Foro / Maternidad

A las que ya han conseguido su positivo una pregunta!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 21:44
P
pat_5730926
5/1/07 a las 17:35

Tuvísteis dolor de riñones antes de vuestro positivo, junto con dolorcillos de regla o como agujetas desde la barriga hasta la zona de los ovarios, es que llevo un retrasillo y no sé si será por.... ojalá sea mi regalito de Reyes.
Etnya

Ver también

A
ariel_7458004
5/1/07 a las 17:48

Tengo lo mismo que tu
Hola soy Mari t me pasa lo mismo que a ti los mismos dolores y la warry no parece ya son muchos días de retaso y yo no me retaso tantos días espero que sea lo mismo un beso guapa.

P
pat_5730926
5/1/07 a las 18:33

Venga chicas!!!!!
please, a ninguna le pasó?.
Etnya

P
pat_5730926
5/1/07 a las 18:46

Gracias por contestar!!!!!
Pues mira el test me da terror hacérmelo por si saliera positivo, pero si este finde no aparece el lunes me armaré de valor y me lo haré (vaya eso espero).
De los riñones, nada, no te dolían? es que yo tengo bastante dolor de riñones que se junta con el de ovarios, vaya todo un lío.
De los puntitos pues no sé la verdad, esta noche me fijaré otra vez gracias y que los reyes te traigan muchos regalitos.
Etnya

P
pat_5730926
5/1/07 a las 18:48
En respuesta a pat_5730926

Gracias por contestar!!!!!
Pues mira el test me da terror hacérmelo por si saliera positivo, pero si este finde no aparece el lunes me armaré de valor y me lo haré (vaya eso espero).
De los riñones, nada, no te dolían? es que yo tengo bastante dolor de riñones que se junta con el de ovarios, vaya todo un lío.
De los puntitos pues no sé la verdad, esta noche me fijaré otra vez gracias y que los reyes te traigan muchos regalitos.
Etnya

Vaya que he dicho!!!!
Me da error hacerme el test por si saliera negativo. Vaya ya no sé ni lo que escribo.

N
nery_5622010
5/1/07 a las 20:18

A mi si que me dolía
como si me fuera a bajar la regla. Y eso que a mí normalmente no me dolía.Y el pecho también me dolía y me duele de hecho. Tu no notas nada en el pecho? y me repetían más las comidas..Entiendo lo que dices que no quieres hacer el test por si es negativo.Yo también dude si hacermelo o no pero no intuía que esta vez era que sí.Eso sí, me lo hice sola en casa porque hacerlo con mi marido ahí esperando a ver que salía me daba cosa que saliera que no y otra vez el chafe.

Suerte,si despues del finde no te has puesto mala haztelo y nos cuentas.

A
an0N_720034899z
5/1/07 a las 21:44
En respuesta a ariel_7458004

Tengo lo mismo que tu
Hola soy Mari t me pasa lo mismo que a ti los mismos dolores y la warry no parece ya son muchos días de retaso y yo no me retaso tantos días espero que sea lo mismo un beso guapa.

Test positivo!
Hola soy karina , yo asi me siento con dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero mucho mas fuerte y sobre todo en las noches, tengo 4 dias de retraso y nada , me hize la pruba del bastoncillo y blanco, sentia las bolitas de los pezones tambien mas marcadas.. hoy por la manana me realize el test y que creeen positivo!! mas tarde me hize la de la beta estoy esperando resultados para dentro de 2 horas pero no me quiero hacer muchas ilusiones porque si llego a estar embarazada va a ser gracias al omifin y al progyluton entonces pudiera estar alterado el test no creen..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook