Foro / Maternidad

a mi marido en el día del padre

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 11:17
A
an0N_674691899z
15/3/07 a las 21:51

Chicas,le voy a regalar a mi marido varias cosas,entre ellas,esta carta:

"Te diría tantas y tantas cosas que siento...
Padre...Padre...
Cuando te conocí,te dije que me había enamorado de ti por lo buen padre que eras,y no te gustaba.
Te desvivías por tus hijos,siempre pensando en ellos,siempre presentes en tu mente,aunque no estuvieran.
Me moría de pena porque no eras el padre de mi hija...Te veía con ella y me preguntaba por qué no te cruzaste antes en mi camino...Ahora es ella la que me pregunta por qué no me casé contigo antes,por qué no te puede llamar papá.Y ¿sabes una cosa?He buscado la palabra padre en el diccionario de la Lengua Española y dice:"varón o macho que ha engendrado"
Y no estoy de acuerdo,un padre no sólo engendra,un padre da sin recibir a cambio,un padre ama a sus hijos por encima de él mismo,un padre educa,riñe,mima...
Tú eres el padre de mi hija.Gracias.
Ahora llevo una parte de ti en mis entrañas,y soy la mujer más feliz del mundo...
Padre...
Acaricias mi vientre,anhelando una respuesta,y veo en tus ojos una ilusión que no conocía,alegría,esperanza,vida.
Le hablas a mi barriga y lloro,me preguntas por qué...Lloro porque jamás soñé tanto amor,tanta felicidad que me da miedo despertar y haber soñado.Apoyas tu cabeza en ella y yo sueño,pero sueño que llevas a nuestro bebé en brazos y no deseo nana más...
Hoy es el día del padre,y no creo que haya nada que pueda regalarte que se iguale en grandeza a lo que tú nos das.
Por ello sólo me queda darte las gracias y decirte:
FELICIDADES PAPA"


Decidme qué os parece...Pero con sinceridad chicas...¿le gustará?
Gracias.

Besos.

Bárbara 27s

Ver también

E
eka_9353983
15/3/07 a las 21:55

Preciosa!
ESTOY LLORANDO COMO UNA TONTA, ES PRECIOSA Y SEGURO Q LE HARAS MUY FELIZ.
DE VERDAD ME ENCANTA!
BESITOS

H
hongyu_9407212
16/3/07 a las 9:37

Es hermoso!!!!!
no puedo decirte nada más.
Hermoso.

Tanto sentimiento junto, ahora revuelto en tus entrañas y compartido con nosotras. Gracias, Bárbara!!


Silvi con una pequeña Sabina de 29+5

A
an0N_674691899z
16/3/07 a las 9:50

Muchas gracias a todas
Ya os contaré lo que le pareció.
Un besazo.

Bárbara 27+1

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 17:17

Me emociontu carta
me emocionó mucho tus palabras

F
fatma_7981412
17/3/08 a las 11:17

Le encantará
me has hecho llorar, jo claro que le gustará a quién no, eres una gran mujer, tus palabras lo dicen, enhorabuena por tener y dar tanto amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook