Foro / Maternidad

Galletas sin gluten para bebes

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:09
A
aifang_7092743
16/9/09 a las 18:33

Hola, me podíais recomendar alguna marca de galletas sin gluten que sean para bebes y también decirme desde que meses se pueden dar??
Muchas gracias

Ver también

A
adele_9573807
16/9/09 a las 18:37

Milupa
Yo utilizo con mi niña las galletas milupa sin gluten que puedes encontrar en cualquier farmacia. Yo las compré en supermercado MAS y me costaron alrededor de tres euros un paquete que traen un montón.
Se pueden utilizar a partir de los cuatro meses. Es mejor echarlas en el biberón porque están un poco duritas. Yo algunas veces machaco las galletas y se las pongo en los labios y le encantan.

A
aifang_7092743
16/9/09 a las 18:42
En respuesta a adele_9573807

Milupa
Yo utilizo con mi niña las galletas milupa sin gluten que puedes encontrar en cualquier farmacia. Yo las compré en supermercado MAS y me costaron alrededor de tres euros un paquete que traen un montón.
Se pueden utilizar a partir de los cuatro meses. Es mejor echarlas en el biberón porque están un poco duritas. Yo algunas veces machaco las galletas y se las pongo en los labios y le encantan.


muchas gracias, ire al super a ver que encuentro

M
merari_8707300
16/9/09 a las 19:25

Yo uso las milupa
yo tengo las milupa a partir de 4 meses, mi hija tiene 6 pero hasta que se gasten le dare esas sin gluten.
mi marido compro el otro dia de una parafarmacia una cosa que tiene pinta de polo pero es una rejillita oara meter fruta entra y galletas, no es la que suelen vender en las tiendas de bebes, esta le ha costao 10, tiene capucha para taparla, le pongo a mi hija una galletas de esas de milupa y se vuelve loca con la rejilla hasta que deshace la galleta y se la come toda.

A
aifang_7092743
16/9/09 a las 21:09
En respuesta a merari_8707300

Yo uso las milupa
yo tengo las milupa a partir de 4 meses, mi hija tiene 6 pero hasta que se gasten le dare esas sin gluten.
mi marido compro el otro dia de una parafarmacia una cosa que tiene pinta de polo pero es una rejillita oara meter fruta entra y galletas, no es la que suelen vender en las tiendas de bebes, esta le ha costao 10, tiene capucha para taparla, le pongo a mi hija una galletas de esas de milupa y se vuelve loca con la rejilla hasta que deshace la galleta y se la come toda.

Milupa
ya las he comprado, se la he dado a probar y le han encantado!! pero se la he quitado porque hasta que no compre la rejillita esa no me arriesgo, no?? graciaaaaaas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir