Foro / Maternidad

A mi bebe de 2 meses no le gusta viajar en auto! ayudaaaa

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 1:42
E
electa_7831230
12/6/07 a las 23:22

Hola SOy Nicolina, tengo una bebe de dos meses llamada Emma, desde que nacio que llora cuando la subimos al auto, ya he hecho de todo, le pongo musica, le he llevado los juguetes de la cuna para que no se sienta en un lugar extrano, la tapo, la destapo, le pongo el aire acondicionado, le abro la ventana, voy sentado a su lado pero LLORA TODO EL VIAJE.
Se que no es la silla por que fuera del auto cuando bajo la silla en algun lugar se queda de lo mas tranquila.
Ya reconose el estacionamiento de mi casa y cuando estamos por llegar al auto antes de subir empieza a llorar, llegue a pensar que quizas se marea pero si se mareara vomitaria y nunca ha vomitado.
TODOS LOS NINOS SE DUERMEN EN EL AUTO Pues ELLA NOOOO!!!!!

Necesito que le guste andar en auto por que aqui en miami las distancias son muy largas y para ir a cualquier lado necesito el auto.
Estoy muy triste y desesperada!

Muchas gracias por responderme.

Ver también

E
electa_7831230
14/6/07 a las :47

Gracias a todas
lo subo a ver si alguien tiene la solucion!!!
Muchas gracias

A
astou_7993274
14/6/07 a las :57

Una sugerencia
¿habéis probado a llevarlos en un cuco de seguridad en vez de la silla? igual, además del viaje, lo que les incomoda es la postura y los arneses porque son muy chiquititos con 2 meses, yo llevé a mi nena hasta los 3 tumbadita durmiendo en el cuco, el mio se aseguraba a los cinturones del coche por fuera y por dentro tiene un cinturón anchito para su cintura, van bien sujetos lo único el incordio y estar pendiente de que no superen el peso antes de pasarles a la silla 0.
a ver si os ayuda, besos y suerte

A
abir_9933216
14/6/07 a las 1:42

Hola mi nena era igual
pero la mia se arreglo con musica, claro que no cualquier musica.

cuando empece a trabajar mi mama la cuidaba y la nena lloraba un poco total que mi mama grabo un cd con canciones de cuna y de fiestas infantiles y se los ponia y empezaba a bailar como loca, cosa que a la nena le encanto, ella me dio una copia del cd y se lo empece a colocar en el auto y SANTO REMEDIO, creo que es otra razon para darle infinitas gracias a mi madre pues desde lo tres meses a hasta ahora que tiene catorce uso el cd, el cual yo detesto pues lo he oido hasta el cansancio pero por un hijo se hace de todo, y a mi nena le encanta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir