En respuesta a saniya_5339885
Te entiendo perfectamente
Yo pasé por lo mismo, esta semana mi niño ha cumplido 6 meses y sigue con su teta, aunque al principio y hasta los tres meses lo pasé fatal con las grietas, postillas, , lloros de los dos.....también usé pezoneras (que por cierto en un momento dado me sirvieron para seguir), pero es una satisfacción tan grande al final el no habernos rendido que sólo para nosotras se queda....., respecto a las madres, suegras, etc, es mejr que no se lo tengamos en cuenta, son de otra generación y no pueden entender que la leche materna es fundamental porque a ellas les enseñaron otra cosa (mi madre aun me dice que el niño se queda con hambre...y tenias que ver lo gordito y feliz que está!!), ánimo y felicidades
Otra vez....
Qué mania la de decir que los niños de teta se quedan con hambre, cuando me decían eso a mi me daba hasta ansiedad y lo más increible es que mi niño solo con teta se me puso super gordo, ahora que tiene 2 años hace menos bulto que cuando tenía 9 meses, jaja, bueno quitando las crisis de lactancia que si que es verdad que en ese momento demandan más leche y si que pasan hambre pero solo por dos o tres dias, os doy un consejo, si sospechais que vais a tener una crisis evitad al máximo a esas personas que ya conoceis que os van a poner muy nerviosas cuando vean que el bebé está demandando más cantidad y los nervios no son buenos en esos momentos, a mi me afectaban muchísimo los comentarios, por lo demás ánimo y felicidades