia adelante que de eso sabemos todas un rato largo Muchos animosss
Por mi parte deciros que he sido tia y ahora mis ganas de tener un bebe han aumentado ya os podis imaginar cuanto...
el dia 29 tego que ir a consulta para recoger los medicamentos para comenzar con la icsi. estoy taquiardica la verdad.os ire cintando que tal todo
besos y animos a todas

X
xiaoxi_9349719
22/3/10 a las 15:21

Holaaaaa!!!!!!!!!
cordobesa guapa las cosas van muy lentas y nos ponemos de los nervios pero no te preocupes q en nada ya le hacen la biopsia i a ver q pasa....
libra jolin q mala suerte q no te puedan cojer un mes mas a esperar q rollazo como a ellos no les pica..... menudo cabreo te abras cogido.....
alusi q bien un sobrinito ¿es nene o nena? ¿como se llama? ohora disfruta de el mientras q llega el tuyo..
myesan espero q todo te valla bien mañana y haver si te pueden hacer la transfer y tenemos a nuestra primera betaesperante ¡¡¡¡q ya es hora!!!!! tu tranquila y veras como todo va bien....
batatera guapa donde handas q no sabemos nada de ti y ya no tardaran e en hacerte la transfer
lurrat cariño q espero q estes bien q sabes q aqui estamos para lo q necesites
bueno q a todas muchos besitos

L
leah_5499102
22/3/10 a las 17:25

Actualización 22/03/10
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan que mañana tiene punción de al menos 12 folículos maduritos...Suerte guapa¡¡¡
Librafeliz; está esperando para la implantación de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....el dia 29 le dan el tratamiento y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene cita mañana en la nueva clínica de fertilidad..
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...

E
encina_6050154
22/3/10 a las 23:07
En respuesta a leah_5499102

Actualización 22/03/10
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la implantación...sus congelados son de serie A y en breve se pone al tema...
Myesan que mañana tiene punción de al menos 12 folículos maduritos...Suerte guapa¡¡¡
Librafeliz; está esperando para la implantación de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....el dia 29 le dan el tratamiento y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene cita mañana en la nueva clínica de fertilidad..
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...

Ansare - chamarel
gracias chicas por los animos q la verdad vienen muy bien y a todas las demas tambien gracias sii chicassss esto es una carrera de fondo y seguro q en nuestra proxima carrera tendremos victoria dios lo kiera besitos y suerteeee a todas

B
bakhta_8708040
23/3/10 a las :17

Hola a todas
He estado un poco distanciada, pero no crean que las tengo olvidadas, para nada. He entrado a leerlas para ir sabiendo de ustedes pero no he estado con muchos ánimos de escribir. Mi abuela sigue en el hospital, estaba estupenda pero el finde volvió a recaer. Mañana se reune el equipo médico y a ver que nos cuenta.
Yo la próxima semana tengo que llamar para que me den cita para explicarme las pastillas que me tengo que tomar antes de la transfer y darme fecha para hacermela. Pero he estado hablando con mi marido y he decidido que voy a esperar a ver que pasa con mi abuela. Porque mi cuerpo ahora está alterado y no en calma para recibir a mis embriones y pienso que dónde he esperado hasta ahora, puedo seguir hasta encontrarme más tranquila. Pues ya que están congelados no pasa nada si lo retraso un mes más. De todas formas llamaré al hospital a ver que me dicen pero creo que es lo mejor. Es que para mi, mi abuela es como si fuera mi madre porque es la que me crió ya que mi madre enfermó siendo yo una niña. Bueno voy a cambiar el chip que me empiezo a poner triste otra vez.
Lurrat siento mucho lo sucedido mi niña, pero muchos ánimos, piensa que las cosas siempre suceden por algo y que tú tienes una personita a tu lado que siempre te sabe sacar una sonrisa y eso es muy importante.
Myesan mucha suerte para mañana, a ver que nos cuentas.
Ailusi felicidades por tu sobrino y a ver si el próximo en la famili es el tuyo, je, je.
Librafeliz, paciencia nunca sabemos que es lo que nos espera en este largo y duro camino, pero no te preocupes que el tiempo pasa volando y en menos de nada estamos en el mes de mayo.
Chamarel la próxima semana consulta, a ver que te dicen. Suerte guapa.
Ansare gracias por tenernos actualizadas, estás haciendo muy bien tu trabajo de sustituta.
Bueno chicas un beso a todas me voy a la cama que estoy agotada de tanta visita al hospital.

L
leah_5499102
23/3/10 a las 16:50

Visita a la clínica...
Hola chicas...
Primero que todo quiero mandarle un mensaje de ánimo a Batatera...ya imagino que estás pasándolo muy mal porque imagino que piensas que puedes estar despidiéndote de tu abuela querida...yo estoy contigo..todo el tiempo que puedas ahora es para estar con ella, y lo de la implantación puede ser cuando quieras ya que están congelados y los pequeñines estarán ahí cuando tú estés preparada...Muchos ánimos guapa¡¡¡
Myesam...qué tal ha ido la punción??
Y bueno, el tema de mi visita...La médica es encantadora...Hemos estado una hora en la consulta recopilando todos los datos que ella me había mandado, análisis, pruebas etc....y todos los datos que yo llevaba del último año y medio con los tres abortos a mis espaldas, histeroscopia, etc...Después de todo esto resulta que los resultados de mi marido son bastante malos, así que me nos ha dado cita para el especialista (andrógino creo que se llama) y a mi para repetirme mis análisis hormonales porque también han salido mal, parece que el resultado de la FSH (que hablaría de una baja respuesta ovárica) es bastante malo..Me la quiere repetir y hacerme una eco basal en el 5 día de la regla...O sea que a seguir en el camino...Como estoy trabajándome lo de vivir el momento estoy bien, tranquila...seguiré viviendo esto paso a paso...sin prisa pero sin pausa...como dije, es una carrera de fondo y lo importante es llegar, no si nos caemos o las veces que nos caemos..lo importante es levantarse y seguir caminando...Un beso a todas guapas¡¡¡¡¡

E
encina_6050154
23/3/10 a las 19:00

Gracias xicas
Graciassssssssssssssssssssssss a todas wapas oy ya parece q estoy un poco mejor con mas animos hoy e ido a ver mi gine y me a mandado la medicacion para el ciclo del mes q viene q me vendra del 16 al 22 de abril cuando venga empiezo a tomar unas pastillas q es para la tranfe de los conge asi q nada xicas a esperar y q todo vaya bien para no tener q retrasar mas besitos a todasss y muxisimas gracias de corazon vuestros animos son de mucha ayuda muuuuuak

X
xiaoxi_9349719
23/3/10 a las 22:59

Holaaaaa!!!!!!!!!
primero q nada quiero darle muchos animos a batatera q se lo q es q algien de tu familia este enfermo.... aprovecha para estar con tu abuela todo lo q puedas....
myesan guapa ¿q tal con la puncion? espero q estes bien guapa... a vver si tu puedes inagurar este foro q no hay manera
ansare guapa ahora te tienes q hacer mas pruebas pero nada hay q tener paciencia.....
lurrat q no nos olvidamos de ti animo guapa
besos para todas!!!!!

L
leah_5499102
24/3/10 a las 11:00

Andrógino no....andrólogo¡¡¡¡ jajajaja
Ay que me estoy muriendo de la risa...Andrógino es por lo visto la persona cuyos rasgos físicos no se corresponden con su sexo....jajajajaja, pobre doctor...ya le he bautizado yo solita, jajajajajajaja....En fin...el nombre es andrólogo, que debe ser el especialista en temas de hombres...En fin...el caso es que tenemos la próxima visita el mes que viene...seguiremos esperando...la carrera sigue en marcha y yo ya he aprendido que si voy a pasito tortuga veo las cosas con más objetividad y no me llevo decepciones...
Myesam....qué tal la punción?? cómo estás?? En cuanto puedas nos pones al día guapa...
Lurrat...y tú?? Haznos saber de tí...ya sabes que nos tienes preocupadillas...
Librafeliz...ya verás que en un abrir y cerrar de ojos estás tomándote las pastillas para prepararte para la transfer...
Batatera...espero que estés más animada...intenta descansar bien...porque pasar mucho tiempo en el hospital, aunque parece que no haces nada, es muy cansado...Intenta tomarte tu tiempo para ir a casa...darte una duchita relajante..un buen sueño reparador...y cuando regreses al hospital con la cara resplandeciente tu abuela seguro que estará contenta...ya sabes como son las abuelas, siempre se preocupan más por nosotros que por ellas mismas...
Bueno guapas...a todas lo de siempre....ánimo y positividad en el camino...

E
encina_6050154
24/3/10 a las 12:58

Ola chicas me ekivoke ayer
RESULTA Q NO ES PARA EL CICLO Q VIENE CUANDO EMPIEZO LOS CONGE CHICAS ES PARA EL CICLO DE MAYO ES DICIR DEL 16 AL 22 DE MAYO ME VENDRA LA REGLA Y AI EMPIEZO CON LAS PASTILLAS DE LOS CONGE ES DECIR CHICAS DOS MESES TENGO Q ESPERAR MAS JAJAJ NO PARA DE ESPERAR Y ESPERAR JAJAJAJAJAJJAJAJA

chcias y como vais todas espero q muy bien y q tengais animo y mucha suerteeeeeeeeeeee besits

X
xiaoxi_9349719
24/3/10 a las 22:56

q alegria
ains q nervios myessan.... muy bien 8 ¿no? espero q evolucionen favorablemente... te pongo velites pera q no pase naday te valla todo estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
estamos todas contigo guapa
animos para todas

L
leah_5499102
25/3/10 a las 13:27

Actualización 25/03/10
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la transfer se va a tomar un tiempo para asuntos personales...mucho ánimo guapa...
Myesan que mañana tiene la transfer con 8 fecundados de sus 12 folículos maduritos...Suerte guapa¡¡¡
Librafeliz; está esperando para la transfer de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....el dia 29 le dan el tratamiento y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene que repetirse las pruebas el mes que viene, no han salido muy bien y hay que comprobar la viabilidad del tratamiento de fecundación antes de comenzar....
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; tb esperando la llamadita magica...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...

R
rimma_5382976
25/3/10 a las 14:15

felicidades chamarel
que todo vaya muy muy bien guapa. ya es hora de positivossssssss los queremos yaaaa
Oye podria preguntarte cuantos dias te has pinchado antes de la puncion??esque el lunes comienzo yo y no tengo ni idea de como ira este metodo, he pasado por 6 inseminaciones y supongo que sera parecido no??
deciros chicas que estoy de los nervios por que llegue el lunes ya no puedo mas....estoy nerviosa, irritada, alterada...madre mia que nervios despues de año y medio sin pasar estos nervios estoy como un flan
animos a todas y besos

S
sena_8052657
25/3/10 a las 18:34

Un saludo rapido
Chicas lo estoy pasando bastante mal con muchos dolores y de reposo asi que aprovecho ahora que mi costi se a ido a hacer unos recados y entro un momento.
Chamarel enhora buena guapa
Myesan cruzo todo para que mañana todo vaya requetebien
Ansare me rei muchocon tu dr andrologo y androgino jjaja
Besos a todas gracias por vuestras palabras ya entrare con mas tiempo y os leere mejor que viene mi maridin

E
encina_6050154
25/3/10 a las 19:30
En respuesta a sena_8052657

Un saludo rapido
Chicas lo estoy pasando bastante mal con muchos dolores y de reposo asi que aprovecho ahora que mi costi se a ido a hacer unos recados y entro un momento.
Chamarel enhora buena guapa
Myesan cruzo todo para que mañana todo vaya requetebien
Ansare me rei muchocon tu dr andrologo y androgino jjaja
Besos a todas gracias por vuestras palabras ya entrare con mas tiempo y os leere mejor que viene mi maridin

Buenas chicas
LURRATB CARIÑO ESPERO Q TE MEJORES PRONTITO CIELO Y ESOS DOLORES DESAPAREZCAN AINS MI NIÑA ... COMO TE ENTIENDO IJA YO PASE POR LO MISMIIIIITO Q TU Y PARECE Q VEO MI REFLEJO CUANDO TE LEO ANIMOOOO WAPETONA Q VERAS COMO PASA PRONTO Y DE NUEVO ESTAS A LA CARGA MUUUUUUUUUUUAK

CHAMAREL Q BIEN MI NIÑA ME ALEGRO MUCHO CIELOOOOOOOO ENHORABUENAAAAA

MYESAN MUCHAS VELITAS PARA TI MAÑANA WAPA QUE SALGA TODO MUY MUY BIENNNNNNN MUUUUUAK Y SUERTEEEEE

A TODAS LA DEMASSSSSS MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS MUAAAK

YO YA ESTOY MUCHO MEJOR DE ANIMOS Y NADA COMENZAREMOS CON LA REGLA DE MAYO Q TIENE Q VENIR DEL 16 AL 22 MUUUUAK

X
xiaoxi_9349719
25/3/10 a las 22:13

gracias
¿porque me felicitais? aver..... no es mi cumple (es el 7 de diciembre) no tengo santo y no es navidad...jajajajaja
bueno chicas creo q os habeis liado pero me doy cuenta de lo mucho q me quereis...... no veas cuando cuelge mi positivo
myessan guapa q estamos contigo he oido x ahi q hay q aguantarse el pipi despues de la tranfer.... no se bueno mucha suerte y ya nos cuentas
drusqui q yo sigo con la espera igual q tu.... jajajajajaja
hasta luego

L
leah_5499102
26/3/10 a las 10:58

Actualización 26/03/10
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la transfer se va a tomar un tiempo para asuntos personales...mucho ánimo guapa...
Myesam que mañana tiene la transfer con 8 fecundados de sus 12 folículos maduritos...Suerte guapa¡¡¡
Librafeliz que está esperando para la transfer de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....comienza el lunes (uy que nervios...) y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene que repetirse las pruebas el mes que viene, no han salido muy bien y hay que comprobar la viabilidad del tratamiento de fecundación antes de comenzar....
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; el dia 1 va a visita y esperamos que la pongan en la lista para que empiece ya mismito...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...

Yo creo Chamarel que la enhorabuena puede ser porque ya te han llamado para que vayas a la visita...vale que no es para darte tratamiento, pero poco a poco las cosas van acercándose, verdad...Todos los pasitos hacia adelante hay que celebrarlos...y agradecerlos...
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Así yo distingo dicha de quebranto
Los dos materiales que forman mi canto
Y el canto de ustedes que es el mismo canto
Y el canto de todos que es mi propio canto
Gracias a Violeta Parra por esta estupenda canción...

L
leah_5499102
26/3/10 a las 18:42

Myesam...
he visto en otro foro una cosa que me ha encantado...te la voy a poner aquí....
Son ganchitos para que tus pequeñines se queden contigo....bien enganchaditos...
:¿: :¿: :¿: :¿: :¿: :¿: :¿: :¿: :¿:
Te gusta??? A mi me ha parecido muy bonito...una forma de hacerte saber que estamos contigo en esta betaespera...Cruzando los dedos y deseándote lo mejor....Vas a ser nuestro primer positivo¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xiaoxi_9349719
26/3/10 a las 23:25

Holaaaaa!!!!!!!!!
por fin una beyaesperante en este foro!!!!!!!!!!! yo tambien te pongo ganchitos ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ?¿ y velitas¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ para q se queden contigo tus bebes para siempre.... x cierto ¿cuando tienes la beta? ¿te han quedado conges? en cuanto tengas cualquier sintoma nos lo dices ¿eh? venga animo q ya estas preña!!!!!! jajajajajajaja
drusqui yo ahora practico el metodo matural y sin presiones ya ni miro fehas de ovulacion ni nada lo hago cuando y donde me apetece asi q si me quedo es x algun milagro jajaja si no pues aqui sigo en la espera contigo q al final nos vamos a quedar tu y yo solas en este post....
ansare yo hoy x culpa de mi hermana estoy todo el dia cantando la cancion de ikea (no puedo vivir sin ti no hay manera no puedo estar sin ti no hay maneraaaaaaaaaaaaaaa) me encanta q bonito es el amorrrrrrrrr
hoy estoy super contenta todo el dia q ya esta la semana santa ahi y voy a ver todas las proceriones q me encanta oir a las cornetas y tambores y encima mi hermana toca el bombo....
bueno guapas q os dejo un besito a todas...

L
leah_5499102
27/3/10 a las 20:28

Actualización 27/03/10
BETAESPERAS...
Myesam...transfe el dia 26...Suerte, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (velitas) y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿(ganchitos para que se queden cogiditos )
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la transfer se va a tomar un tiempo para asuntos personales...mucho ánimo guapa...
Librafeliz que está esperando para la transfer de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....comienza el lunes (uy que nervios...) y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene que repetirse las pruebas el mes que viene, no han salido muy bien y hay que comprobar la viabilidad del tratamiento de fecundación antes de comenzar....
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; el dia 1 va a visita y esperamos que la pongan en la lista para que empiece ya mismito...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...
Gracias a todas por hacer que el camino sea más compartido....

L
leah_5499102
27/3/10 a las 20:38
En respuesta a leah_5499102

Actualización 27/03/10
BETAESPERAS...
Myesam...transfe el dia 26...Suerte, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (velitas) y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿(ganchitos para que se queden cogiditos )
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la transfer se va a tomar un tiempo para asuntos personales...mucho ánimo guapa...
Librafeliz que está esperando para la transfer de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....comienza el lunes (uy que nervios...) y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene que repetirse las pruebas el mes que viene, no han salido muy bien y hay que comprobar la viabilidad del tratamiento de fecundación antes de comenzar....
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; el dia 1 va a visita y esperamos que la pongan en la lista para que empiece ya mismito...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...
Gracias a todas por hacer que el camino sea más compartido....

A todas...
Drusqui, muchas gracias por tus palabras...me animo yo y si alguien más consigue ser tocado por la positividad y la energia, mejor que mejor...El camino compartido es mucho más llevadero...
Chamarel...que bien que disfrutes de las procesiones y de tu hermana tamborilera...jejejeje...Va vestida de ....uy, que no sé si voy a bautizar de nuevo ....como con lo de andrógino, jajajaja...Se llaman capuchinas??? o me lo estoy inventando???
Batatera, cómo estás?? y tu abuela??? Muchos ánimo y todo nuestro apoyo en estos momentos guapa...
Cordobesa...hace mucho que no sabemos de tí...qué tal estás?? Sabeis algo de la biopsia de tu marido?? Yo no descarto que le tengan que hacer una al mio...ya veremos cuando le vea el andrólogo...
Lurrat, guapa...espero que te encuentres mejor...Intenta hacer mucho reposo, porque parece que no es nada...pero el cuerpo se resiente mucho...tienes que descansar para que todo vuelva a la normalidad...y con eso me refiero a todo...físico...psicológico..l as hormonas...etc...Ya sabes que te echamos de menos...
Ailusi...que ya empiezas el lunes....madre mia, qué nervios...te veo dentro de nada en la Betaespera...sustituyendo a nuestra Myesam...
Librafeliz..tú ahora céntrate, como dice Chamarel, en todas las fiestas...semana santa...la feria...etc...y disfrútalas, porque el año que viene no te va a dar tiempo...jejejeje...
Y bueno, en general...mucho ánimo a todas...y a las que hace tiempo que escribis...contadnos cómo vais...qué tal va todo??
Buen finde a todas¡¡¡

S
sena_8052657
29/3/10 a las 7:55
En respuesta a leah_5499102

Actualización 27/03/10
BETAESPERAS...
Myesam...transfe el dia 26...Suerte, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (velitas) y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿(ganchitos para que se queden cogiditos )
EN EL AJO...
Batatera que ya tiene luz verde para la transfer se va a tomar un tiempo para asuntos personales...mucho ánimo guapa...
Librafeliz que está esperando para la transfer de sus congeladitos que será en mayo...paciencia guapa...esto es una carrera de fondo y lo importante es el resultado final...respira hondo...
EN LA PARRILLA DE SALIDA...
Ailusi; acaba de ser tía y eso le ha cargado las pilas que no veas....comienza el lunes (uy que nervios...) y ...al ajo....
Mmarian: ya han acabado con la maldita bacteria¡¡¡¡ en cuanto le baje la warry se pone al tema.
Cordobesa sigue esperando a que le den cita para hacerle una biopsia a su marido.
Ansare: tiene que repetirse las pruebas el mes que viene, no han salido muy bien y hay que comprobar la viabilidad del tratamiento de fecundación antes de comenzar....
EN LA PACIENTE ESPERA...
Drusqui: esperando la llamada del millon
Chamarel; el dia 1 va a visita y esperamos que la pongan en la lista para que empiece ya mismito...
Lurrat. ahora mismo estoy pasandolo un poco mal pero espero pronto estar en el ajo y colgar un positivo esta vez uno bueno y con final feliz..Ánimo guapa...ya sabes que en este foro todas nos apoyamos en lo bueno y en lo malo...
Gracias a todas por hacer que el camino sea más compartido....

Buenos dias gupetonas
hola mis niñas guapas ya estoy algo mejor.Ansare del reposo te dire que es relativo pq he tenido que ir a trabaajar ya os contare que ahora me tengo que ira a currar. Y ademas mi costi acapara el ordenador que no veas .
Myesan que tal mi niña? yo tambien pongo velitas y ganchitos para ti,
Hasta luego guaps luego intento entrar os mando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir