Foro / Maternidad

Primer dia del padre!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 18:24
M
meina_6983076
5/3/08 a las 13:12

Hola a todas! Queria pediros ideas para hacer un regalo a Raul especial por ser su primer dia del Padre.
Yo he pensado en lo siguiente (a ver que os parece):
El otro dia me regalo mi cuñada un album de fotos de madera de bambu de una tienda de antigüedades muy chulo.
El caso es que habia pensado en hacer una recoleccion de fotos de Daniela, Daniela y el, Daniela conmigo, Dniela con los dos...y hacerle un album chulo.
Las hojas del album son negras y cada pagina esta recubierta con papel de seda. He pensado en comprar un boli plateado (por ejemplo) y en cada pagina poner una foto y unas palabras en relacion a la foto.
Os parece chula la idea? Se os ocurre alguna otra cosa?
Mil besitos chicas!!!!

Janis y Danielita Dinamita!!!!

Ver también

M
meina_6983076
5/3/08 a las 13:53

Buena idea carol!
Tambien podemos incluir las de las ecografias!!! Yo tengo guardadas todas y sobre todo la tridimensional!
Gracias!!!!!
Besitos,
Janis y Danielita Dinamita!
P.D.: Si se te va ocurriendo algo mas me lo cuentas!

L
ligia_9109680
5/3/08 a las 15:59

Ummmm, la idea es muy buena...
Igual te copio jejeje. Yo había pensado una cafetera pero era para mí jajajaj! No, es broma...si me presento con la cafetera me la tira a la cabeza! La idea es muy buena, es un regalo para toda la vida que además lo puedes ir ampliando.
Un beso. Rocío, Nacho(el de los 3 pañales), Toni(el superhermano) y Lola.

G
genova_7969693
5/3/08 a las 16:06

Yo ni me acordaba..
que era el día del padra ya mismo. Yo le voy a regalar, aunque ya lo sabe, las huellas del niño pero en barro que me la hicieron el otro día en el corte ingles. Tampoco tengo tiempo (con el trabajo) de hacer manualidades y cuando tengo tiempo el está conmigo jejeje. Un besito wapii.

Rocío y Daniel

T
tsveta_6398613
6/3/08 a las 18:24
En respuesta a genova_7969693

Yo ni me acordaba..
que era el día del padra ya mismo. Yo le voy a regalar, aunque ya lo sabe, las huellas del niño pero en barro que me la hicieron el otro día en el corte ingles. Tampoco tengo tiempo (con el trabajo) de hacer manualidades y cuando tengo tiempo el está conmigo jejeje. Un besito wapii.

Rocío y Daniel

Sandiita!
qué es eso de las huellas de barro que te hicieron en el Corte Inglés?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook