Foro / Maternidad

Auxiliares de geriatria que hayan conseguido la baja por riesgo???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:12
L
lifeng_9110392
2/6/09 a las 12:45

mañana tengo revision con el ginecologo .. y sera cuando le cuente mi situacion laboral y personal para que me den la baja por riesgo laboral, como cada puesto es diferente y entraña diferentes riesgos me gustaria que si alguna otra auxiliar ya ha tramitado su baja me echara un cable y me contara que fue lo que tuvo que hacer y lo que le dijeron. muchas gracias.

Ver también

A
an0N_851592999z
2/6/09 a las 17:36

A mi amigoa se la dieron
hola!..mi amiga trabaja como auxiliar en una residencia de ancianos..y lo unico q tuvo q hacer es informarse en la pagina de la seguridad social y ahi mirar el papeleo q t hace falta..de todas maneras nose de cuanto estaras..mi amiga se la cogio a las 30 semanas de embarazo y bueno en el informe mas o menos ese q t hacen pues ponia q era por coger peso principalmente y tmb porq ella tenia q salir a veces a llevar a los abuelitos con la furgoneta al parque o recoger alguno q se quedaba con la familia.
nose..espero haberte ayudado algo...
besis
Luz+Sofía ( 33 semanas)

L
lifeng_9110392
3/6/09 a las 7:38
En respuesta a an0N_851592999z

A mi amigoa se la dieron
hola!..mi amiga trabaja como auxiliar en una residencia de ancianos..y lo unico q tuvo q hacer es informarse en la pagina de la seguridad social y ahi mirar el papeleo q t hace falta..de todas maneras nose de cuanto estaras..mi amiga se la cogio a las 30 semanas de embarazo y bueno en el informe mas o menos ese q t hacen pues ponia q era por coger peso principalmente y tmb porq ella tenia q salir a veces a llevar a los abuelitos con la furgoneta al parque o recoger alguno q se quedaba con la familia.
nose..espero haberte ayudado algo...
besis
Luz+Sofía ( 33 semanas)

Gracias luz
Me has ayudado con tu respuesta, hoy voy al ginecologo a ver si tengo suerte y me toca alguien con quien se pueda hablar porque lo que es mi medico de cabecera ni preguntandole me dice nada, y por eso estoy muy intranquila ,y sigo trabajando ..muchas gracias otra vez , un beso.

H
hope_9049646
4/6/09 a las 21:12

Yo tambien soy auxiliar de geriatria
Hola! mira te cuento lo k yo hice, hable con mi ginecologo y le explique el trabajo k realizaba, k me dolia mucho la ciatica de levantar a los abuelos y k en mi empresa no habia otro sitio donde ponerme y me hizo un informe donde ponia de las semanas de gestacion k estaba, k realizaba un trabajo con riesgo y k pedia a mi medico de cabecera k me diera la baja!me fui con el informe al medico y me dio la baja desde la semana 5 de gestacion!Ahora estoy de 12 y sigo de baja, no te la juegues k es un trabajo muy pesado fisicamente y psicologicamente.

k tengas suerte y cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest