Foro / Maternidad

6 semanas y no encuentran a mi bebe a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 13:58
I
ixeia_7460890
8/11/09 a las 20:42

Les cuento chicas mi dramatico embarazo, es mi segundo hijo, pero desde antes de mi regla vino el sangrado de implanntacion, y de ahi no ha parado, esta semana comenzo mas rosita y abundante, la cosa es que ayer fui al hospital, en mis analisis de sangre salgo con la hormona a 5000, lo cual dice la dotora que es hasta poquito alto para mi tiempo de embarazo, pero en el eco no se ve claramente el bb, dice que puede ser que en realidad tengo menos tiempo de embarazo del que creo, (cosa muy rara, por que soy muy muy regular), puede tambien que eso que vieron no sea un bb y que mas bien sea un embarazo extrauterino, pero es que no tengo ningun dolor de nada, o puede simplemente ser que mi embarazo se detuvo y eventualmente mi cuerpo lo deshechara, en fin, que el martes me repiten el examen a ver si la hormona esta subeindo con normalidad y si resulta que si esta subeindo pues entonces en una semana me hacen otro eco, a ver si ya se ve el bb, lo que no me cuadra es el sangradito que tengo, eso si, sin dolor de ningun tipo. en fin,perdon por el rollo.

Gracias.

Ver también

I
ixeia_7460890
9/11/09 a las 7:42

Chicas?
Porfa, alguine que me cuente algo

Y
yu xin_8763568
9/11/09 a las 9:02
En respuesta a ixeia_7460890

Chicas?
Porfa, alguine que me cuente algo

Hola
siento no poder ayudarte yo tambien estoy de mi segundo embarazo y del mismo tiempo que tu, aun no me hecho la eco, pero mi beta en sangre la semana pasada era de 3260.
Siento por lo que estas pasando esepro que solo sea un susto

I
ixeia_7460890
9/11/09 a las 22:51
En respuesta a yu xin_8763568

Hola
siento no poder ayudarte yo tambien estoy de mi segundo embarazo y del mismo tiempo que tu, aun no me hecho la eco, pero mi beta en sangre la semana pasada era de 3260.
Siento por lo que estas pasando esepro que solo sea un susto

Gracias eronix
Yo tambien espero que solo sea un susto, hoy he dejado de manchar rosita y a comenzado el marron, aunque sigue sin gustarme, me tranquiliza un poco, y es bastante menos.

En fin, gracias por responder.

A
amuy_77c6abz
10/11/09 a las 13:43

A mime paso algo parecido
Hola ahora estoy ebarazada de 20 semanas pero al principio tuve una perdida y cuando fui al ginecologo de urgencia me midieron la hormona de crecimiento y dio q estaba o habia estado embarazada,como estaba de poco no me lo pudieron bien en el ecografo pq aunq se suponia q estaba de 6 semanas en realidad estaba de 4 o 5.Esperaron dos semanas q fueron infernales y entonces si se vio en la ecografia.
Saludos
Lucia

I
irine_8774896
10/11/09 a las 13:58

Animo
Hola.Yo te puedo contar mi caso que es algo parecido. Yo fui justo de 6 semanas y solo se veia la bolsa y no el embrion. Yo ya pensaba que era un embarazo sin embrion pero al volver a los 15 dias ya estaba el embrion. Yo tambien tenia reglas muy regulares...es mas sabia cuando pudo ser el dia en que quede pero estaba de menos tiempo. Asique animo y no pierdas la esperanza. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir