Foro / Maternidad

¿les gusta el nombre lisanna?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:13
A
aunicorn_72eef3z
16/1/13 a las 18:24

Qué les parece? Qué opinan?

Ver también

D
dali_6339133
17/1/13 a las 11:34

No me convence..
Como a Haizzea, a mí también me suena a una unión entre Lisa (de Elizabeth, quizás) y Ana. Como a la niña que llaman Marisol en vez de María del Sol, o Anabel en vez de Ana Isabel.

No digo que no exista como tal, ni tampoco me parece un nombre feo, sólo que a mí me suena así, y como no le pondría a una niña un nombre de ese tipo, pues tampoco Lisanna.

Y
ylenia_9424261
17/1/13 a las 17:23

Lo siento, a mí tampoco
No tengo nada nuevo que aportar, porque opino exactamente igual que las compañeras de abajo... Parece un diminutivo, pero la verdad es que no suena mal.

A
aunicorn_72eef3z
17/1/13 a las 18:18

Sí, yo también ya me desanimé...
Pero no por los comentarios de ustedes, lo q pasa es q ayer lo leí en la web y me gustó, parece q es un personaje de un anime, o algo así (nosé mucho sobre videojuegos), pues ayer mismo me dejó de gustar un poquito, es q hay otros nombres que me gustan más, pero digamos que sí entró a la lista de mis 20 favoritos. Gracias por sus comentarios.

I
irene_5715611
6/4/17 a las 19:13
En respuesta a aunicorn_72eef3z

Sí, yo también ya me desanimé...
Pero no por los comentarios de ustedes, lo q pasa es q ayer lo leí en la web y me gustó, parece q es un personaje de un anime, o algo así (nosé mucho sobre videojuegos), pues ayer mismo me dejó de gustar un poquito, es q hay otros nombres que me gustan más, pero digamos que sí entró a la lista de mis 20 favoritos. Gracias por sus comentarios.

sii bueno yo asi lo conoci por un anime a mi esposo que tmb le gusta el anime me dijo cuando tengamos una niña se llamara lisanna al principio no me gusto la idea pero igual le segui la corriente y nuestro unico hijo fue niño y le pusimos Logan 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook