Foro / Maternidad

Oliver, os gusta?

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las :24
R
rajaa_5699217
9/10/14 a las 15:47

Estoy de casi 36 semanas y espero un nene, todavía no tengo nombre decidido, es mi tercer hijo,los nombres de sus hermanos son Laura y Marcos. El problema es que todos los nombres de niños me resultan muy comunes, el único en el que coincidimos mi marido y yo es Oliver, que os parece? Gracias!

Ver también

R
rajaa_5699217
9/10/14 a las 19:04

Por ese motivo es una tontería
Bueno a mi por lo de los dibujos me da igual, si nos ponemos así Marco esta buscando a su madre jajajaja y cuando dije Oliver ya cayeron comentarios por los dibujos, pero bromas aparte no vivo en España y al final la gente no se va acordar siempre de los dibujitos y yo no voy a dejar de poner un nombre q me gusta por ese motivo, me parecería un poco absurdo, no? Gracias!

Y
yaisa_6216496
9/10/14 a las 20:29

Felicidades!!
Me gustan mucho los nombres de tus hijos, en especial Marcos. Respecto a Oliver me parece un nombre original y bonito. Si a vosotros os gusta me parece buena opcion. Ademas, aunque sea un nombre mas original que los otros dos me parece que combina bien con los de sus hermanos. Saludos!!!

R
rajaa_5699217
9/10/14 a las 20:38

Gracias ermca23!,
Con los nombres de mis hijos lo tuvimos claro pero ahora me esta costando decidirme.

Y
ylenia_9424261
10/10/14 a las :21

Hola
A mí no me suena mal, pero no lo pondría. Me suena un poco extranjero, pero si dices que no vives en España, lo veo una opción buenísima porque creo que funciona muy bien internacionalmente.

Además, creo que sí que queda bien con el nombre de sus hermanos.

Un saludo.

A
anuk_5790288
10/10/14 a las :24

A mí sí me gusta y sí lo pondría!
No le veo nada de malo, y además en vuestro caso tiene la ventaja añadida de que es un nombre internacional. Un buenísima opción!
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir