Foro / Maternidad

Ayyyyyyyyy chicas una cosa muy rara

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 22:42
R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 13:36

Ayer creí que me dio corriente al encender la luz, noté como un calambre indoloro en la zona vaginal y rectal, ( es el perineo)??????

Pero es que llevo más de media hora con la misma sensación!!!!!!!!!!!
Es muy raro, es como si tuvieseuna batidora en funcionamiento por dentro, mas hacia la zona rectal, pero cerca de la entrada de la vagina, siento ser tan explicita.....

Que puede ser????

La niña moviendo fuerte la cabeza??????

O algo que tenga que ver con el parto?????

Es que nunca habia notado nada así, y tampoco he escuchado que le pase a nadie......

Sabeis que puede ser?????

No se me quita, y me estoy asustando-preocupando

No duele, solo es la sensación como la vibración fuerte de una batidora,

Eso si sigo con dolor como de regla



Ver también

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 13:39

Ahhhhhhhhhhhhh
Que siempre voy demasiado al lavabo, tengo colon irritable( diarreas), pero hoy no he podido aún, tengo muchas ganas pero no puedo.

ES NORMAL, ES COINCIDENCIA??????

Z
ziyue_5660323
18/3/09 a las 13:40

Hola wapa
a mi tambien me ha pasado, me imagino q es q toda la zona está preparandose para el gran momento. no creo q debas preocuparte

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 13:44
En respuesta a ziyue_5660323

Hola wapa
a mi tambien me ha pasado, me imagino q es q toda la zona está preparandose para el gran momento. no creo q debas preocuparte

Gracias escari!!!!!!!!!
Me he asustado mucho, no sabia que era!!!

Que cosas más raras que nos pasan!!!!!!

MIL GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
18/3/09 a las 13:48
En respuesta a rimsha_8336576

Gracias escari!!!!!!!!!
Me he asustado mucho, no sabia que era!!!

Que cosas más raras que nos pasan!!!!!!

MIL GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!

Mira
ahora mismo tiene hipo y lo noto en la zona q comentas, es desagradable, pero imaginate a tu bebe ahi dentro...

un besote

A
arisha_5753648
18/3/09 a las 13:50

Uy q raro!! ami eso tambien,,,,,,
me pasado unas 3 o 4 veces ,,,,,,,,yo tampoco se lo q es pero estando mi marido aqi se lo he dicho cuando me ha pasado,,la verdad q me asuste,,,,es como una vibracion sii,,,pero yo no tengo ni idea de q puede ser....estate tranquila,,se ve q nos ha pasado a muchas,,,,,

A
ainoha_7853237
18/3/09 a las 18:07

A mi me ha pasado algo parecido
O bueno eso creo mi niña hay veces que no se si es hipo o que pero me dan como vibraciones en la zona baja e interna, no se lo que es pero no dura mucho y se pasa, no lo he dado importancia, como se mueven tanto, pero yo creo que si sigues notando a la peque es que esta bien, si continuas igual vete al hospital y comentalo, no te quedes pensando que sera, yo me quedo mas tranquila porque soy un poco exagerada y novata, pero hasta que no se que esta bien no me relajo. De todas maneras estate relajada y cuentanos como vas.
Un beso

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 22:38

Je,je
Mi marido era heavy metal!!!!!!!!!!! Asi que ya estoy imaginandome a mi niña cabeza abajo meneando la melenaza al ritmo de Metallica!!!!!

No me dio corriente ayer, es lo que yo creí al tocar el enchufe y notar la vibración tan fuerte....hoy al ver que seguia la batidora he visto que lo de ayer no fue corriente!!!

besitos

R
rimsha_8336576
18/3/09 a las 22:42

Gracias a todas!!!!
Ya estoy mas tranquila, pero vaya susto me llevé!!!!

Seguí notando esa sensación hasta casi las 6 de la tarde, no era continua, aparecia y desaparecia, y despues he estado con alguna contraccion un pelin dolorosa....imagino que todos estos sintomas son normales. Como tengo gine el viernes le preguntaré, e imagino que me orientará de como estoy, etc......

BESITOS A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir