En respuesta a zahra_5616852
Hola!
Bueno.. yo te doy mi idea, aunque si tienes pensado gastarte poco, no sé si te servirá.
Antes de nada, creo que te equivocas, el ya es papi, lo mismo que tu mamá.. desde el mismo momento en el que esa personita está ahí dentro de tí, al menos para mí y como tal lo asumimos los dos y lo vivimos..
Yo a mi marido le he cogido una mochila portabebés que sé que le va a hacer un montón de ilusión, para que lleve a su niña pegadita a él como la estoy llevando yo durante todos estos meses.. Creo que, aunque se pase de tu presupuesto, es algo útil, que luego podréis utilizar los dos y que a él le hará mucha ilusión..
Es sólo una propuesta más..
Yo la cogí de BabyBjorn en una oferta que me pillé hace ya meses y por eso me salió mejor de precio.
Me gusta!
Tenía pensado comprarla de todas formas, así que igual este es un buen momento...
Yo también creo que él es papi desde el primer día, el día del test positivo!! Pero algunas personas me han dicho: ya empiezas con tonterías? Para qué te quieres gastar el dinero? Pero si todavía no es padre! Jajaja! Pero como yo sé que sí, por eso le quiero hacer un detallito, porque sé que le va a hacer mucha ilusión.
Besintes!!