Foro / Maternidad

¿les gusta el nombre lisanna?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:13
A
aunicorn_72eef3z
16/1/13 a las 18:24

Qué les parece? Qué opinan?

Ver también

D
dali_6339133
17/1/13 a las 11:34

No me convence..
Como a Haizzea, a mí también me suena a una unión entre Lisa (de Elizabeth, quizás) y Ana. Como a la niña que llaman Marisol en vez de María del Sol, o Anabel en vez de Ana Isabel.

No digo que no exista como tal, ni tampoco me parece un nombre feo, sólo que a mí me suena así, y como no le pondría a una niña un nombre de ese tipo, pues tampoco Lisanna.

Me gusta

Y
ylenia_9424261
17/1/13 a las 17:23

Lo siento, a mí tampoco
No tengo nada nuevo que aportar, porque opino exactamente igual que las compañeras de abajo... Parece un diminutivo, pero la verdad es que no suena mal.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aunicorn_72eef3z
17/1/13 a las 18:18

Sí, yo también ya me desanimé...
Pero no por los comentarios de ustedes, lo q pasa es q ayer lo leí en la web y me gustó, parece q es un personaje de un anime, o algo así (nosé mucho sobre videojuegos), pues ayer mismo me dejó de gustar un poquito, es q hay otros nombres que me gustan más, pero digamos que sí entró a la lista de mis 20 favoritos. Gracias por sus comentarios.

Me gusta

I
irene_5715611
6/4/17 a las 19:13
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Sí, yo también ya me desanimé...
Pero no por los comentarios de ustedes, lo q pasa es q ayer lo leí en la web y me gustó, parece q es un personaje de un anime, o algo así (nosé mucho sobre videojuegos), pues ayer mismo me dejó de gustar un poquito, es q hay otros nombres que me gustan más, pero digamos que sí entró a la lista de mis 20 favoritos. Gracias por sus comentarios.

sii bueno yo asi lo conoci por un anime a mi esposo que tmb le gusta el anime me dijo cuando tengamos una niña se llamara lisanna al principio no me gusto la idea pero igual le segui la corriente y nuestro unico hijo fue niño y le pusimos Logan 

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook