Foro / Maternidad

A mi bebe le pasa una cosa muy rara, ayuda porfi

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 22:13
E
egle_9369500
8/12/07 a las 16:08

mi baby de 2 meses ha pasado toda la noche llorando desconsoladamente y al ver que no se la pasaba esta mañana hemos subido a urgencias.
la pediatra nos ha dicho que era un colico de gases y que el tratamiento es paciencia.

Pues hace un rato viendo que no pedia de comer la he puesto el termometro y tenia 37,3, no se si eso es de importancia o no , ya que a la media hora ya estaba en 36,5 y sin darla nada.

Mi pregunta es cuando los niños lloran mucho o no descansan bien les puede dar fiebre??? por que no entiendo el motivo de esos cambios de temperatura y no se si volver a las urgencias.

Alguien me puede ayudar. Un saludo y besitos a todas

Ver también

E
elicia_726146
8/12/07 a las 17:18

Cuando
haces un esfuerzo, o te llevas un berrinche...sube la temperatura.37,3C no es fiebre, pero contrólale la temperatura cada 2-3 horas por si acaso.Besos

E
egle_9369500
8/12/07 a las 18:24

Gracias a todas por vuestras respuestas
asi tb aprobecho para subirlo.

Y
yeney_8008935
8/12/07 a las 18:33

Hola
hace una semana me paso lo mismo con mi bebe de 1 mes no dormia y con berrinches le tome la temperatura igual que tu y me paso igualito yo use un termometro de chico ese con infrarojos que se pasa por la frente mire en el libro de instrucciones y ponia que variava si el bebe acababa de comer y como se la tome una vez despues de una toma crei que era por eso no se si sera fiable como los normales de mercurio o si seria como dicen las demas foreras saludos

R
rihab_5863885
8/12/07 a las 22:13

A parte de lo que te han dicho
también ten en cuenta que normalmente te dicen que los bebes hasta que no suben hasta 38 no se considera que tengan fiebre y ten en cuenta que incluso le puede subir la temperatura a 37 y pico si te pasas un poco abrigandole. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram